Neymar puede ser blanco por 55 millones de euros

l futuro de Neymar sigue dando vueltas. Ayer, en Brasil, se volvía a situar al jugador más cerca del Real Madrid que del Barcelona. A los blancos, eso sí, les costaría 55 millones de euros, 10 más de los que figuran en su cláusula. Y es que el Santos planea subirla para sacar más tajada de un eventual traspaso.

La entrada en escena del Barcelona ha supuesto un giro considerable en la situación de Neymar. El hecho de que el club azulgrana esté dispuesto a esperar hasta 2013 ha provocado que el Santos mueva ficha. Su plan es ofrecer al jugador una ampliación y mejora de su actual contrato y, de paso, aumentar la cláusula de Neymar hasta los 55 millones de euros. Diez más de los que figuran en la actual.. Y sólo cinco menos de la cantidad que ofrecería el Barcelona.

Aunque dicha renovación aún no está firmada -extendería el vínculo de Neymar con el Santos hasta 2016-, en Brasil se considera que es un medio para obtener la máxima rentabilidad de un traspaso que casi todos dan por hecho. De hecho, tras su controvertida aparición del pasado domingo, ayer Luis Alvaro de Oliveira lanzó un nuevo mensaje. "Si Neymar quiere irse, le repetaríamos, por el afecto y la gratitud que tenemos hacia él", dijo el presidente del Santos.

"El Santos debe decidir el lunes"
Las declaraciones del dirigente 'peixe' se unen a las que anoche realizó el padre de Neymar en 'Punto Pelota'. Neymar da Silva cargó contra el Santos y marcó una fecha para la decisión del club brasileño: "El Santos no ha sido claro nosotros. Neymar está nervioso por conocer su futuro, pero no tiene un acuerdo con nadie".

"La decisión depende del Santos, y la próxima semana, el lunes, el club deberá decidirse. No quiero que jueguen con nosotros. Neymar quiere seguir creciendo y estar en un club grande. Él es feliz en Brasil. Para el Santos es un ídolo, pero debe crecer profesionalmente".

real madrid
CLICK EN LA IMAGEN SI QUIERES ENTRAR!!!