Román y Verón la van a romper

El Coco Basile se copó con el planteo de Sabella y le tiró flores a "los dos hombres que dirigían el equipo desde adento", cuando el era Seleccionador. Además, dijo que Pachorra usará el esquema que a él más le gusta.

Alfio Basile, quien supo llevar el buzo (o en su caso, el saco) y festejar títulos con la Selección se ilusiona con un mejor futuro para el fútbol argentino, a partir de la llegada de Sabella y después de su primera práctica con los players de acá: “Me gusta que lo hayan elegido como seleccionador porque es un tipo que no despierta odios ni amores. Todo dependerá de los resultados, claro, pero no es un tipo resentido y eso vale mucho en el fútbol argentino”.

Además, el Coco no perdió la chance de tirarles flores a Riquelme y a Verón, “los dos que manejaban mi equipo adentro de la cancha”. Afirmó que “la van a romper” juntos pero que “lo importante es que se pongan bien”. Por último, Basile también recordó que el esquema que está pensando Sabella es su preferido: "Aparentemente la Selección jugará un 4-3-1-2 contra Brasil, como me gustaba a mí”, le dijo a Radio Cooperativa.

cualquier opinion de otros paises sera borrado no quiero foro bardo internacional solo nacional