MARSELLA (Télam).- Lionel Messi manifestó hoy que el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, fue el más grande de toda la historia y que lo será por siempre.

Messi: "Maradona siempre será el más grande de la his

"La verdad es que no vivimos la etapa de Diego en la selección, pero vimos videos y seguimos viendo las cosas que hizo. Es y fue el más grande de la historia y lo va a seguir siendo, nadie va a poder imitar lo que él hizo. Por eso es algo especial tenerlo como técnico", manifestó Messi en una conferencia de prensa que brindó en Marsella, previo al encuentro de mañana entre la Argentina y Francia.

diego

Messi se perdió el debut de Maradona al frente del seleccionado argentino ante Escocia por el acuerdo con Barcelona que le permitió participar de los Juegos Olímpicos de Pekín, pero ahora se podrá dar el gusto él y su madre, que siempre dijo que su sueño era que su hijo fuera dirigido por Diego.

"Las expectativas son las mismas que la de todos mis compañeros, voy a tratar de hacer el mejor trabajo posible y seguir mejorando y creciendo para lo que se viene", puntualizó Leo, como lo llaman.

"La verdad es que es muy lindo para todos ser dirigidos por Diego y su presencia hace que todo sea muy especial", agregó la estrella de Barcelona.

"Creo que todos los jugadores que estamos acá estamos haciendo un grupo fuerte y lindo, eso es lo más importante, para poder después conseguir los objetivos que nos propongamos. Cuando pase el tiempo vamos a ir conociendo más al cuerpo técnico y vamos a poder hacer bien lo que ellos quieren", completó.

La llegada de Maradona al seleccionado argentino provoca mitos y dudas, porque muchos creen que ahora es todo diferente a lo que sucedía, por ejemplo, con Alfio Basile, algo que no es tan así.

"En las mesas y en las comidas es siempre lo mismo, nos comportamos de la misma manera. Con Diego, al menos yo, no tuvimos una charla extendida. En el entrenamiento del otro día dijo unas palabras nada más, antes de empezar, seguramente con el tiempo hablaremos más", comentó Messi.

Maradona adelantó que utilizará a Leo en la misma posición en la que juega en Barcelona, algo que Messi se encargó de aclarar, a su estilo, que le cae muy bien. "Si juego, me da lo mismo jugar en la derecha o por el medio. La verdad es que en Barcelona estoy acostumbrado a jugar por la derecha y me siento bien, cómodo y si lo tengo que hacer acá en la selección, voy a hacer tranquilo lo que estoy acostumbrado", subrayó.

"Yo creo -continuó Messi- que yo tengo que ayudar a la selección desde cualquier posición y no tengo que pensar que mis compañeros me tienen que ayudar a mí. Acá estamos todos para llevar a la selección al lugar donde debe estar, por lo que es Argentina, por lo que son los jugadores y porque es lo que pensamos todos". .


La noticia no es actual, pero la realidad es que la realidad es mas actual que nunca. AGUANTE DIEGO !!!!