Grondona era y es el Kirchner de la FIFA

Marcelo Araujo dijo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"

El relator y responsable periodístico del “Fútbol para Todos” respaldó la actuación del titular de la AFA, antes de comenzar el clásico Independiente – Boca. Y contó cómo Grondona le habló a un técnico antes de en un partido: “Si no ponés a Messi, te rajo”.


Grondona era y es el Kirchner de la FIFA



El relator y responsable periodístico del “Fútbol para Todos” respaldó la actuación del titular de la AFA, antes de comenzar el clásico Independiente – Boca. En la transmisión por la TV Pública y los canales que clonan la transmisión, Marcelo Araujo dijo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA".



El respaldo de Araujo a Julio Humberto Grondona también incluyó una anécdota, donde contó cómo el mandamás de la AFA le habló a un técnico de la Selección Nacional, nombre que no especificó.



“Si no ponés a Messi, te rajo”, le disparó Grondona al técnico antes de un partido. Pero el rescate mayor fue a la trayectoria del dirigente futbolístico, en su influencia y conocimiento de la organización FIFA.



Y relató, una anécdota previa a la elección de Joseph Blatter al mando de la asociación mayor del fútbol mundial –en París- donde Grondona le dijo al suizo: “Tenés que ser vos”, resignando así las posibilidades de su competidor, el sueco Johansson, titular de la UEFA y quien pretendía reemplazar a Havelange al frente de la FIFA.



“Nunca el fútbol argentino tuvo tan fuerte representación en una de las multinacionales más importantes del mundo”, sentenció hoy Araujo. Y siguió: “Él maneja las finanzas y pone como ejemplo, que “dio la orden de pasarse del dólar al euro y los depósitos crecieron fuertemente”.



"Grondona era y es el Kirchner del futbol", dijo el relator, justo antes del clásico y con el equipo de Independiente ya en la cancha.



“¿Quién dijo que los dirigentes no pueden opinar sobre un equipo o un jugador. Si no ponés a Messi, te rajo”, fue la anécdota de Araujo, quien la completó con “al segundo partido, el director técnico lo obedeció”.



Según el relator, “en la AFA habrá un futuro notable: Viamonte 1.366 será un museo, Ezeiza verá un predio envidiado hasta por lo s europeos, verá un futuro impensado”.



“¿Usted quiere saber de quién estoy hablando? Del señor Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA”, finalizó su comentario, Marcelo Araujo, relator principal y responsable periodístico del Fútbol para Todos.

Kirchner


Fuente: http://www.clarin.com/deportes/Marcelo-Araujo-Grondona-Kirchner-FIFA_0_548345443.html

Comentarios Destacados

6 comentarios - Grondona era y es el Kirchner de la FIFA

@soy_crack +6
yo creo que no es importante lo que dijo, sino el motivo del porque lo dijo. Esto pone una evidencia clara de los favorcitos, los curros y demas que existe en la producción de "futbol para todos". Si el nivel de tranfugueada en futbol para todos es evidente... porque no se quiere ver (o se quiere tapar) todo el corrompimiento de un gobierno a nivel nacional ?
@wk1806 +5
este araujo es un pelotudoo. primero aprendete los nombres de los jugadores viejo bostero
@INFINIT0 -6
EL MISMO GRONDONA POR EL CUAL CLARIN DESPEDIA PERIODISTAS QUE HABLARAN MAL DE EL HACE 2 AÑOS¡? O ESTE ES OTRO?
Los comentarios se encuentran cerrados