La Gloria Presento el Nuevo Trapo

Instituto presento el Telon Mas GRANDE de "CORDOBA"



Instituto Estreno el telon mas grande de "Cordoba"



El plantel de Instituto se renovó para afrontar esta nueva temporada de la B Nacional, y con la misma ilusión del ascenso a Primera, la hinchada “gloriosa” también presentará esta noche en el cotejo ante Huracán su última gran adquisición: la nueva bandera gigante albirroja. Un grupo de socios e hinchas de Instituto le hicieron frente a la economía y juntaron 22 mil pesos para poder pintar el telón y quien llevó tal obra fue el reconocido artista futbolero Rody Soria.


IACC



Un largo trajinar de estos quince simpatizantes gloriosos para poder realizar el sueño de tener “la bandera más grande del fútbol cordobés”. Para tener este telón, de 125 metros por 20, con tres franjas rojas, dos blancas, el escudo de Instituto en el medio y la leyenda “Glorioso cordobés”, hizo falta realizar rifas, primero a un valor de dos pesos, luego de cinco pesos, posteriormente vendieron unas 200 remeras para juntar el dinero necesario. Pero como no alcanzó, varios de estos fanáticos solicitaron un préstamo bancario de 3.500 pesos cada uno, hasta llegar a los 10.500 que faltaban. En setiembre pasado cerraron con el reconocido Rody Soria, autor de la mayoría de los telones del fútbol argentino y también sudamericano. Cuando PODIO se comunicó con él, estaba reunido con torcedores de Internacional de Porto Alegre por un proyecto en Brasil.

Instituto de Cordoba



“Ya nos dieron el okey desde la Policía y mañana (por hoy) la vamos a poder presentar”, le contó a este diario Alvaro Benavídez, uno de los impulsores del proyecto, quien aclaró: “Fue un gran laburo, en julio pudo venir Rody a Córdoba, pintamos el telón en la pileta del club. No nos identificamos con ninguna barra, somos todos socios e hinchas que queremos a nuestro club”..




La Gloria



UNITE ALA COMU DE LA B NACIONAL! TODA LA INFO ACTUALIZADA


http://www.taringa.net/comunidades/nacionalb/