Bueno gente T acá empieza el post sobre Mi idolo El "Pocho" Ezequiel Lavezzi

Ezequiel Lavezzi nacio el 3 de Mayo de 1985 en Villa Gobernador Gálvez, Provincia de Santa Fe (Argentina).

Inicio se carerra en el club "Coronel Aguirre" de se pueblo donde con tan solo 16 años llego a la primera de dicho club.De ahi fue traspasado al "Pescara" de Italia pero por probemas del pasaporte tuvo que volver a Argentina,estuvo un pequeño tiempo a prueba en Boca pero por problemas con el DT volvio a Santa Fe para jugar de nuevo en Aguirre,luego su representante le trajo una oferta para jugar en Estudiantes de Buenos Aires de la Primera B metropolitana
Mi idolo "el pocho"
Tras se gran desempeño en Estudiantes (B.A) en el año 2004 el Genoa de Italia se hace dueño de su pase otorgandole a San Lorenzo un prestamo por el jugador.Su rendimiento supero las expectativas en el equipo de Boedo y asi San Lorenzo compro el 100% del pase por 2.200.000 de dolares.
pocho
En Junio del año 2007 se consagro campeon de la mano de Ramon Angel Diaz, en ese campeonato marco 4 tantos,pero el vinculo con San Lorenzo termino rapido ya que 1 mes mas tarde, ese gran campeonato lo impulso otra vez al futbol italiano pero esta vez desembararia en Napoles para jugar en el club de esa ciudad S.S.C Napoli.
Argentina
Ya siendo figura del equipo napolitano con pocos partidos el presidente (De Laurentiis) de dicha entidad advirtio a las grandes escuadras del CALCIO que

Ezequiel Lavezzi no se toca


En 2010 el jugador renovo el vinculo con el Napoli hasta 2015.


Con la seleccion Nacional
Lavezzi fue convocado por primera vez a la selección mayor, pero el ya había tenido experiencia en el sub 20, Alfio Basile fue quien lo convoco a concurrir a los entrenamientos del seleccionado argentino. En el partido que se jugó con Chile, entro en el segundo tiempo reemplazando a Rodrigo Palacio. Allí fue Pocho dejando una buena imagen, y un no muy buen rendimiento.
Fue convocado nuevamente para un amistoso jugado contra Noruega. Allí arranco como titular haciendo dupla con Diego Milito y fue sustituido por Javier Saviola en el segundo tiempo. En febrero de 2008 Lavezzi fue convocado a la selección olímpica por el técnico Batista, jugando un partido amistoso contra Guatemala y marcando su primer gol por la selección.
En mayo de 2008, "El Pocho" fue convocado otra vez a la selección olímpica,jugando un partido amistoso contra el combinado de Cataluña, en el que entro como titular, y marcó el único gol del encuentro.
En agosto de 2008 comenzó su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 junto a la Selección Argentina, donde anotó dos goles, ante Australia y Serbia.
En noviembre de 2008 ya Diego Armando Maradona al mando de la Selección Argentina juega un amistoso ante Escocia en Glasgow el Pocho entró como titular y acompañó a Carlos Tévez en la delantera del equipo que ganó el partido por la mínima.
En septiembre de 2009 ya de tantos partido que el pocho haya sido convocado por Maradona en eliminatorias al fin entra como suplente en el segundo tiempo en el partido que disputa Argentina y Paraguay cuyo partido quedó en manos de los paraguayos por la mínima.
El 11 de mayo de 2010 recibe la noticia que esta en la Pre-Selección entre los 30 jugadores del Mundial pero luego no es convocado para los 23 que viajan a Sudáfrica.
Estuvo presente en la Copa America 2011.
Ezequiellavezzi


link: http://www.youtube.com/watch?v=8iH3YYgQm9g
Y DE YAPA ESTE QUE ENCONTRE Y ME DIO MUCHA RISA xD PD: Es un capo

link: http://www.youtube.com/watch?v=Z72cEPVyie4