Real Madrid (Vistazo General)

Real Madrid (Vistazo General)

Se que es pesado leer todo esto, pero para fanáticos como yo del Real Madrid, no cuesta nada. Les deje algunas imágenes a lo último para que sea más entretenido!


real madrid

FLORENTINO MUESTRA SU CONFIANZA EN MOURINHO

Tenemos al mejor técnico del mundo y un magnífico equipo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reiteró una vez más este viernes u respaldo y admiración por José Mourinho, al que considera ;el mejor entrenador del mundo y por sus jugadores.

Tenemos al mejor entrenador del mundo con un magnífico equipo, señaló el presidente, con motivo de la tradicional comida con el llamado 'Club de los 100', formado por los socios más antiguos del club.

El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió el almuerzo, al que acudieron, entre otros, los miembros de la Junta Directiva y el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano y los socios más veteranos, desde José Diego, el número 1, con más de 80 años de antigüedad.

Todos ellos, según informa el web del club, mostraron su confianza en que el trabajo de José Mourinho y la plantilla dará fruto en forma de títulos y respaldaron la tarea del presidente.

Mientras, el propio Florentino Pérez, asume la responsabilidad de continuar la herencia de ser el mejor club de la historia. Tenemos la obligación de entregar las riendas del club a las futuras generaciones, como mínimo, como lo hemos encontrado.

Estamos con mucha ilusión para conseguir los éxitos que todos queremos y dar un pasito para que la FIFA también designe al Real Madrid como mejor club del siglo XXI, deseó.

ronaldo

ASEGURA QUE EL EQUIPO TIENE CLARO EL CAMINO A SEGUIR
Zidane: Nuestra afición puede estar tranquila
El Real Madrid cierra filas en torno a José Mourinho. Además del presidente del club, este viernes ha salido también en su defensa Zinedine Zidane.Nuestra afición puede estar tranquila porque este entrenador y estos jugadores van a dar lo máximo por este escudo.

Aunque haya mucho ruido a nuestro alrededor me podéis creer cuando os digo que en el equipo y en Valdebebas estamos muy unidos. Somos un gran grupo liderado por el mejor entrenador del mundo: José Mourinho. Yo siento que la confianza en él es plena, tanto de los jugadores como del club y de todo el madridismo. Sabemos que en cada temporada hay momentos difíciles y que no se gana la Liga, la Champions ni la Copa del Rey en tres o cuatro partidos, por lo que hay que seguir trabajando del modo en el que se está haciendo, con la confianza absoluta de que lograremos lo que todos queremos. Mourinho es muy consciente de la inmensa responsabilidad que implica ser el entrenador del Real Madrid y por eso su exigencia es siempre máxima con todo el equipo.

Sobre el tono de las críticas, Zidane comenta que en torno al Real Madrid todo se magnifica cuando se gana o se pierde un partido, pero lo importante para nosotros es que sabemos el camino que debemos seguir. El equipo tiene talento y calidad suficientes para ofrecer a la afición lo que desea. Puede ser que en un momento puntual no estemos al nivel que nos gustaría, pero somos el mejor club del mundo, con el mejor entrenador y los mejores jugadores. No tengo dudas de que este equipo y este entrenador nos van a dar muchas alegrías.

No hay crisis, sino una situación negativa

Que los madridistas sepan que no estamos contentos, pero que no tenemos miedo. Tenemos carácter para superar una situación que no es dramatica

Jose Mourinho asegura que tras los malos resultados ante Levante y Racing es más sencillo motivar a la plantilla del Real Madrid: Siempre es más fácil motivar a los jugadores cuando vienes de resultados negativos. Si eres conformista puedes entrar en una dinámica dinámica negativa, pero si eres ambicioso, como lo somos nosotros, es un punto de partida para encontrar nuevas motivaciones".

Es la primera vez que escucho que hay fisuras en el vestuario. Mi relación con los jugadores desde el primer día es buena, pero en este mundo vale todo, principalmente para vender

Preguntado sobre una posible fractura en el vestuario, contestó: Es la primera vez que escucho que hay fisuras en el vestuario. En el vestuario no lo he escuchado. Mi relación con los jugadores desde el primer día es buena, pero en este mundo vale todo, principalmente para vender. Algunos estáis muy felices con la situación pero creo que mañana se os acabará la alegría.

Algunos hablan de una crisis, de una situación dramática en la que no podemos ni luchar por la permanencia. Hay gente interesada en hablar de esa crisis y gente que sólo dice lo que ocurre, que no hay crisis, sino que no hemos jugado bien la última semana. Tres partidos malos pero una semana no tres semanas de crisis. No se trata de una crisis, sino de una situación negativa.

Tengo una trayectoria como entrenador de la que no me olvido. Vosotros sí, pero yo no, por eso soy optimista y positivo.

Mou, que descartó a Pepe para este partido y el próximo, seguro, aseguró sentirse bien, óptimo. El presidente me parece también que está como todos. Si no eres conformista, los momentos negativos te hacen sacar lo mejor. Y me parece que una persona con la trayectoria del presidente, a un ganador en toda su vida, momentos como éste no lo asustan, le motivan. Conmigo pasa lo mismo, tengo una trayectoria como entrenador, no me olvido de ella, vosotros sí. Por eso soy optimista y positivo.

A continuación, Mourinho hizo un encendido elogio del Rayo: Yo no sé cómo se va a plantar el Rayo, es problema de su entrenador. Del Rayo digo lo que siento, un equipo que el año pasado fue un grupo de héroes. Todos sabemos de las dificultades que tuvieron y esta temporada están jugando bien, están en mitad de tabla. Para ellos sólo tengo plabras de respeto y admiración porque lo que están haciendo es de gente buena, con pasión por el fútbol y estoy encantado de decirles que les respeto y admiro.

Hay muchos interesados en la hipotética crisis en que estamos, en decir que es una situación dramática y en perpetuarla.

Preguntado por las encuestas que le señalan como responsable de la situación, comentó. Me han informado que hay diferentes encuestas y que son abiertas a todos, no sólo a los aficionados del Real Madrid. Hay muchos interesados en la hipotética crisis en que estamos, en una situación dramática, gravísima, en perpetuar la crisis. Lo lógico es decir que no es una crisis, sino un momento negativo. La realidad es que no hemos jugado bien la última semana. Se puede hablar de tres partidos y una semana de mal juego. No queremos perpetuar esta situación porque no somos pesimistas, ni esconder la situación. No tenemos miedo de decir que no estamos jugando bien. Mi sensación es que muchos de vosotros estáis felicisimos con esto, pero mañana se os va a terminar la alegría.

Hubo también un claro recado a Jorge Valdano: De repente he visto mucha gente que estaba calladita que da entrevistas y opiniones. Han aparecido todos. Pensé que estaban de vacaciones, pero estaban escondidos, esperando un momento negativo. Me alegra ver caras de gente desaparecida que no tiene trabajo en el fútbol y gana dinero. Porque la vida está difícil. Es gente que tiene que mostrar su cara para que se hable de ellos.

Si los aficionados piensan que soy el responsable del mal momento, encantado, que mañana me piten a mí y aplaudan a los jugadores durante el partido

Si los aficionados piensan que soy el responsable del mal momento en la última semana, estoy encantado de que sea así. De que mañana estén con los jugadores, me piten a mí y aplaudan a los jugadores durante el partido. Una semana atrás se decí que el Madrid no llegaba a cuartos de la Champions y que conmigo no ha perdido un sólo partido fuera. Entonces las encuestas dirían que el responsable de eso soy yo. Y si mañana ganamos, la encuesta cambia. A mí no me dicen mucho.

El de Setúbal quiso lanzar un mensaje a la afición: Que los madridistas sepan que no estamos contentos, pero que no tenemos miedo. Tenemos carácter para superar una situación que no es dramatica, por favor. En Champions ganamos fuera, en Liga estamos a un punto del, en principio, rival directo, igual que el Atlético de Madrid. El madridismo espera de nosotros tranquilidad, fuerza y optimismo. Que la gente que está contenta hoy, porque mañana después del partido no tendrá mucho que decir. Aunque a lo mejor no ganamos y tienen unos días más de satisfacción.

El luso volvió a reiterar que no cree en una Liga de dos: Yo pienso lo mismo que pensaba hace un mes. Cada partido es difícil, se puede perder, como ya he dicho. Si me preguntas si creo que el Betis será campeón, pienso que no, con todo respeto. Pero Liga bipolar no, no lo pienso.

Sobre el bajo rendimiento de Mesut Özil, fue claro: El equipo también ha perdido magia. Él está habituado a ser un jugador fantástico, y hemos hablado de esto. Tanto en Santander como en Zagreb no estuvo bien, pero no es un drama, ya mejorará. A no ser que venga una encuesta y diga que este tío no tiene calidad para jugar en el Real Madrid. Dentro de un par de semanas Özil va a ser muy bueno otra vez.

Madrid

EL CAPITÁN PIDE EL APOYO DEL MADRIDISMO
Casillas: Seguid confiando en nosotros

Iker Casillas, portero del Real Madrid, ha pasado página de los malos resultados de su equipo ante Levante (1-0) y Racing (0-0), y lanzó desde su página oficial de la red social facebook un mensaje en el que pide a la afición blanca confianza para volver a los buenos marcadores del inicio de la Liga.

Mal resultado ayer en Santander. Después de haber perdido en Valencia estaba claro que ganar al equipo cántabro era vital, no pudo ser. Cerramos página y pensamos únicamente en el Rayo Vallecano. Ganar es lo mas importante en estos momentos. Pediros que sigáis confiando en nosotros, yo creo en este grupo. Hala Madrid!!!, escribió el capitán blanco.

equipo

EN EL CURSO 05-06 SUMABA SEIS PUNTOS, UNO MENOS QUE AHORA
El Madrid firma su peor arranque de Liga en siete años

El Real Madrid de José Mourinho, con siete puntos de doce posibles tras cuatro partidos de Liga, firma su peor arranque de campeonato desde la temporada 2005/2006, cuando a estas alturas del torneo sumaba seis puntos con el brasileño Wanderley Luxemburgo en el banquillo.

El empate ante el Racing (0-0) en la última jornada de Liga, y la derrota en Valencia contra el Levante en la anterior (1-0), han frenado el buen inicio de curso de los blancos, que comenzaron ganando 0-6 al Zaragoza y 4-2 al Getafe.

Son datos que recuerdan a la temporada que inició Luxemburgo y que terminó Juan Ramón López Caro. El brasileño fue destituido en la jornada 14 después de lograr una sufrida victoria (1-0) en el estadio Santiago Bernabéu ante el Getafe. Al final, el equipo acabó la Liga en segunda posición y López Caro no siguió en el cargo.

Desde entonces los números han sido mejores que el presente curso. Entre 2005 y 2011, después de los primeros cuatro partidos, el Real Madrid siempre ha estado por encima de los siete puntos que ahora suma la escuadra de José Mourinho.

En la campaña 2006/2007, la siguiente a la de Luxemburgo, con el italiano Fabio Capello en el banquillo, el Madrid tenía diez puntos tras empatar con el Villarreal (0-0), y ganar a Levante (1-2), Real Sociedad (2-0) y Betis (0-1). Al final, el club blanco consiguió el título.

Un curso después, en el 2007/2008, el Real Madrid del alemán Bernd Schuster repitió título con un arranque de campeonato similar al de Capello. De nuevo, sólo cedió un empate en los cuatro primeros partidos que acabaron con 11 goles a favor y tres en contra (2-1 al Atlético de Madrid, 0-5 al Villarreal, 3-1 al Almería y 1-1 con el Valladolid en Zorrilla).

Las cifras bajaron sensiblemente la temporada siguiente, de nuevo convulsa por el cambio de dueño en el banquillo. Schuster no terminó la temporada y fue sustituido por Juande Ramos, que dejó al Real Madrid en la segunda posición al final de la Liga. Ese año, el equipo consiguió nueve de los doce primeros puntos que había en juego. La derrota en la jornada inaugural ante el Deportivo (2-1), evitó el pleno que consiguió Pellegrini un año después.

El técnico chileno fue el único que en siete años logró ganar los primeros cuatro encuentros. Sumó un pleno, con doce puntos de doce posibles (ganó al Deportivo, Espanyol, Xerez y Villarreal), que no sirvió para ganar la Liga. El Barcelona de Pep Guardiola lo evitó pese a los excelentes números de aquel Real Madrid.

El fichaje de José Mourinho en la campaña 2010/2011 llegó con un buen inicio de Liga que comenzó errático en Mallorca por culpa de empate sin goles. Sin embargo, el Real Madrid ganó en los tres siguientes partidos (Osasuna, Real Sociedad y Espanyol), y consiguió diez puntos de doce posibles.

En el segundo año del portugués en el cargo, los números de su equipo han sido peores que en el primero. Sólo en cinco de las veinte últimas temporadas, incluida la que inició Luxemburgo, las cifras han sido iguales o peores. El registro más negativo lo hizo Jorge Valdano, que en la campaña 1995/1996, consiguió cuatro de los doce puntos que había en juego.


Casillas: Es preocupante estar dos jornadas sin ganar

Destacó el gran partido del Racing pero reconoce que están repitiendo los errores del año pasado

Con la decepción de no haber podido conseguir una victoria en El Sardinero, Iker Casillas destacó el gran partido del Racing de Santander, al que vio como un equipo bien plantado de principio a fin, pero reconoció que es preocupante estar dos jornadas seguidas sin ganar.

Aunque el capitán del conjunto blanco es consciente de que todavía estampos empezando la Liga, reconoce que estos puntos son vitales y estamos repitiendo lo del año pasado, algo que para Casillas es un paso atrás.

LANZA UN MENSAJE DE COHESIÓN A SU PLANTILLA
Mourinho:Tenemos que estar unidos

El portugués da una charla de media hora a sus jugadores. En septiembre no se gana ni se pierde ninguna competición.

Mourinho ejerció ayer una de las artes que maneja con maestría, la psicología. El mánager portugués sabe cuándo los conjuntos que dirige necesitan de sus charlas.
Reunió durante media hora a toda la plantilla en el vestuario de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y fue muy claro con su mensaje: “Hay que estar unidos”.

El discurso no fue una bronca ni mucho menos, sino todo lo contrario, fue una mirada reflexiva a todo lo que está pasando en estas semanas y a cómo deben afrontar el largo recorrido que les queda hasta el final.

Para nada fue una bronca, sino una charla constructiva

“En septiembre no se gana ni se pierde nada”, llegó a decir en la mañana de ayer a su plantilla. Además, sabe que no se le puede caer el equipo tan pronto y con todo lo que queda por delante este curso.

El mensaje caló entre sus jugadores, que agradecieron una charla constructiva sobre el devenir de todo el equipo en estos momentos de duda. El capitán de la plantilla, Iker Casillas, no tardó en hacer público su sentimiento tras el entrenamiento.

Si ganan tienen que ganar todos y si pierden, también es todo el grupo que cae derrotado. Por eso, que el míster rebajara su discurso ante los medios y la charla que les dio ayer han servido para apagar un poco el fuego que se había levantado en torno a ellos.

Están en el mismo barco, pelean por los mismos objetivos y saben que si cada uno hacer la guerra por su cuenta el único perjudicado va a ser club. Siguen creyendo en Mourinho y en sus métodos porque consideran que es el entrenador ideal para conseguir ganar títulos.

DICE QUE EL GRUPO ESTÁ MAS UNIDO QUE NUNCA
Arbeloa: Nos ha faltado paciencia

El lateral del Real Madrid Álvaro Arbeloa lamentó el empate sin goles ante el Racing de Santander y explicó que los cántabros también juegan en Primera, para restar importancia al debate que asegura que la Liga española sólo es cosa de blancos y culés.

Hemos puesto más corazón que cabeza. Los equipos se cierran más y hay que tener paciencia y nos ha faltado un poquito. El Racing también juega en Primera, que es la Liga de todos, manifestó el salmantino en declaraciones a la Cadena Cope.

Está claro que hay diferencias entre los equipos, pero ellos han salido al cien por cien y emplean todas sus armas y se dejan la piel en el campo. Nosotros tenemos que hacer lo mismo porque hoy es evidente que nos ha costado hacer ocasiones. Cada punto que te dejas, luego lo echas en falta, dijo.

Además, Arbeloa aseguró que no existen problemas con Mourinho y que están más unidos que nunca. Muchas veces no se entienden las cosas que salen. Hay sectores de la prensa que quieren desestabilizarnos. Ahora hay más unión que nunca con el entrenador. Por eso, quiero desmentir todas esas informaciones, finalizó.

Vuelta al trabajo sin Pepe, Carvalho, Coentrao y Sahin

El Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos sin la presencia de los lesionados Pepe, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrao y Nuri Sahin, que no pudieron trabajar a las órdenes de José Mourinho en la primera sesión tras el empate del conjunto madridista ayer ante el Racing de Santander.

La mala noticia para el técnico portugués fue la ausencia en la sesión del portugués Carvalho, que durante el partido frente al conjunto cántabro sufrió un traumatismo craneoencefálico y este jueves no acudió a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El central, tras ser sometido a varias pruebas en el hospital, fue dado de alta y permanece en reposo domiciliario, en observación y pendiente de evolución, según indica el parte médico oficial.

Sus compatriotas Pepe y Coentrao tampoco pudieron trabajar con normalidad. Los dos se lesionaron hace dos jornadas en el duelo contra el Levante y no pudieron enfrentarse al Racing. Su ausencia en la sesión de hoy podría ser un indicio de que ambos tendrán muy complicado llegar al choque contra el Rayo.

Quien lo tiene imposible es Nuri Sahin, que todavía sigue recuperándose de su lesión. Hoy, como muchos otros días, trabajó alejado del resto de sus compañeros en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

En el entrenamiento, Mourinho contó con 22 jugadores, tres de ellos del filial (Tomás Mejías, Nacho y Morata), que se dividieron en tres grupos. El primero, compuesto por los titulares del choque con el Racing, hicieron ejercicios de recuperación y estiramientos tras su presencia en el partido de El Sardinero.

Mientras, los guardametas Antonio Adán y Tomás Mejías trabajaron aparte en ejercicios específicos para los guardametas con el preparador de porteros Silvino Louro.

El resto comenzó la mañana con pruebas de aceleración y velocidad y acabó con ejercicios de pase y desmarque con el balón.

ULTIMOS RESULTADOS:

Liga Racing-R. Madrid 0-0
Liga Levante-R. Madrid 1-0
Champions Dinamo Zagreb-R. Madrid 0-1
Liga R. Madrid-Getafe 4-2
Liga Zaragoza-R. Madrid 0-6

PRÓXIMOS PARTIDOS

Liga R. Madrid-Rayo
williamhill 6ª jor
Champions R. Madrid-Ajax 2ª jor
Liga Espanyol-R. Madrid 7ª jor
Liga R. Madrid-Betis 8ª jor
Champions R. Madrid-O. Lyon 3ª jor

CLASIFICACIÓN

Clasificación
5 Sevilla 8
6 Levante 8
7 R. Madrid 7
8 Atlético 7
9 R. Sociedad 7


futbol

España

Barcelona

kaka


ALVA05
GRACIAS
COMENTEN



higuian

Comentarios Destacados

17 comentarios - Real Madrid (Vistazo General)

@BaCkDoOr83 +1
This is the Real Madrid ... nine Champions League ...
@McGris -12
Madrid = +
@Escupefuego -16
Desde luego el post es para partirse, por que cada vez que leo "Madrid" me entra la risa floja.
futbol
@elrata10 +5
Escupefuego dijo:<span>Desde luego el post es para partirse, por que cada vez que leo "Madrid" me entra la risa floja.
España

Barcelona
@BaCkDoOr83 +1
Escupefuego dijo:Desde luego el post es para partirse, por que cada vez que leo "Madrid" me entra la risa floja.
kaka

higuian
@estebanlbdm +4
Escupefuego dijo:Desde luego el post es para partirse, por que cada vez que leo "Madrid" me entra la risa floja.
Real Madrid (Vistazo General)

ganas de forobardear tenes? que pasa no te quieren mucho en casa?
@jmaestrelqz +2
el mas grande de la historia! quieren meter otros equipos adelante pero no puedes una historia y unos palmares como estos no se pueden igualar. una camiseta como esa deslumbra y da orgullo donde se vea.

¡hala madrid!
@Josbriel24 +1
jmaestrelqz dijo:el mas grande de la historia! quieren meter otros equipos adelante pero no puedes una historia y unos palmares como estos no se pueden igualar. una camiseta como esa deslumbra y da orgullo donde se vea.

¡hala madrid!


Yeeeeeesssssss!
@SkyDragonVX
Escupefuego dijo:Desde luego el post es para partirse, por que cada vez que leo "Madrid" me entra la risa floja.
Madrid


Es del Madrid, ya sabemos que actualmente el Barca es el mejor de todos, y Messi es el mejor delantero del mundo.

Dejalo hablar de su equipo favorito ;D
@Filip16 +1
Buen post amigo!, mañana te dejo 10.