El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Fútbol][Champions League] Resumen del día!

Chelsea 2 vs 0 B.Leverkusen

[Fútbol][Champions League] Resumen del día! - Europa

El brasileño David Luiz le dio el triunfo al Chelsea sobre el Bayer Leverkusen (2-0)


Champions League

El brasileño marcó el primer tanto de los Blues.

fútbol

resumen del día

[Fútbol][Champions League] Resumen del día!


Iniciando su participación en la Champions League, el Chelsea arrancó victorioso imponiéndose de local por la mínima ante el Bayer Leverkusen gracias al tanto de David Luiz.

El brasileño encaminó al triunfo a los de Villas-Boas con el tanto convertido en el minuto 67 tras la asistencia del español Fernando Torres.

En tiempo cumplido Juan Manuel Mata sentenciaría el marcador poniendo el 2-0 final.

En los Blues, también tuvo minutos en cancha Alex quien ingresó a los 76' reemplazando a su compañero y autor del único gol del partido.

En la visita, tuvo minutos en cancha otro brasileño, Renato Augusto, quien saltó al campo a los 66' en reemplazo del histórico Michael Ballack aunque nada pudo hacer para lograr el empate.

Los ingleses comenzaron con el pie derecho, comenzando a hacer rodar la ilusión de poder aspirar al título en 2012.


Europa
Champions League




Dortmund 1 vs 1 Arsenal

fútbol - resumen del día

El Arsenal deja escapar el triunfo ante el Dortmund en Alemania (1-1)


[Fútbol][Champions League] Resumen del día!

El conjunto inglés tenía el triunfo en el bolsillo y sobre el final se descuidó.

Europa

Champions League

fútbol


Por la jornada inaugural de la fase de grupos de la Champions League, el Arsenal tenía todo encaminado para vencer al Borussia Dortmund gracias al tanto de Robin van Persie pero sobre el final se confió y terminó pagándolo con dos puntos.

Los dirigidos por Wenger no supieron conseguir una importante victoria ante el campeón alemán. Tras estar arriba en el marcador gracias al tanto del holandés en el minuto 42 de juego tras la asistencia de Walcott en los últimos minutos harían agua.

Los alemanes terminarían arañando con las uñas el punto, gracias al tanto del croata Perišić a dos minutos del final.

En el conjunto amarillo no estuvo el argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios por lesión mientras que en la vista el único latino fue el brasileño André Santos quien estuvo en el banco pero no tuvo la suerte de debutar con la camiseta Gunner.

A su vez, Felipe Santana y Antonio da Silva estuvieron como relevos en el Dortmund pero Klopp no les dio minutos en cancha.


resumen del día
[Fútbol][Champions League] Resumen del día!


Olympiakos 0 vs 1 Marsella

Europa - Champions League

Lucho González le da el triunfo al Marsella sobre Olympiakos (0-1)


fútbol

El conjunto galo superó al cuadro griego a domicilio por la mínima diferencia gracias al tanto del volante argentino.

resumen del día

[Fútbol][Champions League] Resumen del día!

Europa


Olympiakos Piraneus y Olympique de Marsella se medían en Grecia, en el marco de la primera fecha del Grupo G en la Champions League con el sueño de quedar en los primeros planos de la competición.
Fue un partido muy cerrado el que disputaron ambos conjuntos. Los aficionados que se acercaron al estadio llegaban con la ilusión de poder ver una buena cantidad de goles entre dos equipos con aspectos interesantes para mostrar. Sin embargo, el primer grito llegó recién en la segunda mitad. Fue a los 51 minutos cuando el volante argentino Luis González abrió el marcador para la visita. Los franceses lograron mantener la ventaja y así se llevaron la victoria a domicilio por la mínima diferencia.

En cuanto a la presencia de futbolistas latinos, el único que estuvo presente fue el argentino mencionado Luis González, autor del gol del triunfo.

La próxima fecha, el Olympiakos visitará al Arsenal en Londres, mientras que le Olympique de Marsella recibirá al Borussia Dortmund.


Champions League
fútbol


Porto 2 vs 1 Shakhtar

Hulk y Kleber dan vuelta la historia del Porto ante Shakhtar Donetsk (2-1)


resumen del día

Los lusos perdían contra los ucranianos con el tanto del brasileño Luis Adriano, pero luego aparecieron sus compatriotas para revertir el marcador.

[Fútbol][Champions League] Resumen del día!

Europa

Champions League


Porto y Shakhtar Donetsk se medían en Portugal, en el marco de la primera fecha del Grupo G en la Champions League con el sueño de quedar en los primeros planos de la competición.

Los lusos llegaban como favoritos al encuentro después de haberse adjudicado la Europa League. A los 10 minutos el brasileño Hulk tuvo la chance de marcar para el local desde el punto de penal, pero no pudo convertir. La visita reaccionó y dio el golpe antes de llegar al cuarto de hora. Iban 17 minutos cuando el brasileño Luiz Adriano rompió el marcador para sorpresa de muchos. El Porto no se durmió en los laureles y logró la igualada a los 28 minutos por medio de Hulk, quien se sacaba la mufa. En el segundo tiempo, el cuadro local cambió la historia del encuentro a través del brasileño Kleber cuando iban 51 minutos de juego. Los lusitanos supieron mantener la ventaja hasta el final y terminaron llevándose un trabajado triunfo por 2-1.

En cuanto a la presencia de futbolistas latinos, en Porto fueron titulares los brasileños Helton, Hulk, Kleber, Fernando, Maicon, los uruguayos Jorge Fucile, Álvaro Pereira, el argentino Nicolás Otamendi y el colombiano James Rodríguez. El argentino Fernando Belluschi entró en el segundo tiempo, mientras que el uruguayo Cristian Rodríguez y los brasileños Rafael Bracalli y Souza se quedaron en el banco hasta el final. Por el lado del Shakhtar, los brasileños Willian, Fernandinho, Jádson, Luiz Adriano y el paraguayo Eduardo Da Silva estuvieron desde el arranque. Su compatriota Alex Teixeira entró en el segundo tiempo, a diferencia de Douglas Costa, quien estuvo en el banco hasta el final.

La próxima fecha, el Porto visitará al Zenit en Rusia, mientras que el Shakhtar recibirá en Ucrania al APOEL.


fútbol
resumen del día


Barcelona 2 vs 2 Milan

[Fútbol][Champions League] Resumen del día! - Europa

Con un Messi inspirado, el Barcelona se dejó remontar ante el Milan de Pato y Thiago Silva (2-2)


Champions League

Los de Guardiola dominaron y remontaron un gol tempranero de Pato ofreciendo un monólogo ofensivo en la segunda parte, pero el Milan supo sufrir y empató al final.

fútbol

resumen del día

[Fútbol][Champions League] Resumen del día!


El gol temprano de Pato, el quinto en la historia de la Champions ponía al Milan por delante de un Barça que supo sobreponerse al resultado con arte y control de juego con goles de Pedro y Villa. Sin embargo, el descuento volvió a ser fatal para los culés viendo como los Milanistas destrozaban de nuevo su defensa para poner el empate con Thiago Silva de cabeza.

Pep Guardiola no quiso especular y retomó su equipo de gala para la ocasión dejando a Cesc en el banquillo para recuperar su defensa de cuatro con Sergio Busquets y Macherano en el centro de la zaga y con el MVP formado por Messi, Villa y Pedro en la delantera, dejando el medio campo para Xavi, Iniesta y Keita.

Por parte del AC Milan no hubo sorpresas. El equipo esperado con dos viejos conocidos como Zambrotta y Marc Van Bommel y con la delantera anunciada por Allegri con Cassano y Pato.

Alexandre Pato fue precisamente el que no quiso esperar. Tan sólo veinticuatro segundos para desde el saque inicial del Milan para que se formara la jugada que el brasileño se cocina él solito. Media vuelta y autopase marchándose de Alves y Busquets para ponerse delante de Víctor Valdés que no puede evitar el gol.

Europa

Champions League

fútbol


El Barça empezaba desperezándose de la siesta de Anoeta para encajar el quinto gol más rápido en la historia de la Champions. A partir de ahí los de Guardiola a controlar el balón y el Milan a defender.

Precisamente es Alexandre Pato uno de los que se agrega a la labor defensa de su equipo que tiene que aplicarse ante un Barça tras el gol se activa para conseguir el gol disfrutando de diversas ocasiones que se van al traste finalmente.

Una de las ocasiones más claras se produce en el minuto 19 cuando Messi estrella el balón en
el palo derecho por suerte para los italianos que quedaban encerrados en su área después del
gol.

El Milan planteó a partir del gol una defensa férrea con hasta ocho jugadores con Clarence Seedorf entre ellos defendiendo sin piedad y el portero Abbiati como uno de los protagonistas del partido gracias a sus intervenciones.

Un “Autobús” defensivo que al final termina abriendo huecos como demostraron Nesta y Abate que dejan que Messi entre hasta la cocina para dejar el balón se pasee por delante de Abbiati que no puede evitar el gol de Pedro Rodríguez.

Empataba el Barça en el Camp Nou con alegría contenida ya que poco después del gol es Andrés Iniesta el que tiene que abandonar el campo debido a un pinchazo convirtiéndose en la cuarta lesión muscular en el Barça en veinte días: Pique, Adriano, Alexis y ahora el manchego.

Parecía que no hubiese habido descanso de por medio cuando se iniciaba la segunda parte con mismas características. El Barça comenzaba con un poderoso chut de Xavi que despeja Abbiati.

Poco después, sin embargo sería Cassano el que provocaría una falta fatídica en la frontal derribando a Sergio Busquets. Falta que convierte David Villa con una parábola maravillosa e imparable, dando así la vuelta a un marcador que comenzaba feo para los blaugrana.

A partir de ahí el Milan se convertía en mero espectador de un partido dominado por el Barça y por su toque de balón que agotaba los minutos en un control espectacular propio del equipo de Pep Guardiola. El Milan parecía conformarse y jugadores como Seedorf o Van Bommel bajaban el rendimiento hasta niveles casi de risa dejando que el Barça tomara el protagonismo de cada jugada, mientras Pato esperaba solitario el pase que pudiera dar el empate a su equipo.

En el minuto sesenta y siete, el capitán Carles Puyol volvía a los terrenos de juego desde la Final de la Champions ya recuperado de su lesión y ovacionado por la hinchada culé.

El partido se hacía interminable para los de Allegri que se veían encerrados en su campo desde el gol de Villa. No obstante y hacia el final del partido parece que el Barça quita el pie del acelerador quizá por el cansancio, quizá por la apatía del Milan pero ciertamente baja el ritmo arriesgando los últimos minutos del partido.

El descuento parecía augurar el fin del hastío provocado por un resultado que no daba más de sí, pero por segunda vez en tres días las peores pesadillas de Guardiola se vuelven realidad, esta vez de mano de Thiago Silva.

Seedorf lanza un córner para que Thiago Silva supere a toda la defensa del Barça y cabecea batiendo a Valdés que no puede evitar el gol. Sergio Busquets se come la marca de Thiago que pone un empate valiosísimo en el marcador del Camp Nou.

El Barça vuelve a dejarse remontar dos goles por segunda vez en esta temporada en un síntoma de dejadez defensiva que podría convertirse en un problema si no se le pone remedio.

resumen del día

[Fútbol][Champions League] Resumen del día!

Europa
Champions League


FC Viktoria 1 vs 1 FC Bate



fútbol

Una huelga de la segunda mitad de Renan Bressan dio a los hombres Victor Goncharenkoun punto bien merecido fuera de casa

resumen del día

[Fútbol][Champions League] Resumen del día!

Europa


En un juego muy abierto en el estadio de Eden, un gol en la segunda mitad de Renan Bressan BATE dio un punto bien merecido fuera de casa.
Jugando en su habitual 4-1-4-1 sistema, Plzen comenzó de una manera ágil: Marian Cisovsky con el primer esfuerzo de la parte checa, en dirección a partir de una esquina a los cuatro minutos. Para el primer trimestre de una hora Pavel Vrba lado continuaron presionando a los bielorrusos, pero fue en vano.
Filipp Rudik y Mateja Kezman entonces estuve a punto de Plzen pagar por el despilfarro, con buenas posibilidades de guarda en la mitad del primero. BATE tuvo una serie de otros momentos de buenas ocasiones más tarde, con el Milan Petrzela y otra vez Kezman errar el blanco, cuando tal vez deberíamos haber marcado.
Los minutos restantes del primer período juega como un asunto sorprendentemente abierta. BATE con nueve tiros a puerta y siete Pilsen. Mientras que la parte checa tenía 55% de posesión.
El juego de posesión, aunque parecía que pagar por el derecho de Plzen en la carrera de medio tiempo: Petr Jiracek la cuadratura del balón en la caja de Marek Bakos se deslice y puntuación con la última jugada del primer tiempo.
Con la segunda mitad en marcha, todo parecía indicar que ninguna de las partes se había fijado en gran parte de sus respectivos gerentes en el descanso. El juego era tan abierta en los primeros momentos de la segunda mitad, ya que había sido en los últimos 45 minutos.
BATE, sin embargo, finalmente, logró convertir una de sus innumerables posibilidades en el 70 ° minuto. Un inteligente a través de la bola de Rudik encontrado Renan Bressan, que terminó con calma a partir de diez metros de distancia.
El partido se agotó después de que, con ninguna de las partes que cualquier otra clara oportunidad de ganar el juego. El empate sin embargo, fue el resultado más justo, las dos partes que contribuyen a un juego tremendamente abierto.


Champions League
fútbol


Genk 0-0 Valencia

El Valencia no pudo ganar al Genk en Bélgica..


resumen del día

El Valencia no pudo ganar al Genk en Bélgica a pesar de haber jugado mucho mejor que su rival. Los chés tuvieron todas las ocasiones de gol, pero no supieron materializarlas e incluso terminaron sufriendo. Mala suerte y un punto en este primer partido.

[Fútbol][Champions League] Resumen del día!

Europa


Champions League
fútbol


APOEL 2-1 Zenit

Tremendo triunfo logró el APOEL recibiendo al Zenit..


resumen del día

Tremendo triunfo logró el APOEL recibiendo al Zenit ruso con el arbitraje del colegiado español Iturraspe González. El conjunto local comenzó perdiendo el encuentro ante el Zenit gracias al gol que realizó sobre los 63 minutos de juego el jugador Konstantin Zyryanov tras asistencia de Danny. Sin embargo, sobre los 20 minutos finales no sólo que logró igualar la contienda, sino que además consiguió hacerse con tres puntos fundamentales para compartir la cima del Grupo G con el Oporto luso. Es que a los 72, apareció Gustavo Manduca para poner el 1-1 parcial, luego de un pase de Helio Pinto. Tres minutos después, sobre los 75, el propio Manduca asistiría a Ailton para que éste lograra el 2-1 definitivo. El Zenit no tuvo más ideas y además se quedó con diez hombres en el minuto 76, por expulsión a Bruno Alves. El equipo ruso deberá recibir al Oporto en la próxima jornada, en la que el APOEL visitará en Ucrania al Shakhtar.

[Fútbol][Champions League] Resumen del día!

Europa


18 comentarios - [Fútbol][Champions League] Resumen del día!

@yeilow +1
fantástico post!
@matute9 +1
Excelente resumen Bruno, me quede sin puntos, mañana te los dejo.
Recomendado.
@pichu_san
gracias por el resumen +10
@fededex +2
Che estuvo re bueno el post, la verdad crei que iva a hacer esos resumenes chotos con mala gana y sin imagenes pero estuvo muy lindo, linda letra, el resumen, las imagenes, las barritas, TODO. +10 y a favs.
@lucio22arg -1
el mejor post que vi en el dia
@n3ls1t0
Espero tus Resumenes cada fecha Champions
+10 y te sigo
@Writermaster
Buen post me gusto original ja xD +10+reco