El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Soros quiere comprar la Roma

Soros quiere comprar la Roma

El multimillonario inversor y filántropo húngaro está cerca de quedarse con el club italiano, de acuerdo a lo informado hoy por distintos medios locales. Ya se están realizando las negociaciones.

Soros quiere comprar la Roma


La prensa italiana informó este jueves que un abogado proveniente de la ciudad estadounidense de Nueva York aterrizó en la capital del país, para concluir las negociaciones de compra de la histórica entidad, posibilidad que viene rumoreándose en la península desde hace tiempo.

La página web del periódico "La Reppublica" asegura que Joseph Tacopina llegó a Roma con el aval de Soros para definir la adquisición. Su arribo fue anunciado el miércoles por el diario estadounidense "The New York Post", que citó una fuente protegida para afirmar que estaba listo para tomar la presidencia del club en lugar del actual dueño, Franco Sensi.

La familia Sensi controla la Roma desde hace 15 años a través de Italpetroli, compañía petrolera de la que se informa que debe 377 millones de euros (590 millones de dólares) y que podría beneficiarse de una venta llevando 283 millones de euros a sus arcas.

El club desmintió hoy cualquier reunión pactada para tratar el tema.

Tacopina tiene orígenes italianos y se dice que tiene una larga trayectoria como fanático de la Roma. Es un afamado abogado criminalista y fundó en 1994 un estudio de abogados exitoso.

Una gran parte de la compra sería financiada por Soros, que en abril hizo pública su intención de hacerse con la institución después de meses de especulaciones.


Fuente:http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=106193&id=230410&dis=1&sec=1

0 comentarios - Soros quiere comprar la Roma