Ayer tocaba el partido más esperado por los colchoneros y los aficionados al fútbol. El equipo menos goleado de la liga visitaba un Camp Nou que empezaba a ser menos respetado. Todo pintaba bien para los madrileños ya que sin ‘tiburón’ Puyol y sin ‘waka-waka’ Piqué, el ‘tigre’ Falcao tendría carta libre para volar sobre el ‘jefecito’ Mascheranno y el ‘pulpo’ Busquet. Todo estaba listo para el asalto a Barcelona, en el minuto 2 ocasión de Tiago que se estrella al larguero, colchoneros y madridista unidos por primera vez en mucho tiempo, con una misión en común, quitarle 3 puntos a los blaugranas. De repente;



¡Zas! El en minuto 9 de partido Xavi mete un pase detrás del ’galgo’ Perea y David Villa con un control perfecto y después de quitarse a ‘princesa’ Miranda bate a Courtois. Todavía era pronto para que se viniesen abajo así que los madridista y cholchoneros todavía seguían unidos. Comentaban la jugada del gol cuando vino la jugada a lo Pro Evolution de Messi (R2) y Pedro. Con fortuna y otra vez por medio la ‘princesa’ metió gol en propia meta. Con este gol a lo más puro estilo Atlético, la coalición madridistas - colchoneros se rompió. De pronto se escuchaba;

“¡Sois una banda!” “¡Si es que no hay manera con este equipo!” “¡Estos hoy se llevan cinco!” “¡Que les caiga un saco, por paquetes!”
En el minuto 26 cae el tercero;

“¡La pulga se está comiendo al tigre!” “¡Este tigre se ha vuelto un gatito!” “Le han cortado la uñas al gato!“etc,etc.



En fin, no fue un partido fácil para los rojiblancos ya que la verdad no hicieron más que correr detrás del balón durante todo el partido. Fue un monólogo total del Barcelona, todo un repaso de juego, de ganas, de goles. Pensaba, hasta ayer, que este Atlético estaba a la altura de los catalanes pero muy lejos de la realidad. Sin Iniesta, Alexis, Piqué ni Puyol consiguen meterle 5 a ‘la defensa menos goleada de la liga’. Sin duda tener a Messi es jugar con 3 más. Si no se lesiona este tío, el Barça levanta todas las copas una vez más. Como dijo Manzano:

“Puedes meter a todo el equipo en el área y que sea lo que Dios quiera o intentar utilizar tus armas. Me voy enfadado por la imagen, pero el rival es uno de los mejores de la historia”.