A pesar de haber sufrido un golpe en el último partido, el defensor confirmó su presencia ante Independiente. “Mañana haré fútbol con normalidad”, aseguró en Radio Rivadavia.




Schiavi: “Estoy para jugar”. (CABJ)







A pesar de haber sufrido un golpe en el último partido, el defensor confirmó su presencia ante Independiente. “Mañana haré fútbol con normalidad”, aseguró en Radio Rivadavia.
Teniendo en cuenta la gran cantidad de lesiones que aquejan a los futbolistas de Boca Juniors, el traumatismo sufrido por Rolando Schiavi durante el encuentro ante San Lorenzo había encendido la alarma. Igualmente, el “Flaco” se encargó de devolverle la calma a todos los Xeneizes:
“Tengo un golpe en la cara posterior de la pierna. Fue por una paralítica el partido pasado pero mañana podré hacer fútbol con normalidad. Estoy para jugar”.
A su vez, se refirió a la ausencia de Juan Román Riquelme, el creador de juego y el capitán del equipo:
“Creo que la vamos a sentir. Ojalá que el que lo toque reemplazar lo haga de la mejor manera. Son jugadores distintos. Es como Verón en Estudiantes de La Plata. Son los que hacen ganar partidos”.
El zaguero también analizó la importancia de mantener el arco en cero:
“El equipo está más maduro. Empezamos bien, en la gira nos habían hecho muchos goles y eso no está bueno. Si mantenemos el arco en cero sabemos que adelante podemos desequilibrar en cualquier momento. Agustín (Orión) tapa pelotas muy buenas y eso también ayuda”.
Además, explicó que él vino a sumar y no a poner orden en el vestuario de Boca:
“No me considero un caudillo. Seré un referente por los años que tengo en el fútbol y por el respeto de mis compañeros, pero soy igual que todos”.
El “Flaco” aseguró que, al portar la casaca azul y oro, es obligación pelear el torneo:
“La camiseta te exige salir campeón o pelear el campeonato. Lanús está muy bien. Vélez también está muy fuerte. Cuando empiezan las pretemporadas todos quieren pelear los primeros puestos. Ojala lleguemos a la ultima fecha peleando ahí arriba”.
Sobre el cierre, habló de su retiro del fútbol:
“Tengo un año de contrato, jugaré todo el campeonato y después veré cómo estoy. Todavía me siento bien, tengo ganas de entrenar. Uno solo se va dando cuenta cuándo es el momento de dejar todo”.







Fuente; http://www.planetabocajuniors.com.ar/schiavi-%E2%80%9Cestoy-para-jugar%E2%80%9D/2011/08/