Chechu Bonelli: ¿romance botinero con un jugador de Boca?


21/09/2011 | La bella modelo y conductora, ex del Pocho Insúa, habría vuelto a caer en brazos de un futbolista. Enterate de quién se trata, acá.

Golazo de Cvitanich (Chechu Bonelli)

boca juniors

cvitanich


Tan sólo dos meses atrás, Cecilia Bonelli había declarado: “¿Por qué no estoy de novia? ¿La verdad? Tuve sólo dos novios en mi vida y me costó muchísimo, ¡años!, superar la última ruptura. Estoy hablando de Federico Insúa, el Pocho”. Sin embargo, la modelo habría vuelto a creer en el amor junto a otro futbolista: Darío Cvitanich.

Sebastian Tempone, periodista de Infama, dio la noticia del supuesto romance entre la modelo y el jugador de Boca: “Chechu Bonelli y Dario Cvitanich. Juntos”, escribió en su cuenta de Twitter. Además, se los habría visto caminando juntos en un conocido shopping, sin intenciones de esconderse.

El futbolista, de 27 años, supo ser goleador de Banfield, para luego emigrar al Ajax de Holanda, con un paso intermedio por el Pachuca de México. Y en julio de 2011 retornó a la Argentina para sumarse a Boca Juniors. En el último partido de su equipo frente a Lanús, Cvitanich se desgarró a los cinco minutos del comienzo del mismo -que Boca ganó 2 a 1, quedando como único puntero- por lo que deberá estar fuera de las canchas durante tres semanas.

Ella, por su parte, conduce Fútbol para todos por Fox Sports y ha confesado públicamente que su fuerte es el deporte: “Mi manera de chamuyar con los hombres es teniendo una charla de fútbol”, suele afirmar.

Vale recordar que desde que se separó del futbolista Federico Insúa –actual pareja de la actriz Isabel Macedo- a Chechu no se le conoció otro novio: “Quedé con una coraza bastante importante y siento que me cuesta volverme a enamorar. De hecho, no puedo abrazar a un hombre”, había dicho Bonelli a la revista Pronto.

¿Habrá logrado Cvitanich derribar esa coraza?.

chechu bonelli




Fuente: http://www.v3.informedigital.com.ar/extras/notas/imprimir.php?id=50418