El brasileño, al contrario que en la anterior vez que marcó y ganó en Zaragoza (08/09), ha vuelto a celebrar (pero no a sonreír) jugando y marcando en La Romareda... A pocos días de cerrarse el mercado. ¿Aumentará su cotización?




Durante la pretemporada quedó claro que Kaká no sería una opción para Mourinho, a pesar de las palabras del técnico luso sobre el '8' blanco en la previa ("Estoy contento de mirar a mi lado y ver a Kaká" ). Pero aún así, el brasileño tuvo minutos en el primer partido ante el Zaragoza y los aprovechó, haciendo un golazo para subir el 0-5 al marcador.

Kaká, quien ya 'resucitó' en Zaragoza a finales de la temporada 08/09, su primera como madridista, podría así haber cargado de razones a un más que posible comprador de los muchos que han sonado para llevarse al jugador y liberar de su elevada ficha al Madrid, donde el rendimiento de Özil y las múltiples opciones en esa franja del campo no le hacen imprescindible.


Todos disimulan

"Kaká es igual de importante para el equipo que el resto de los jugadores", fueron las palabras del portugués tras la goleada al Zaragoza. El gol de Kaká, que el jugador apenas celebró, también sirvió para apoyar el discurso de Pardeza, director deportivo del club, al finalizar el encuentro: "Va a prestar un gran servicio al club. Ha tenido problemas con las lesiones pero tendrá un gran año". Incluso el propio Kaká dijo: "Viviré días de especulaciones, pero me quedo. Mou confía en mí. No me iré"

Entre los equipos para los que ha sonado con más fuerza se encuentran el Milan (aunque el propio Galliani le descartó durante la estancia del club rossonero en China para disputar la Supercoppa italiana), el Arsenal (que necesita más que nunca vender ilusión a su afición) y, cómo no, el PSG de Leonardo, que es el que más cerca está de hacer un esfuerzo por el jugador.







Si te apasiona el Fútbol sígueme, así te enteraras de muchas noticias sobre las mejores ligas del mundo