epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Roman me dijo que no estaba en condiciones de jugar&qu

"Roman me dijo que no estaba en condiciones de jugar&qu



Sabella contó que llamó a Riquelme el domingo a la noche y el propio jugador le dijo que no estaba para el amistoso con Brasil. "Voy a esperar que lleguen todos para ver qué dibujo táctico presentamos", explicó el DT de la Selección.

El ex entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella tiene la cabeza puesta en el partido del miércoles en Córdoba contra Brasil, y en una charla con radio La Red comentó cómo se está preparando para el clásico. “Tenemos este compromiso con Brasil con jugadores del medio local y el hecho que haya llamado a Riquelme y a Verón tiene que ver con que son dos jugadores de jerarquía. Nos tenemos que preparar de la mejor manera por más que los tiempos son complicados”, manifestó.

Sabella dijo que habló con Riquelme a última hora del domingo y que el jugador de Boca le dijo no estar en condiciones para jugar el miércoles contra Brasil. También habló de Verón. “Llamar a Sebastián a la Selección es la confirmación de un jugador de una gran jerarquía, con personalidad y nivel de selección”, dijo.

Con relación a que finalmente Juan Román Riquelme no podrá estar debido a que no está bien físicamente, Pachorra comentó. “Hablé con Román a última hora del domingo y me dijo que no estaba en condiciones, así que ese es el motivo por el que fue desafectado Debido al tema de Riquelme todavía no tengo definido cuál será el dibujo táctico. Hasta que no lleguen todos los jugadores y poder ver cómo están, no puedo definirlo. Voy a esperar que lleguen todos para ver qué dibujo táctico presentamos”, confesó.

Consultado sobre la convocatoria de Juan Sebastián Verón, el ex DT Pincha contestó. “Haber llamado a Verón es la confirmación de la jerarquía de un jugador con personalidad. Es confirmar a un jugador que tiene un nivel importante de Selección”, explicó.

Respecto al tema de que algunos partidos se juegan con jugadores del medio local y otros con los que están en el exterior, Sabella explicó. “Vamos a ir viendo el nivel de los jugadores del medio local y ver si tenemos que hacer un trabajo extra. La base de los jugadores es la que está afuera, eso es lo que ha pasado en los últimos años. Todos sentimos orgullo de vestir la camiseta argentina o de representar a nuestro país. Sean jugadores del medio local o del exterior, todos los años que he estado en el futbol, no conocí a ningún jugador como el argentino que quiere vestir la camiseta de la Selección”, fueron sus palabras.

Sabella también se explayó sobre dos jugadores en particular, como por ejemplo Carlos Tevez y Martín Demichelis. “No hablé todavía co Tevez. No descarto a ningún jugador. Obviamente que si un jugador no está en un buen nivel no será citado. Con relación a lo que supuestamente declaró, no puedo opinar porque no lo escuché y apenas leí algo por encima. Y, con relación a Martín Demichelis, creo que contra Venezuela fue uno de los mejores del equipo, lo vi muy bien. En el segundo partido amistoso que jugamos también, lo vi bien pero principalmente en el primer partido anduvo muy bien”, comentó.

Finalmente Sabella hizo referencia a lo que será comenzar el mes que viene a disputar las eliminatorias, de cara al Mundial Brasil 2014. “Mascherano y Burdisso dijeron que van a ser las eliminatorias más difíciles de la historia y uno no puede dejar de lado nada ni a nadie. Si se necesitan jugadores de experiencia, que son grandes, y uno considera que están bien, serán citados. Pero tampoco puedo ser hipócrita en decir que no descarto a nadie, porque existen jugadores que no son de mi gusto futbolístico”, terminó.

1 comentario - "Roman me dijo que no estaba en condiciones de jugar&qu

unamigucho -2
pero en Boka parece que si..