River se entrenó bajo techo

River se entrenó bajo techo

Luego de haber empatado sin goles frente a Deportivo Merlo, los jugadores realizaron tareas regenerativas y papi fútbol durante media hora en uno de los gimnasio del club. Luciano Abecasis continúa la evolución y el martes podría moverse a la par de sus compañeros.

Con el dolor lógico por un nuevo punto que no alcanza, el plantel trabajó en el Monumental -en principio estaba previsto que el predio de Ezeiza fuera el lugar para la práctica- y se mostró de buen humor para llevar a cabo la rutina, aunque autocrítico en cuanto al rendimiento futbolístico.

Lo cierto es que la jornada empezó después de las 10, cuando los preparadores físicos Alejandro Kohan y Guido Bonini encabezaron las tareas regenerativas en un gimnasio ubicado a pocos metros del anillo. Una vez terminada la serie de ejercicios, los jugadores se dividieron en grupos para hacer un rato de fútbol y relajarse, mientras la prueba de sonido para el recital de Red Hot Chili Peppers provocaba el latido de todo el estadio.

Además, Abecasis sigue rehabilitándose por el esguince que sufrió en la rodilla derecha y tuvo contactos leves con pelota, fundamentalmente para tomar confianza en el apoyo del pie y probar algunos movimientos específicos.

Por Germán Balcarce y Paulo Filippini

17 comentarios - River se entrenó bajo techo

@Rokero_matt
Que grosos los dos!! Cavegol y el chori!! Gracias por venir a River!!
@Gunner_87 -3
que van a jugar en tumbas ?
@rueda_pinchada
abelcasis (padre) puede dejar de trabajar con esos chistes pedorros que hace...
@EstebanCBJBoca -4
Ya no te da berguenza hacer post de riber los que esten a favor siganme los que esten encontra siganlo al que creo el post
@joni_dy
VIne a ver los comentarios
@Zero_Lord +3
Para que no le de frio al equipo.
@santi93_b +3
EstebanCBJBoca dijo:Ya no te da berguenza hacer post de riber los que esten a favor siganme los que esten encontra siganlo al que creo el post

Y que venis a comentar entonces pelotudo
@gnr777 +2
vengo a ver el puterio que hizo belgrano al hacer que desciendan