Así es señores, Nuevamente el Argentino Mejor jugador de Europa

Con 24 años sigue acumulando premios gracias al prestigio adquirido dentro de los campos de juego. Esta vez, Leo Messi ha sido elegido el mejor jugador de Europa.
La temporada pasada, el que se llevo tal premio, fue otro Argentino, Diego Milito...


Nuevamente el Argentino Mejor jugador de Europa

Por más que se empeñen, nadie puede tapar el sol con un dedo. A lo sumo y como acto terminal de sus propias miserias, al consuelo que pueden aspirar los mezquinos, es a cerrar los ojos y negarse a ver.

Leo Messi, absolutamente nadie lo duda ya, es el mejor jugador del mundo y va camino de ser el dueño de la historia gracias a sus permanentes exhibiciones.


Messi

Voluntad inquebrantable, orgullo para responder a las provocaciones, humildad para sentirse como cada uno de sus compañeros y dotes de mago, guerrero y artista, lo encumbran cada día un paso más arriba, tan cerca del cielo que ya lo toca.

El premio al mejor futbolista del año de la UEFA, es reemplazado por el del Mejor Jugador de Europa que no excluye por nacionalidades sino todo lo contrario: cualquier futbolista de las 53 federaciones continentales puede aspirar a obtener el honorable galardón.


Lionel

Pues bien, a esta edición llegaban ternados Leo Messi, Xavi Hernández y el portugués Cristiano Ronaldo, todos ellos futbolistas de excepción pero con el rosarino como máximo aspirante a todo cada temporada.

En este sentido, haber obtenido Champions y Liga con un protagonismo absoluto y goleador del Torneo de las Luces con 13 goles en 12 partidos, han hecho que Leo Messi se confirme como el dueño del fútbol mundial. 53 periodistas, uno por cada federación europea, lo han decidido así.

Lionel Messi, crack argentino que milita en el FC Barcelona es también el mejor jugador de Europa y, está un paso más cerca del reino final: la historia.


Mundo








COMENTARIO FUERA DE LUGAR = Borrado + Banned