como jugar al futbol ... megapost español

como jugar al futbol ... megapost español
Como
i]NATURALEZA DEL JUEGO
El fútbol se juega según un conjunto de reglas, conocidas como Reglas de Juego. El partido se juega usando un único balón redondo (el balón de fútbol). Dos equipos de once jugadores compiten para conseguir que el balón entre en la portería del otro equipo, consiguiendo así un gol. El equipo que ha marcado más goles al final del partido es el ganador, y si marcan el mismo número de goles se considera un empate.

La regla principal es que los jugadores (excepto los porteros) no pueden tocar el balón con las manos o brazos de forma intencionada (pero sí se permite usar las manos en los saques de banda). Aunque los jugadores generalmente usan los pies para mover el balón, pueden usar cualquier parte de su cuerpo excepto las manos o los brazos.

En un partido típico, los jugadores intentan empujar el balón hacia la portería de sus oponentes a través del control individual de la pelota, con maniobras como el regate, pasando el balón a un compañero de equipo y pateando el balón en dirección a la portería contraria que siempre está protegida por el guardameta (también llamado portero). Los jugadores del equipo contrario intentan retomar el control del balón interceptando los pases o a través de entradas al jugador que controla el balón (aunque el contacto físico entre oponentes es limitado). El fútbol es generalmente un juego fluido, que sólo se detiene cuando el balón sale del campo o cuando el partido es detenido por el árbitro debido a alguna infracción.

A nivel profesional, en la mayoría de los partidos se producen sólo unos pocos goles. Por ejemplo, durante la temporada 2005-06 en la Premier League inglesa se marcaron un promedio de 2.48 goles por partido.

Las Reglas de Juego no especifican las posiciones de los jugadores excepto la del portero, pero a lo largo del tiempo han evolucionado jugadores especialistas en una determinada posición del campo. De manera general, estos especialistas se incluyen en tres categorías principales: goleadores (o delanteros), cuya función principal es marcar goles; defensas, que se especializan en evitar que los oponentes marquen; y centrocampistas, que roban balones al contrario, mantienen la posesión del balón y conectan con los delanteros. Los jugadores en estas posiciones son llamados jugadores de campo para diferenciarlos del portero. Las posiciones de los jugadores de campo se diferencian según el lado del campo en el que el jugador pasa más tiempo. Por ejemplo, hay defensas centrales, laterales derechos, centrocampistas izquierdos, etc. Los diez jugadores de campo pueden ser situados en estas posiciones en cualquier combinación (por ejemplo, es usual que se sitúen cuatro defensores, cuatro centrocampistas y dos delanteros, o tres defensores, tres centrocampistas y cuatro delanteros). El número de jugadores en cada posición determina el estilo de juego del equipo; con más delanteros y menos defensas el sistema de juego es más agresivo y ofensivo, mientras que a la inversa el sistema sería más defensivo. Aunque los jugadores pueden pasar la mayor parte del partido en una posición específica, no hay restricciones en el movimiento y los jugadores pueden cambiar de posición en cualquier momento. El diseño posicional de los jugadores en el terreno de juego se conoce como formación. El encargado de decidir la formación y las tácticas es el entrenador del equipo.
soccer
Como Jugar Futbol Para Principiantes – Elige Tu Posicion

Portero: En el caso de que eligas ser portero, necesitaras desarrollar habilidades en las manos ya que los porteros lo que mas ocupan son las manos. Una cosa que debes saber es que casi la gran mayoria de porteros no saber como jugar futbol con los pies, pero es bueno que tambien hay algunas cosas que vas a tener que hacer con los pies, asi que entrena pies y manos. Tambien vas a ocupar tener buenos reflegos porque vas a ocupar retener o desviar los disparos de los delanteros contrarios. Pero la habilidad mas importante y dificil de desarrollar es la agilidad y con esto me refiero a que vas a tener que empezar a “volar” porque va a ver algunos tiros que vayan al angulo de tu porteria y para poder desviar a estos, literalmente tendras que volar .

Defensa: Si eliges ser defensa, entonces la habilidad mas importante que tienes que tener es dureza y la fortaleza fisica, porque un defensa necesita tener estas condiciones para poder detener a los delanteros contrarios. Seria muy bueno que tambien desarrollaras velocidad para poder tener mas habilidades a tu repertorio y hacer de ti un mejor defensa.

Mediocampista: Si decides aprender como jugar futbol como mediocampista, entonces lo que mas ocupas entrenar es la creatividad, el golpeo de balon, y dar los pases correctamente. Puedes tambien entrenar dribbling porque el trabajo de un mediocampista es hacer jugadas para que los delanteros puedan anotar goles. La condicion en un medio tambien es bastante importante porque los que saben como jugar futbol como mediocampos, bien saben que hay momentos en que se necesita bajar hasta la defensa para recuperar balones o ayudar a los defensores y de es forma generar juego, ahora no todas las veces vas a tener que bajar, solo en algunos partidos donde el equipo sea dominado por el contrario. Pero seria bueno que tambien desarrollaras condicion fisica porque hoy en dia eso es fundamental para todo buen jugador.

Delantero: Todo el mundo quiere saber como jugar futbol como los grandes delanteros como: Ronaldo, Pele, Batistuta, Johan Cruyff y otros grande delanteros que ha tenido la historia del futbol. El delantero es la posicion mas popular del futbol y la que mas luce, pero tambien es la que mas exige y donde se necesita tener mas habilidad. Para poder ser un delantero necesitas combinar: velocidad, condicion, tecnicas, creatividad y un olfato goleador.

Asi que ahora es decision tuya que posicion quieres desempeñar, el futbol es uno de los mejores deportes que puede haber en el mundo y saber como jugar futbol como los grandes futbolista requiere de mucho esfuerzo y disciplina, asi que empieza a entrenar desde hoy y veras que si lo haces de la forma correcta podras convertirte en un gran futbolista.
[/i]
Jugar
Como Jugar Futbol – Habilidades Que Necesitas Para Ser Un Delantero Eficaz
El delantero es quizás la posición más popular en todo el fútbol. Los delanteros suelen ser los miembros más populares de los equipos profesionales y como niños crecemos idolatrandolos.

Los buenos delanteros son siempre una gran demanda, por lo general son los que hacen más dinero a nuestros equipos favoritos, y cuando anotan un gol, recibirán toda la gloria. No es de extrañar que muchos niños crezcan queriendo jugar como delantero.

Pero, ¿qué habilidades se deben poseer para jugar futbol como un buen delantero?

1. Fuerza física

Los delanteros tienen que ser fuertes. Los delanteros son abusados de los defensas cuando son delgados ya que aprovechan la fuerza de su cuerpo. Como delantero tienes que tener diferentes habilidades ya que cada vez presentaran situaciones distintas y todo buen delantero debe saberlas resolver . La altura es una ventaja definitiva dependiendo en que tipo de delantero quieres ser, pero esto no es fundamental si deseas ser un buen delantero.

2. Velocidad

Si no vas a ganar muchas balones en el aire, entonces necesitas tener la velocidad para ganar las batallas en el terreno. Una excelente velocidad te permitira pasar más fácilmente los defensores en las situaciones de uno contra uno. Definitivamente, un delantero rápido es una auténtica pesadilla para cualquier defensa.

3. Creatividad

Un buen delantero debe ser capaz de pensar creativamente y hacer lo inesperado. Hacer constantemente lo mismo te hara predecible y mucho más fácil de anularte. Esto es muy similar a lo que algunos llaman tener un “buen índice de inteligencia del fútbol”. Hacer lo que nadie se espera y que la jugada termine en gol es lo que hace un buen delantero.

futbol
4 Tips para convertirse en un mejor futbolista
No hay ningún secreto mágico para convertirse en un gran futbolista. El fútbol es un deporte que requiere de una amplia variedad de habilidades. Aquí está una lista de consejos que he compilado que te ayudará a convertirte en une mejor jugador de fútbol.

1. Trabaja en el acondicionamiento aeróbico – Asistir a las prácticas de fútbol no te permitirá llegar a tu máximo nivel de condición física. De dos a tres veces por semana se debe correr por lo menos 2 kilómetros. Esto mejorará en gran medida tu resistencia, que es un atributo clave para los jugadores de fútbol hoy en dia. Al mejorar tu condicion serás capaz de ser mas rápido y tranquilo, incluso en la parte final del juego. También puedes utilizar las colinas como una herramienta de entrenamiento. Esto ayudará a desarrollar un arranque de velocidad y mejorar la fuerza de las piernas.

2. Desarrolla las dos piernas – Cualquier cosa que puedas hacer con un pie se debe hacer igual con el otro. Un jugador de fútbol que sólo puede utilizar una pierna solo llega a la mitad de su potencial. Si ya haces un movimiento con un pie, asegúrate de que lo practicas con el otro tambien. Una cualidad importante de los jugadores profesionales es que la mayoría de ellos son capaces de usar los dos pies igual de bien.

3. Trabaja en una nueva habilidad cada día – Toma 15 minutos de tu día y trabaj en una habilidad diferente. No necesitas un campo de fútbol, porteria, o equipo. Un pequeño espacio y un balón de fútbol es todo lo necesario para practicar. Recuerda que muchos de los mejores jugadores profesionales en el mundo venian de la pobreza y ni siquiera tenian acceso a un campo o tacos.

4. Ve partidos de fútbol profesional – La mejor manera de aprender a jugar al fútbol, es observando los profesionales. Debes centrarte en los jugadores que juegan la misma posición que tu. Te des cuenta o no, debes tomar notas mentales sobre sus estilos de juego y empezar a imitarlos. Tener visión es una parte muy importante de ser un jugador de fútbol muy completo.

Si sigues estos consejos, te prometo que mejorarás y será un mejor jugador de fútbol. Se requiere un compromiso y esfuerzo, pero te impresionaran con los resultados.

al
Consejos para mejorar como defensa
Ya sea que estás empezando a jugar como defensor del fútbol o eres un centrocampista que quieres mejorar tu juego defensivo, estos sencillos consejos te ayudarán a mejorar tu juego y hacer que tus oponentes odien jugar contra ti.

1. Postura

Cuando ves a los jugadores profesionales, puedes ver que cuando van atacar a un oponente ponen su cuerpo en un angulo de 45 grados, en lugar de ponerse de frente. Si bien esto puede parecer un poco incómodo al principio, es útil por dos razones. En primer lugar, permite que el defensor de la vuelta, corra y frene al atacante cuando tire el balon para correr e intentar pasarlo. En segundo lugar, evita que el oponente quiera tirar un caño al defensor, ya que al ponerse de frente, abrira las piernas, y asi le sera facil al oponente meter un caño.

2. Siempre manten la vista en el balon

Algunos de los buenos dribladores, trataran de pasarte haciendo una serie de regates y fintas. Su objetivo principal es tratar de desequilibrarte y de esa forma vencerte en el uno a uno. Si recuerdas que debes mantener bien parado, ponerte de lado, y sobre todo, mantener el ojo en la pelota, deberías ser capaz de evitar que el atacante te drible.

3. Usa el fuera de lugar

Esta tactica es muy buena para anular a los delanteros del equipo contrario, para poder hacer esto es solo cuestion de ponerte de acuerdo con los defensores de tu equipo y salir todos de la area de los delanteros, ya que de esta forma cuando envien un balon a los delanteros del equipo contrario, estaran en fuera de lugar porque se encuentran solos en el area.

como jugar al futbol ... megapost español
Ahora porteros
Bueno, yo siempre he pensado que un portero ha de ser sobrio, tener mucha
tranquilidad y hacer las cosas sencillas. Un portero está para parar y hacer
bien su trabajo, no para hacer adornos o virguerías. BONANO
El puesto de portero es el más complejo. En mi opinión lo más importante es mantenerse igual durante los noventa minutos, mantenerse tranquilo y atento durante todo el encuentro LEO FRANCO Yo creo que la colocación. El estar bien colocado en el campo y en la portería es fundamental. ¿Y lo más difícil para un portero?
Creo que las jugadas a balón parado y el juego aéreo, porque es mucha
gente dentro del área, cada vez los lanzadores son mejores y es muy difícil
hacerse con el balón. LUIS GARCÍA
Sin duda alguna el trabajo y esfuerzo diario. Si uno trabaja a tope y con
ilusión todos los días va mejorando todas sus cualidades, el sacrificio es la
clave del éxito. KAMENI
La valentía. ¿Y eso? Un portero que no es valiente no es nada, hay muchos balones divididos, muchos riesgos, y un portero debe de ser valiente. TONI DOBLAS La mentalidad. Sin mentalidad ganadora no se puede parar bajo los tres palos. MONO BURGOS. La serenidad. Transmitir seguridad a los compañeros es necesario, que
tengan la confianza de que vas a llegar siempre.
Como un portero que intenta hacerlas cosas fáciles. Eso es lo más
importante, es y trabajar día a día para mejorar. GORKA IRAIZOZ
La valentía, es lo más importante. RICARDO

Como
Ahora algunos videitos
soccer

link: http://www.youtube.com/watch?v=YOBRarvRkjA


link: http://www.youtube.com/watch?v=vtFRKPqoQdk&feature=relmfu


link: http://www.youtube.com/watch?v=e4tsXkOIEsU&feature=relmfu


link: http://www.youtube.com/watch?v=bVC66UcaObE&feature=relmfu


link: http://www.youtube.com/watch?v=a1m0EGHLbVI&feature=relmfu


link: http://www.youtube.com/watch?v=PmLkRSs09Lg&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=0DZP1KROtUY&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=PRis6kUrhnI&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=B-p5e1Y7nvI&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=3sYRl-7L2nc&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=DWorJrPkbMA&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=Q3ReSChfHjE&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=dzYo-YdjhGg&feature=related

Jugar

en este post:http://www.taringa.net/posts/deportes/12460225/Como-hacer-la-vuelta-al-mundo.html
hay videos de como hacer la vuelta al mundo

Fuentes de Información - como jugar al futbol ... megapost español

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: Como | soccer | Jugar | futbol | al

Dar puntos
16 Puntos
Votos: 5 - T!score: 3.5/10
  • 0 Seguidores
  • 4.040 Visitas
  • 15 Favoritos

Comentarios Destacados

@Maxy120 Hace más de 3 años +9
Agarras una pelota y un par de amigos y listo
@CelticsCabj Hace más de 3 años +7
Te pensas que Maradona y Cruyff leyeron un megapost de como jugar al futbol ?

21 comentarios - como jugar al futbol ... megapost español

@CelticsCabj Hace más de 3 años +7
Te pensas que Maradona y Cruyff leyeron un megapost de como jugar al futbol ?
@Maxy120 Hace más de 3 años +9
Agarras una pelota y un par de amigos y listo
@gonza17a Hace más de 3 años +1
Tremendo tutorial.
futbol
@CelticsCabj Hace más de 3 años -2
se_bis dijo:
CelticsCabj dijo:Te pensas que Maradona y Cruyff leyeron un megapost de como jugar al futbol ?

bueno eso era en aqueya epoca tenian distintos metodos

Claro, leían libros. Se sentaban y estudiaban futbol
@FerrCarp Hace más de 3 años
Malaso, pensas que por ver un mega post voy a aprender a jugar? -.-
@serxpuma Hace más de 4 meses
El post es un tutorial, lo tienes que poner en practica obviamente, en ninguna parte del post dice que sólo lo tienes que leer para aprender a jugar, daaaa
@slach64560 Hace más de 3 años +1
el post esta bueno, lo podriamos arrugar y hacer un balon de papel o para usarlo en la punta de una molotov ya que este post es una mierda, acaso crees que los grandes del futbol aprendieron a jugar en un post de taringa
@slach64560 Hace más de 3 años
se_bis dijo:
CelticsCabj dijo:Te pensas que Maradona y Cruyff leyeron un megapost de como jugar al futbol ?

bueno eso era en aqueya epoca tenian distintos metodos

y piensas que ronaldo o messi (ronaldo juega bien pero prefiero a messi) aprendieron a jugar en un post???
@Birdmanrevenge Hace más de 3 años +2
Estos tutoriales los leen los europeos, aca nos hacemos mierda los pies en cualquier potrero y asi aprendemos
@estebanlbdm Hace más de 3 años
aguante la fiera!
@CelticsCabj Hace más de 3 años -2
se_bis dijo:
CelticsCabj dijo:
se_bis dijo:
CelticsCabj dijo:Te pensas que Maradona y Cruyff leyeron un megapost de como jugar al futbol ?

bueno eso era en aqueya epoca tenian distintos metodos

Claro, leían libros. Se sentaban y estudiaban futbol

nunca vi a un español siendo hincha de boca


link: http://www.youtube.com/watch?v=2z8jzB13RmE
@olking Hace más de 3 años
Gracias ahora soy tan lirico como Paco Gerlo!
@MIGUELGZT Hace más de 3 años +1
como critican los zapatos , pero no saben que todas estas cosas las practican los jugadores
@MIGUELGZT Hace más de 3 años +3
Birdmanrevenge dijo:Estos tutoriales los leen los europeos, aca nos hacemos mierda los pies en cualquier potrero y asi aprendemos

si , por algo ellos ganan y nosotros perdemos
@gonza0605 Hace más de 3 años -1
el futbol es facil, lo complican los periodistas
@hermosocampo Hace más de 3 años +1
CelticsCabj dijo:Te pensas que Maradona y Cruyff leyeron un megapost de como jugar al futbol ?

ellos no pero yi si, se jugar pero por ejemplo en la postura del delantero siendo defensa no sabia buen post amigo no des bola a estos pelotudos saludos
@josias18 Hace más de 3 años
BUEN JUGADOR SE NACE, NO SE HACE.
@matimanya64 Hace más de 3 años +2
bueno post... fue original y de gran ayuda para algun tipo qe sea un ropero jugano al futbol...
y... peñarol peñarol!!!
@AboyteRKO Hace más de 2 años
Yo lo que ando buscando es una forma de mejorar los reflejos al momento de porterear, y la manera de ganar velocidad y fuersa en las piernas.....