El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

100 Trucos para perder peso en forma nautural

(Soy oktover; devuelvanme la cuenta que no he heco nada malo, tengo varios años en taringa como para hacer algo que no crea que haga bien o contribuya a mis 47 años.)

100 Trucos para perder peso en forma nautural

. Come melón acompañado de huevo, rico en proteínas, para conseguir el desayuno antigrasa perfecto: los huevos descomponen los carbohidratos del melón pero respetan sus vitaminas.
2. Cambia el queso de vaca por uno de cabra: tiene un 40% menos de calorías.
3. Come alubias una vez a la semana. Una enzima de estas legumbres le dice al organismo que descomponga la grasa almacenada en lugar de los carbohidratos para obtener la energía.
4. Opta por las espinacas antes que cualquier otra verdura verde. Tienen el doble de fibra, lo que ayuda a tu organismo a procesar las grasas más eficazmente.
5. Una copa de tinto al día puede impedir que acumules grasa, sobre todo en la zona abdominal. El resveratrol de las uvas inhibe el desarrollo de células grasas en la cintura.
6. Come más frutos del bosque: las otras frutas contienen fructosa, que se puede combinar con los carbohidratos para acumular grasa corporal.
7. Comer un cuenco de muesli dos horas antes de entrenar aumenta la quema de grasa durante el entrenamiento. El muesli es un carbohidrato de digestión lenta y tiene menos posibilidades de transferirse al organismo como grasa al entrenar, pero sigue siendo una buena fuente de energía.
8. Come grasas "buenas" para poder quemarlas. Por ejemplo, nueces y aceite de oliva, que también ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardiacas.
9. Come queso camembert de postre para cenar: contiene calcio, que quema grasas, y triptófano, que induce al sueño.
9. Una ensalada de judías negras, pimientos, tomates, cebollas y maíz con un aliño casero de aceite de oliva y limón fomenta la pérdida de peso. La combinación de fibra, supresores del hambre y compuestos quemagrasas harán que te deshagas de esos kilos de más.
10. Come dos claras de huevo revuelto y dos lonchas de bacon para desayunar. La proteína hará que no te entre el gusanillo durante más tiempo.
11. Adelgaza unos cientos de gramos pasándote a la lombarda como guarnición diaria del almuerzo. Ayuda a perder peso al aumentar la producción corporal de la adiponectina, que quema las grasas y la leptina, que suprime el apetito.
12. Come aguacate. Esto te proporcionará el ácido oleico que ayuda a perder peso y a mantener el hambre a raya.
13. ¿Quieres perder peso pero te encanta el cerdo? El jamón cocido de la parte trasera del lomo es el que tiene más proteínas y menos veta de grasa.
14. Bebe el zumo con su pulpa. La fibra se procesa más rápidamente, lo que te hará sentirte saciado durante más tiempo.
15. Come carbohidratos ricos en fibra y bajos en carbohidratos, como los frutos secos, la quinoa, la cebada y los copos de avena. Te ayudarán a regular los niveles de insulina y a calmar el gusanillo a lo largo del día.
16. Toma piña. No es sólo es lo mejor que puedes picar para acelerar el metabolismo, además contiene bromelina, que ayuda a descomponer las proteínas.
17. Rocía canela en el yogur cada día para quemar grasas. Esta especia es un potente acelerador metabólico: la mitad de una cucharadita al día basta para quemar un kilo extra al mes.
18. Cambia el arroz por la coliflor gratinada, hazlo por tu tripa. No tiene almidón y la vitamina C te ayudará a quemar grasa corporal para tener combustible durante la actividad física.
19. Añade picante a la comida. Esto disparará tu metabolismo para procesar la grasa más rápido.
21. Come pimientos triturados: contienen seis veces más vitamina C que el tomate, crucial para ayudar a tu organismo a convertir la grasa en energía.
22. Diluye la leche entera de los cereales con agua. Esto reduce la absorción de azúcar y disminuye el consumo de grasa.
23. El pescado y el yogur natural son ricos en yodina, que estimula la glándula tiroidea para quemar grasa.
24. Bebe té verde. Contiene un compuesto que reacciona con la cafeína para acelerar la oxidación de la grasa y el metabolismo en reposo en un 20%.
25. Añadir tomate a tu bocadillo sándwich te ayudará a saciarte más y a reducir tus posibilidades de picar después de comer. La fruta suprime la grelina, la hormona responsable de los "pinchazos" de hambre.
26. Bebe leche. El calcio previene la acumulación de grasa a nivel celular.
27. Come nachos de maíz en lugar de patatas: tienen la mitad de grasa que y liberan el azúcar más lentamente en el torrente sanguíneo, lo que controla la insulina y ralentiza el aumento de peso.
28. La carne roja puede ayudarte a perder peso. Contiene muchas proteínas, que te ayudarán a mantener la masa muscular, y el músculo quema cuatro veces más calorías que la grasa.
29. Los aliños con base de vinagre contienen ácido acético, que acelera la tasa a la que quema grasa tu organismo. Añade un chorrito de vinagreta o de vinagre diariamente a tus ensaladas y salsas.
30. Rocía un poco de aceite de oliva en las ensaladas. Son ácidos grasos "buenos" que activan una proteína que indica al organismo cuándo está saciado para evitar que comas de más.
31. Toma diariamente suplementos de ácido linoleico y perderás un 9% más de grasa al cabo de un año.
32. Bebe té oolong en lugar de agua. Quemarás un 12% más de grasa corporal
33. Consume tres aperitivos diarios de 250 calorías ricos en proteínas. Los que lo hacen tienen un 30% más de posibilidades de perder peso.
34. Come granada. El aceite de las semillas de este fruto reduce la capacidad del organismo de almacenar grasa y, además, mitigarán tu antojo de dulces.
35. Si eres capaz de soportarlo, come guindillas crudas. Liberan las hormonas del estrés del organismo, que acelera el metabolismo y mejora la pérdida de peso.
36. Toma una cucharada de aceite de coco al día. Así acelerarás el metabolismo y reducirás la grasa corporal.
37. Atibórrate con 70 almendras diarias. Perderás un 8% de grasa corporal en 6 meses. Su proteína y su fibra te harán sentirte saciado.
38. Come judías. La gente que las agrega como guarnición en la comida tiene un 22% menos de probabilidades de padecer obesidad.
39. Añade lentejas a cada comida para perder más de 7 kilos en 10 semanas. Las lentejas son muy ricas en leucina, un aminoácido que quema la grasa rápidamente.
40. Toma una cápsula de aceite de semilla de borraja al día para seguir delgado: el 80% de los que lo probaron dijeron que les ayudó a no recuperar el peso perdido con el ejercicio.
41. Come una manzana 15 minutos antes del almuerzo. Consumirás 187 calorías menos si lo haces.
42. ¿No puedes con el desayuno pero quieres darle una sacudida a tu metabolismo? Echa en la batidora 200g de fresas, 125ml de leche de soja y 2 cucharaditas de extracto de vainilla y obtendrás un batido anti-tripa.
43. Procura tomar un puñado de guisantes al día. Así obtendrás folatos y fibra beneficiosas para el corazón, además de un nivel de saciedad mayor que con otros alimentos.
44. Consigue el porcentaje exacto de grasa corporal. Come 1,5g de proteínas por kilo de tu peso: sólo el 20/30% de las calorías totales deberían proceder de grasas.
45. Añade cebolletas a tu comida postentrenamiento. Metabolizan los carbohidratos para alimentar el ejercicio y son ricas en fibra, lo que ayuda a perder peso.
46. Bebe zumo de pomelo. Perderás 2 kilos en 12 semanas, gracias a las enzimas que reducen la insulina.
47. Desayuna huevos. Contienen proteínas bajas en calorías, perfectas para perder peso, además de que te dejarán saciado toda la mañana.
48. Come una porción de lácteos al día. Duplicar el consumo de calcio mejora el ritmo al que tu organismo metaboliza la grasa en un 50%.
49. Come pan de harina de altramuz. Te saciará durante más tiempo.
50. Un vaso de zumo de zanahoria al día te ayudará a perder dos kilos en las próximas 12 semanas. Es rico en fibra y nutrientes que te ayudarán a quemar grasa.
51. Añade un poco de soja para decir adiós a los kilos de más. Las proteínas de la soja interactúan con los receptores de nuestro cerebro para decirle que estamos llenos.
52. Masca chicle sin azúcar. Hazlo durante 15 minutos después de comer para aplacar el antojo de picotear.
53. Toma pimientos rojos. Contienen capsaicina, el compuesto que les da el sabor y que acelera el ritmo metabólico hasta en un 25%.
54. Come con una chica delgada. Hay estudios que demuestran que las personas tienden a comer tanto como los demás comensales. Si compartes tu comida con una amiga consumirás un 35% menos de calorías.
55. Toma un suplemento de calcio y perderás un 2,6% más de grasa.
56. Si no camina o nada, no te lo comas. Los alimentos procesados están repletos de grasas insalubres y de edulcorantes artificiales.
57. Échate unas risas. Una sesión de carcajadas de entre 10 y 15 minutos diarios mejora el consumo energético semanal en 280 calorías. Repasa tu serie cómica favorita.
58. Multiplica tu peso ideal por 10 para saber cuántas calorías puedes consumir diariamente. Así sabrás cuál es tu meta claramente...
59. Elimina los carbohidratos nocturnos. Los hombres con más peso tienen más probabilidades de consumir el 25% de sus calorías después de la cena.
60. Corta la comida en tiras y haz montoncitos. Comerás menos pero te sentirás más lleno.
61. Pide un plato grande único en lugar de varias cosas de picar. Los platos pequeños hacen que comas de más.
62. ¿Te tienta el buffet del chino? Recorta el consumo de calorías en un 30% comiendo con palillos para ir más despacio.
63. Corta la comida en trozos para consumir un 20% menos de calorías. La gente cree que la comida cortada es un 27% más abundante que la misma cantidad de verduras enteras.
64. No comas delante del ordenador. Consumirás 250 calorías menos al día que los que comen y trabajan al mismo tiempo.
65. Para quemar más calorías, escucha música que vaya creciendo en intensidad durante el entrenamiento. Te ayudará a cansarte menos.
66. Pícate con la acupuntura. Hazlo una vez a la semana para perder 4,5 kilos extra en tres meses. Los puntos de presión disparan impulsos eléctricos que suprimen el apetito.
67. Eliminar los carbohidratos llevará a almacenar más grasa a largo plazo. Recorta el consumo de carbohidratos en 200g a la semana para estimular la leptina, la hormona que reprime el apetito y acelerarás tu metabolismo.
68. Ponte gafas con lentes azules. Ayudan a perder peso bloqueando la luz roja, que estimula el hambre.
69. Escucha música clásica. Escuchar música relajante al comer hará que comas menos.
70. El estrés laboral es lo que más lleva a comer de más. Respirar de manera controlada durante dos minutos, centrándote en el diafragma, mitigará los pinchazos de hambre.
71. Apaga la tele cuando comas. Perderás 3,5 kilos de peso al año.
72. Enciende la barbacoa: comer al aire libre es la opción del hombre menguante, ya que hacer la carne a la parrilla permite eliminar el exceso de grasa.
73. Ve al cine. Comer palomitas baja los niveles de glucosa de la sangre, lo que ayuda a quemar grasa.
74. Date un baño caliente por la noche para ayudar a la digestión. También te prepara para el sueño, lo que mantiene equilibrado el nivel de azúcar.
75. Invierte en un separador de salsa. Separa la grasa de la salsa, por lo que estarás dando sabor a tu asado con una versión light.
76. Beber estratégicamente ayuda a perder peso. Las cantidades pequeñas de alcohol aumentan el ritmo metabólico, haciendo que quemes más calorías. Esa cerveza después de trabajar quizá no sea tan mala idea.
77. Espera antes de pedir el segundo. Tu cerebro tarda 20 minutos en hacerte saber que estás lleno.
78. Deja pasar un máximo de tres horas entre cada comida. Esto garantiza que tu ritmo metabólico no fluctúe.
79. Practica más sexo. Además de quemar 150 calorías cada 20 minutos, dispara la producción de una hormona que aumenta el metabolismo y la generación de músculo magro.
80. Tómate una bebida malteada antes de irte a dormir. Son ricas en triptófano, que induce al sueño. La falta de sueño causa picos en la hormona del cortisol, perturba el azúcar en sangre y lleva a comer de más.
81. Siéntate a comer. Consumirás un tercio menos que si almuerzas caminando.
82. Desayuna. De lo contrario, acabarás comiendo 100 calorías extra al día.
83. Evita tomar bebidas energéticas en exceso. Sobre todo si no practicas ejercicio.
84. Camina un poco después del ejercicio para que las enzimas que combaten la grasa sigan trabajando. Sentarte demasiado tiempo desactiva las enzimas que impiden el almacenamiento de grasa.
85. Duplica la quema de calorías: alterna ejercicios de la parte superior y de la parte inferior al entrenar.
86. Utiliza la cinta andadora. La máquina de correr es el mejor aparato del gimnasio para quemar el máximo de calorías en el menor tiempo posible.
87. Quema más rápido saltando: 10 minutos de comba quemarán la misma cantidad de calorías que media hora corriendo.
88. Toma creatina después de hacer pesas. Aumentará tu ritmo metabólico en un 6%, por lo que quemarás más grasas.
89. Haz 10 burpees cada mañana. 30 segundos de ejercicio intenso al día pueden acelerar tu metabolismo en dos semanas.
90. El entrenamiento de resistencia con pesas ligeras genera fibras musculares tipo-II. Esto es importante para acelerar el metabolismo y reducir la grasa corporal.
91. Sé rápido. Hacer ejercicios explosivos quema un 11% más de calorías que hacerlos lentamente.
92. No entrenes solo. Hazlo con amigos y perderás 1/3 más de peso.
93. Trabaja con los músculos de las piernas, no del tronco. Tu cuerpo utiliza más energía y más calorías si lo haces.
94. Haz los ejercicios de cardio principales a las 18 hrs. Es cuando tu temperatura corporal está en lo más alto, lo que genera músculos flexibles y reacciones más rápidas.
95. Date prisa. Hacer pesas rápidamente quema más calorías..
96. Toma proteína de suero. Un gran generador muscular, también te ayuda a perder un 6% más de grasa corporal en comparación con los que no la toman.
97. Haz ejercicio bajo el sol y quemarás un 20% más de grasa. Dispara la leptina, que suprime el apetito.
98. Los intervalos de alta intensidad son los quemagrasas perfectos. Queman hasta un 30% más de calorías.
99. El ejercicio mañanero ayuda a quemar más rápido. Si entrenas a primera hora de la mañana perderás un kilo más que entrenando en otros momentos.
100. Juega al squash una hora. Quemarás 1.035 calorías, más de que con cualquier otro deporte.

4 comentarios - 100 Trucos para perder peso en forma nautural

@Lokilllone
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@Antoniozarzal +1
Mas que excelente este comentario. Mi mama se va a enloquecer con todos los consejos que hay en este post Gracias. Inteligencia Colectiva