Alertado por el fantasma del descenso, el conductor de “ShowMatch” decidió volver a dar una mano en el club de sus amores.
“Vuelvo a colaborar”, anunció anoche El Cabezón durante su programa.

Marcelo Tinelli regresa a San Lorenzo

La dura caída del pasado sábado de San Lorenzo frente a Atlético Rafaela y el mal presente económico que atraviesa el club hicieron que Marcelo Tinelli quiera volver a dar una mano en su querido Ciclón.

Con el fantasma del descenso al acecho, el conductor de “ShowMatch” quiere volver a formar parte de las decisiones que se lleven adelante en el club.

Esta será su vuelta a la institución de Boedo desde 2009 cuando renunció a su cargo como director del departamento de Marketing.

“Vuelvo a colaborar”, anunció el animador anoche durante su programa.

La idea que tendría Tinelli es ayudar a que todos los dirigentes del club tiren para el mismo lado y que no haya divisiones. Que la unión sea la base para la levantada.

Por eso, en los próximos días mantendrá una reunión con el presidente del club, Carlos Abdo, para armar juntos un plan de trabajo.

De esta manera, cuando más lo necesitaba el pueblo sanlorencista, Marcelo se dejó llevar por el corazón y regresará a su amado club para dar una mano.