Horacio Palmieri habló esta tarde en Radio Belgrano, defendió la gestión de Jorge Ameal y buscó la unidad con el actual presidente del club: “Será bienvenido”.






Palmieri: “Ameal hizo una muy buena gestión en lo económ







Horacio Palmieri habló esta tarde en Radio Belgrano, defendió la gestión de Jorge Ameal y buscó la unidad con el actual presidente del club: “Será bienvenido”.
El Cholo Palmieri es uno de los tantos nombres que buscará un lugar en la comisión directiva azul y oro el 4 de diciembre de este año cuando se lleven a cabo las elecciones presidenciales del club. Aún sin un camino definido en cuanto a la agrupación y al modo en el que se presentará al comicio, busca la alianza con el actual mandamás del club, Jorge Ameal, es por eso que en declaraciones a Radio Belgrano rescató su trabajo económico y lo invitó a unirse a su camino.
EL Cholo destacó el trabajo económico que hizo Ameal desde que asumió:
“Ameal hizo una muy buena gestión en lo económico, con un balance muy bueno”.
Por otra parte señaló que se debe mejorar desde lo futbolístico:
“En lo futbolístico, habrá que cambiar y buscar a alguien que lo saque. Porque a pocos les importa que Boca esté bien en lo económico…”
Además manifestó que está dispuesto a trabajar con él:
“Si quiere participar, bienvenido sea porque es un hombre de bien”.
Finalmente señaló que está en la búsqueda de un equipo de trabajo con ideas en común:
“Estamos tratando de juntarnos con las personas que tenemos los mismos proyectos para el club, aquellos que acompañamos y trajimos a Macri al principio”.











Fuente; http://www.planetabocajuniors.com.ar/palmieri-ameal-hizo-una-muy-buena-gestion-en-lo-economico/2011/08/