Riquelme y Cvitanich son las dudas de Falcioni para enfrentar a Lanús

Román y Cvitanich van despacito
Riquelme
dario

romanRiquelme, tras bajarse de la Selección, piensa en estar contra Lanús: realizó kinesiología y, entre algodones, lo van a esperar hasta último momento. Cvitanich, otro tocado, también practicó diferenciado.

juan

sita

Román y Cvitanich van despacito


Riquelme Falcioni ya había avisado que los dos habían terminado tocados el partido contra San Martín. Para Riquelme y Cvitanich, la alegría de la victoria contra los sanjuaninos no pudo ser completa por sus problemas físicos. Y, así, arrancaron la semana entrenándose por separado del grupo. ¿Llegarán contra Lanús? JC y compañía son optimistas en que los dos estén en el Sur.

Falcioni hizo que aquéllos que jugaron el domingo realizaran ejercicios regenerativos para recuperar fuerzas tras la victoria en una práctica que no contó con Clemente, Orion, Mouche y Chávez, los convocados por Sabella para la Selección. Pero lo destacado en Casa Amarilla fueron las ausencias de Cvitanich y Riquelme: los dos, puntos altos del último encuentro, hicieron kinesiología en el consultorio del club y luego trabajaron en el gimnasio.

Por el momento, son las grandes incógnitas de Falcioni para el duelo clave contra Lanús, en el choque de punteros: el resto del equipo no presentó molestias físicas. Desde el cuerpo técnico confían en que ambos lleguen y, entre algodones, los esperarán hasta último momento. Despacito hacia el Sur...