Manny Pacquiao vs 'Dinamita' Márquez, en un choque con mucho en juego.

Choque Inminente Pacquiao vs Mayweather 2012!  Se Retira!

¿Se dará el combate Pacquiao vs Mayweather? Sin duda y Manny se llevará el triunfo Lo dudo, si pierden antes no se dará Mayweather Jr sí puede frenar a Pacquiao Márquez le tirará los planes a Manny.

Boxeo

El esperado choque Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather será en 2012. Así lo ha confirmado el filipino, pero mientras llega la cita, el combate vive otro capítulo con los protagonistas en diversos frentes, pero mirando de reojo al enemigo.

duelo

Los estelares del boxeo mundial vuelven a la acción, por lo que se moverá el TOP 10 del boxeo mundial ; habrá que ver si hay notables cambios en la cima de la clasificación.

Ver Top 10:


¿Sospecha de dopaje? ¿duelo de palabras? ¿exigencia de más salario?
Es todo eso por lo que no se ha firmado el combate (más lo que se acumule).

mayweather

Pero el duelo no pasará del verano de 2012.

manny

pacquiao

Pacquiao vs Márquez III, para borrar dudas.



Hay motivos de sobra y razones económicas fuertes para no postergar más la pelea más lucrativa en la historia del boxeo: al menos 55 millones de dólares a cada uno (datos extraoficiales) y porcentaje de las ventas del PPV.

jm marquez

Las negociaciones están pausadas, aunque apenas salgan de sus compromisos ambos púgiles (y con triunfo), retomarán las pláticas.
Manny tiene la mente puesta en Márquez (12 de noviembre/ Las Vegas), pero de reojo sigue a Mayweather Jr.


Aviso...

Sin embargo, el filipino no debería hacer planes sin antes vencer al mexicano, quien tiene buenas opciones de imponerse al mexicano y cobrar revancha del par de duelos polémicos que han sostenido.

Choque Inminente Pacquiao vs Mayweather 2012!  Se Retira!

‘Pacman’ (32 años) ha ganado todo en el boxeo y cada vez quiere pasar menos tiempo en un ring. Su familia y su vida política comienzan a reclamar más tiempo. El filipino tiene como motivación postularse en 2013 para gobernador de su provincia (Bukidnon), así que dejaría el boxeo activo, pues no podría abandonar su país ni tener tiempo para prepararse, así que el choque Pacquiao vs Mayweather Jr es un hecho: será en 2012, con el mejor salario que haya recibido. Un plan perfecto, pero antes deberá vencer a Márquez y lo tiene complicado.

Boxeo

Segundo plano...

Mayweather Jr, a la sombra de Pacquiao en los años recientes, reclama el título de mejor peleador libra por libra, y como sólo él se lo cree, también piensa en el cotizado choque ante el filipino, por ello eligió enfrentar al zurdo Víctor Ortiz (17 de septiembre / Las Vegas), quien ostententaba la corona Welter del Consejo Mundial de Boxeo.

duelo

El estadounidense ha sabido manejar su carrera, esta invicto en 41 combates y es millonario, pero no ha logrado la victoria que lo meta en el corazón de la afición como el mejor del mundo, aunque él vocifere que lo es. Ortiz le dará pelea, pero es complicado que venza a ‘Money’ Mayweather.

mayweather

Así que mientras ‘Pacman’ y Floyd se alistan para sus respectivos combates, abajo del ring hacen su juego, para poder sacar el mejor provecho en salario y porcentaje del PPV de su esperado choque, por lo que podremos esperar duras declaraciones, retos interminables, acusaciones de todo tipo y todo lo que sirva para ‘calentar’ más un duelo esperados desde hace tiempo.

manny

Pronósticos...mios

Mayweather Jr vs Ortiz: Floyd se llevo el triunfo.

Pacquiao vs Márquez III: Juan Manuel se impone.


Visita mi post de Box:







Cometar es agradecer

pacquiao