Primer gol de Lanzini en el fluminense

El ex jugador de River, cedido a préstamo en el último mercado de pases al Fluminense, hizo su estreno en las redes del Brasileirao, en donde marcó el primer gol de la victoria frente al San Pablo.

Manuel Lanzini comenzó a dejar su huella en el fútbol brasileño. Después de cosechar elogios tras su llegada, el joven mediocampista tuvo su debut goleador con su nueva camiseta.

Por la vigésima fecha del Brasileirao, el equipo carioca enfrentaba de visitante al San Pablo, uno de los equipos más grandes de Brasil. Lanzini marcó a los 17 minutos, cuando le quedó la pelota servida cerca del punto del penal, luego de una serie de rebotes, y ahí no dudó: con todo el arco a su merced y con el arquero casi tirado, el número 11 puso la pelota en el ángulo superior derecho.

Fluminense se recuperó de lo que había sido su último partido frente al Botafogo, en el cual había caído 2-1 como local. Actualmente, Lanzini es titular en el equipo que marcha décimo en la tabla general, con 28 puntos, conformados por nueve victorias, un empate y diez derrotas.

Cabe recordar que el juvenil se marchó a Brasil por un año a préstamo, a cambio de 400.000 dólares, y con opción de compra de 15.000.000 de la misma moneda.



Fuentes de Información - Primer gol de Lanzini en el fluminense

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 403 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - Primer gol de Lanzini en el fluminense

@KaworuNagisa Hace más de 3 años
Primer gol de Lanzini en el fluminense
@Krack90 Hace más de 3 años
KaworuNagisa dijo:gol


Gordo friki
@dsadfsfasfsaf Hace más de 3 años +1
KaworuNagisa dijo:fluminense


No vas a ser mascota de t.
@unamigucho Hace más de 3 años +1
felicitaciones al pibe!