"River prefirió una cancha prefabricada, un descampado como el de San Lorenzo"


Luis Sasso, vicepresidente de Huracán, sacó a relucir el fastidio que hay en la institución de Parque Patricios por la mudanza del "Millonario" al Bajo Flores. "No nos pagaron y encima nunca nos comunicaron que iban a cambiar de estadio", explicó uno de los dirigentes principales del "Globo"


"River prefirió una cancha prefabricada, un descampado


Luego de haber disputado un partido en cancha de Huracán, ahora River decidió comunicar en la reunión de AFA que trasladará su localía a la de San Lorenzo, a partir del sábado, cuando reciba a Defensa y Justicia. Esto no cayó bien en Parque Patricios y el vicepresidente del “Globo”, Luis Sasso, lo hizo saber en Indirecto de TyC Sports: “River revisó hasta abajo del pasto antes del partido contra Desamparados y mientras especulaba con la idea de jugar en su propio estadio”.


“Dijeron que era cara, ajustamos los números y optaron por una cancha más barata como la de San Lorenzo, por algo será”, disparó uno de los máximos dirigentes de Huracán., quien advirtió: “Está en un descampado y es prefabricada, la nuestra es una de las mejores del país”.


Por último, Sasso no bajó la guardia y manifestó que “aún no cobramos lo que nos corresponde y recién ayer nos enteramos de su decisión”. Y culminó: “Huracán pide lo que corresponde, San Lorenzo, lo que necesita”.

fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/604169-River-prefirio-una-cancha-prefabricada-un-descampado-como-el-de-San-Lorenzo