El representante de Teófilo Gutiérrez, Efraín Pachón, admitió que hubo ofertas por el delantero. Sin embargo, dijo que respetan la decisión del jugador y que el colombiano “nunca estuvo interesado en irse”.


Teo es feliz en Racing

Que hubo ofertas, que no hubo, que se va, que se queda. Lo cierto es que los rumores corren y no hay una versión concreta sobre el futuro de Teo Gutiérrez. Y para aclarar la situación del jugador, Efraín Pachón, representante del delantero, dejó en claro que hubo propuestas del exterior: “Recibimos ofertas, lo sabe Racing y el grupo inversor”. Además, expresó: "Está feliz de estar en Racing y en Argentina”.

Desmintiendo la palabra de Rodolfo Molina, presidente de Racing, sobre las posibles ofertas para jugar en Europa, Pachón contó que “hay pedidos de dos equipos ingleses, que Teo ni quiso analizar en su momento. Vino la oferta del Nápoli y dos clubes de España”. Y además, reafirmó lo dicho por el vicepresidente Pablo Podestá: “Lo del vice es cierto. Hay mercado agitado, escasean goleadores en el mundo y ofrecen cifras astronómicas de jugadores”.

Pese al interés por Teo, Efraín Pachón dijo que se respeta la decisión del delantero: “A los inversores les interesa el beneficio, pero respetan la decisión de jugador”. Además, expresó que las ofertas son de entre siete y ocho millones de euros, y que se reunió con Molina y Podestá para la revisión del contrato. “Se manejaron con claridad”, afirmó.

Sin embargo, más allá de los entredichos, el representante del colombiano aclaró: “Racing no lo quiere vender. Teo está muy agradecido por la gente que creyó en él y nunca estuvo interesado en irse”.


Fuente: http://www.ole.com.ar/racing/teo-feliz-racing_0_542346032.html

SE VIENE LA DUPLA
racing