El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Uefa Champions League: Resumen Semana 2

Les Traigo El Resumen De La Segunda Semana De La Champions Con Videos Y Lo Que Dejo Cada Partido, Espero Les Guste, Saludos!

Uefa Champions League: Resumen Semana 2

league

uefa 2 - 0 real madrid

Gomez lidera a un gran Bayern


equipos


link: http://www.youtube.com/watch?v=E6EBF4cbx60&feature=related

Golpe de autoridad del FC Bayern München en el Grupo A de la UEFA Champions League al vencer al Manchester City FC por 2-0 con una gran superioridad en el juego. El actual líder de la Bundesliga, con dos goles de un oportuno Mario Gomez en la primera mitad lidera su sección con dos triunfos mientras que su rival, el City, ha ofrecido una pobre imagen y sigue sin conocer la victoria en el torneo.

El equipo inglés tuvo un buen arranque en suelo germano, salió dominando y buscando un gol en los instantes iniciales. Una buena galopada de Micha Richards hasta la línea de fondo terminó con un disparo manso de Edin Džeko desde el punto de penalti que no puso en excesivos problemas a Manuel Neuer.

El Bayern, en un gran momento de forma y de juego, optó por recuperar la iniciativa del encuentro y para ello fue ganando metros y encerrando al City en su campo. Bastian Schweinsteiger probó con un lanzamiento lejano en el minuto 17' pero el balón se perdió por encima del travesaño.

Sobre la media hora de juego apareció el verdadero protagonista del encuentro, Mario Gomez. En el minuto 38 Franck Ribéry tiró la diagonal y avanzó hasta llegar al borde del área donde se sacó un potente disparo. Joe Hart consiguió despejar pero el rechazo llegó al delantero alemán que, adelantándose a sus rivales, sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de las redes.

La superioridad del conjunto bávaro era más que notable y el Bayern estuvo cerca de hacer el segundo en una gran contra a la que llegó con cuatro hombres esperando el centro pero que Schweinsteiger remató alto desde el interior del área pequeña. El City no encontraba la forma posible de quitarse la presión local y pronto el equipo dirigido por Jupp Heynckes puso más distancia en el marcador.

En jugada a balón parado, en el tiempo añadido de la primera mitad, Ribéry puso un peligroso centro al área que remató de cabeza Daniel Van Buyten. El remate lo despejó Hart pero una vez más apareció un oportunísimo Mario Gomez para hacer su segundo tanto del encuentro y el número once en los últimos siente partidos que ha disputado.

Después de la reanudación el partido continuó con la misma dinámica, con un Manchester City, que llegaba a Múnich invicto en la presente temporada, muy desdibujado y con un Bayern asediando la meta de Hart. En el minuto 58 Mario Gomez acarició el 'hat-trick' tras un centro medido de Philipp Lahm pero su tiro salió fuera.

El partido avanzó hacia su tramo final con un Bayern pletórico de fuerzas que se encontraba muy cómodo en busca de su décima victoria consecutiva en todas las competiciones. El tercer tanto local pudo llegar en el minuto 72 con un lanzamiento lejano de Schweinsteiger, muy activo en labores ofensivas, pero un inspirado Hart envió a córner. Con el pitido final el Bayern confirmó su primera plaza del Grupo A donde suma dos triunfos en dos partidos mientras que el City deberá esperar a la siguiente jornada para conseguir su primera victoria.



Europa

Porto 2 - 0 champions

Nueva derrota del Villarreal

Milan


link: http://www.youtube.com/watch?v=Bj4oTisC1JI&feature=related

Un gran inicio de partido permitió al SSC Napoli lograr un cómodo triunfo por 2-0 sobre un Villarreal CF que mejoró en la segunda mitad. Los goles de Marek Hamšík y Edinson Cavani de penalti en dos minutos certificaron un triunfo que coloca a los italianos en la segunda plaza del Grupo A, mientras que el Villarreal es último.

A pesar de la gran presión en ataque del Nápoles y del empuje de la afición local en el regreso de la máxima competición europea de clubes a San Paolo, fue el Villarreal el que tuvo los primeros acercamientos a portería con un disparo de Cristián Zapata desde dentro del área tras un saque de falta de Giuseppe Rossi y otro de Cani tras un rechace en la frontal del área, aunque ninguno de estos lanzamientos encontraron la portería de Morgan De Sanctis.

Pronto despertó el Nápoles, que tuvo su primera ocasión clara tras una gran jugada de Edinson Cavani que finalizó con un tiro de Ezequiel Lavezzi que se marchó rozando el larguero. El conjunto italiano se hizo con el control total del juego, y pronto llegó su primer gol en un error de la zaga visitante. Después de un saque de banda cerca del córner, Lavezzi colocó un centro al segundo palo que el eslovaco Marek Hamšík, libre de marca, envió a la red con una impresionante volea en el minuto 15.

Los problemas no terminaron ahí para el equipo español, ya que en la siguiente acción una pérdida de balón en el centro del campo permitió a Lavezzi encaminarse hacia la portería de Diego López, y Gonzalo Rodríguez derribó al delantero dentro del área. Cavani no falló desde el punto de penalti para poner al Nápoles con una cómoda ventaja en el marcador desde muy pronto.

La situación del partido obligó a Juan Carlos Garrido a hacer cambios, y decidió introducir en el campo al centrocampista Javier Camuñas en lugar del defensa Gonzalo Rodríguez para buscar una mayor posesión del balón. El cambio dio más presencia en el centro del campo al Villarreal, que creó dos ocasiones de gol de Nilmar, la segunda tras un fallo en defensa de Cavani al ceder el balón al portero.

El cambio del Villarreal también se dejó notar en el inicio de la segunda mitad, y tuvo sus frutos con la primera ocasión clara para el conjunto español con un remate de cabeza de Rossi que detuvo De Sanctis. La imagen del equipo visitante mejoró mucho en esta segunda mitad, aunque el control en el centro del campo no se tradujo en claras ocasiones de gol.

Camuñas estuvo cerca de recortar distancias tras un gran jugada personal, y un contragolpe bien llevado por Zapata poco después finalizó con disparos de Rossi y Nilmar que pusieron en apuros a la defensa local. El Nápoles, sin embargo, logró aguantar el empuje de los hombres de Juan Carlos Garrido en los últimos minutos para lograr un triunfo que le deja segundo del Grupo A tras el FC Bayern München, que derrotó al Manchester City FC en el otro partido. El Villarreal todavía no ha sumado ningún punto y tendrá que mejorar para tratar de seguir en Europa.


chelsea

bate

futbol 1 - 1 Barcelona

Colman salva al Trabzonspor

munich


link: http://www.youtube.com/watch?v=QIaO6xmUFxo

Un penalti en la segunda mitad de Gustavo Colman le ha dado al Trabzonspor AS un punto ante el LOSC Lille Métropole que deja al debutante en la UEFA Champions League líder del Grupo B.

Una finalización de Moussa Sow entre las piernas del portero Tolga Zengin colocaba por delante a los visitantes, que ya habían desperdiciado una ventaja de dos goles en el partido de la primera jornada ante el PFC CSKA Moskva, antes del descanso. Colman, aun así, empató a falta de un cuarto de hora del final batiendo a Mickaël Landreau desde el punto de penalti después de que Mathieu Debuchy hubiera tocado con la mano un centro de Adrian Mierzejewski.

El Trabzonspor inició el encuentro con una efervorizada afición apoyándole e intentando hacer muy buena la gran victoria 0-1 en su visita al FC Internazionale Milano en la primera jornada, pero el Lille avisó pronto de que no lo iba a poner fácil. Apodado la Tormenta del Mar Negro, el Trabzonspor hizo muy poco en los primeros compases y sus primeros acercamientos apenas creaban problemas a su rival.

No fue hasta el minuto 20 cuando el equipo de Senol Günes tuvo su primera gran ocasión, pero el disparo de Didier Zokora no encontró portería. El Lille, mientras tanto, estaba bien asentado sobre el terreno de juego. Joe Cole, Eden Hazard y Sow se asociaban para intentar crear peligro, pero la defensa del Trabzonspor se mostraba segura.

Fue un enfoque que dio sus frutos a la media hora de juego cuando Hazard dio un buen pase a Sow para que éste encarara a Tolga y le batiera por bajo haciendo su segundo gol en otros tantos partidos en competición europea. Los mismos jugadores combinaron tres minutos más tarde, pero Sow no estuvo acertado y llegó tarde a rematar un centro medido de Hazard.

El ánimo de la multitud se levantó a los cinco minutos en la segunda mitad, cuando Serkan Balci, tras una acción de Halil Altintop, disparó fuera. El Lille respondió de inmediato tratando de cerrar el partido con Sow, Cole y el impresionante Florent Balmont que remató un córner botado por Hazard al ángulo entre el palo y el larguero, pero el balón salió rozándolo.

En este momento fue cuando el Trabzonspor dijo su última palabra, con el penalti de Colman que condenó al Lille a su quinto empate consecutivo en todas las competiciones y aseguró al equipo turco su gran comienzo en su debut en la competición, donde sigue líder de su grupo.


plazen

Uefa Champions League: Resumen Semana 2 2 - 3 league

Sufrido triunfo del Inter

uefa


link: http://www.youtube.com/watch?v=LWbslNoSZ8Q

El FC Internazionale Milano ha conseguido su primera victoria de la presente edición de la UEFA Champions League al imponerse al PCF CSKA Moskva por 2-3 en el Grupo B. El conjunto italiano, que suma dos triunfos desde la llegada de Claudio Ranieri, ha vencido gracias a un buen inicio y a los tantos de Lúcio, Giampaolo Pazzini y Mauro Zárate. Por parte de los locales marcaron Alan Dzagoev y Vágner Love.

En una de las primeras acciones de ataque el Inter se puso por delante merced a un tanto de Lúcio tras un córner en el minuto 6. Vladimir Gabulov no midió bien su salida y la pelota llegó al central brasileño que sólo tuvo que empujar la pelota. El hecho de ponerse tan pronto por delante llenó de confianza a los hombres de Ranieri que, con el resultado a favor, trenzaban buenas jugadas, la gran mayoría por banda derecha.

Una internada de Pazzini, en el minuto 11 pudo ser el origen del segundo tanto visitante pero en esta ocasión Gabulov respondió con una preciosa parada al cabezazo picado de Joel Obi en el segundo palo. El Inter encontraba muchas facilidades para entrar por banda derecha. En la enésima acción por ese flanco el Inter logró su segundo gol en el 21'. Yuto Nagatomo le hizo un caño a Sergei Ignashevich y tras pisar área centró al corazón del área donde Pazzini remató en boca de gol.

La reacción local se hizo presente a la media hora de juego liderada por su mejor hombre Alan Dzagoev. El centrocampista ruso remató a la media vuelta, tras un buen servicio de Seyodu Doumbia y obligó a Júlio César a realizar una gran parada despejando a córner. En el saque de esquina Doumbia cabeceó al poste en el primer palo adelantándose a la defensa rival.

El club moscovita hacía méritos más que suficientes para irse al descanso al menos con un gol y éste llegó en el tiempo añadido. Dzagoev, en el 48', sacó una falta en la frontal del área y alojó la pelota en el fondo de las redes tras superar la barrera.

El CSKA salió en tromba en la segunda parte en busca del empate y la gran mayoría del juego se desarrollaba en campo del Inter. Según avanzaban los minutos, el equipo ruso triangulaba mejor la pelota y sumaba efectivos al ataque de forma constante tratando de lograr la igualada mientras que el Inter sufría mucho. El CSKA vio recompensado su esfuerzo en el minuto 77 cuando Vágner Love, prácticamente desaparecido hasta el momento, pisó área y tras recortar a Lúcio superó a Júlio César con un tiro raso ajustado al palo.

Poco duró la alegría en el cuadro local ya que prácticamente en la siguiente jugada, en el 79', Mauro Zárate de nuevo puso por delante al Inter. Un buen servicio de Esteban Cambiasso lo recogió el delantero argentino quien, tras un buen control con el pecho, se sacó un bonito disparo desde la frontal que puso el definitivo 2-3 en el marcador.


real madrid

equipos

Europa 3- 3 Porto

Agónico empate del United

champions


link: http://www.youtube.com/watch?v=uAinVaKwOJw&feature=related

Ashley Young coronó su debut en la UEFA Champions League con un gol de cabeza en el último minuto que permitió al Manchester United FC empatar, 3-3, ante el FC Basel 1893.

El equipo de Sir Alex Ferguson se quedó a pocos minutos de sufrir su primera derrota en casa en 17 meses después de que el Basilea diese la vuelta al marcador y remontase los dos tantos de Danny Welbeck en la primera mitad. Los goles de Fabian y Alexander Frei devolvieron las tablas al marcador y éste último hizo el 2-3 a falta de 14 minutos para el final. Para fortuna del Manchester apareció Young para aprovechar un centro de Nani en el segundo palo dando al United su segundo empate en el Grupo C.

Sir Alex Ferguson ya había avisado de los errores defensivos del United en su último encuentro en casa ante el Chelsea FC pero dichas preocupaciones parecieron desaparecer con los tantos de Wellbeck. Con Wayne Rooney y Javier Hernández lesionados el atacante de 20 años compartió titularidad con Dimitar Berbatov y pronto se asoció con Ryan Giggs, 17 años mayor que él, quien le asistió en los dos goles.

En el minuto 16, Fabio puso un centro raso que Giggs, con un inteligente toque, amortiguó para la llegada de Welbeck y aunque el remate del delantero no fue limpio, resultó suficiente para superar a Yann Sommer. Apenas un minuto después, de nuevo Giggs le asistió para hacer el 2-0 tras un buen centro desde la banda derecha que Welbeck convirtió en gol con un remate con el interior del pie.

Antes de eso, el United tuvo otras ocasiones para marcar como un cabezazo de Antonio Valencia que se marchó fuera pero el Basilea también dispuso de buenas ocasiones por medio de Fabian Frei. El United se mostraba demasiado vulnerable en defensa y Alexander Frei y Jacques Zoua dispusieron de sendas oportunidades pero no estuvieron acertados de cara al gol.

El United también pudo marcar pero Sommer evitó el tanto de Valencia con el pie mientras que Young marcó pero la jugada quedó invalidad por fuera de juego del inglés. La segunda mitad comenzó de la forma menos esperada para el equipo local. El Basilea, después de una buena intervención de De Gea ante Streller, finalmente logró su primer gol en el 58'. El portero español despejó con los puños a la salida de un córner y la pelota llegó a Fabian Frei quien, de volea, marcó un bonito tanto.

Dos minutos más tarde, el equipo suizo empató cuando Fabian Frei puso un gran centro desde la banda derecha y Alexander Frei superó a De Gea con un potente cabezazo. Más tarde, el fallo de Phil Jones para despejar el balón terminó con Antonio Valencia derribando a Streller dentro del área, lo que originó el gol de Alexander Frei desde el punto de penalti. El técnico del Basilea, Thorsten Fink, parte del FC Bayern München que fue derrotado por el United en la final de 1999, debería saber mejor que nadie que los 'Diablos Rojos' nunca se rinden y así ha sido.


Milan

chelsea 0 - 1 bate

Bruno César da el triunfo al Benfica

futbol


link: http://www.youtube.com/watch?v=_dIpmo5lmBI&feature=related

Un gol de Bruno César cerca del final de la primera mitad fue suficiente al SL Benfica para ganar a domicilio al FC Otelul Galati y mantenerse invicto en el Grupo C.

El equipo portugués pareció más cerca del triunfo desde el pitido inicial, pero no pudo establecer una mayor diferencia en el marcador y acabó sufriendo para llevarse más puntos tras el que sumó ante el Manchester United FC en su primer partido. El campeón rumano luchó y estuvo a punto de lograr un punto en el que era su primer partido como local en una competición propia de la UEFA en 23 años.

El Benfica, técnicamente superior, fue más agresivo en ataque y jugó con un estilo de toque muy preciso que mantuvo a su rival lejos de su portería. Con jugadores de la calidad de Nicolás Gaitán y Javier Saviola, el club de Lisboa tenía lo necesario para impedir al conjunto rumano lograr su primera victoria entre los grandes de Europa.

Axel Witsel realizó un buen disparo a la portería local, pero afortunadamente para el Otelul, Milan Perendija se tiró por el lado correcto y consiguió desviar el remate del belga. Gaitán no logró aprovechar el rechace para anotar y envió fuera por poco su disparo.

Cuando había pasado un cuarto de hora, los visitantes podrían haber llevado ya una cómoda renta en el marcador, pero de nuevo Bruno César falló el que podría haber sido el primer gol de los suyos. Sin embargo, cuando el jugador aún se lamentaba por su fallo anterior, consiguió por fin batir la resistencia del Otelul.

Gaitán creó una gran jugada y asistió a Bruno César con un perfecto pase que encontró la carrera en diagonal de su compañero. César controló el balón con el pie izquierdo y superó al meta rival con el pie derecho.

Los aficionados que se habían desplazado 300 km para ser testigos del histórico primer partido del equipo en la fase de grupos de la UEFA Champions League en el Estadio Nacional de Bucarest nunca cesaron en su apoyo al equipo, y sus esperanzas se vieron aumentadas cuando Ioan Filip obligó a Artur a realizar una buena intervención.

El Benfica terminó como empezó, con claras ocasiones de gol. Óscar Cardozo estuvo cerca de superar a Branko Grahovac con un buen remate de cabeza, y el recién incorporado Rodrigo tuvo en sus botas el 0-2 en el tiempo añadido, pero falló su remate. Sin embargo, solo unos minutos antes, Sorin Frunza forzó a Artur a desviar una gran volea. Perendija falló también en el rechace.

El Otelul, que no ha sumado ningún punto, no lo tendrá fácil cuando se enfrente al Manchester United FC en Bucarest el próximo 18 de octubre, el mismo día en el que el Benfica viajará a Suiza para medirse al FC 1893 Basel.


Barcelona

munich

plazen 2 - 0 Uefa Champions League: Resumen Semana 2

Cómodo triunfo del Lyon

league


link: http://www.youtube.com/watch?v=vXeOxcg7Hwc&feature=related

Dos goles en la primera parte de Bafétimbi Gomis y Bakary Koné dieron al conjunto de Rémi Garde, el Olympique Lyonnais, la primera victoria en la competición contra el GNK Dinamo Zagreb.

El conjunto de la Ligue 1 logró su primera victoria tras nos ganar los últimos cinco encuentros en la UEFA Champions League bajo la dirección de Claude Puel. Con Garde al mando, el equipo francés suma un empate ante el AFC Ajax y una victoria dentro del Grupo D. El primer gol del duelo llegó en el minuto 23 por medio de Gomis que marcó de gran vaselina. Tras esto, el Lyon siguió creando muchas oportunidades y tres minutos antes del descanso certifico el triunfo con un tanto de Koné.

Desde el principio del partido, el conjunto galo creó muchas oportunidades. A los tres minutos de juego, Gomis pudo marcar tras un centro de Clément Grenier a pase de Jimmy Briand, pero el remate del internacional francés se estrelló en el larguero. Grenier, de 20 años, siguió mostrándose muy explosivo y en el minuto 17 sacó un buen saque de esquina que remató desviado Maxime Gonalons.

El eléctrico juego del Lyon supuso que el conjunto de Krunoslav Jurcic se metiera en su propio campo y ello llevó a que Adrián Calello tuviera un gran error que iba a costar un gol. La presión de Kim Källström supuso que Calello le diese el balón a Gomis para que el ex futbolista del AS Saint-Étienne marcara de bonita vaselina desde 25 metros tras superar a Ivan Kelava.

Seguidamente respondió el Dínamo por medio de Fatos Beqiraj, que falló en el remate final tras un centro de Luis Ibáñez. Seguidamente, el equipo de Garde se volvió hacer con las riendas del duelo. Después de que Gomis no aprovechara un pase de Källström, el saque de esquina fue ejecutado por Grenier y el defensa central Koné lo remató superando a Kelava y haciendo el 2-0.

El conjunto anfitrión siguió presionando y Grenier pudo hacer el tercero antes del descanso, tras rematar un centro desde la izquierda de Källström que Kelava detuvo. La entrada de dos defensas, Josip Šimunic e Ivan Tomecak, ayudó al Lyon a controlar por completo el partido mientras que las opciones ofensivas del Dínamo se diluyeron. Hugo Lloris realizó una intervención a 20 minutos del final, para detener un cabezazo de Tonel que llegó trás una parada posterior a tiro de Jerko Leko.

Sin duda, poco fue el bagaje ofensivo del Dínamo, que no podrá contar con Leko por sanción ante el AFC Ajax el 18 de octubre, mientras que el Lyon rendirá visita al Real Madrid CF.


uefa

real madrid 3 - 0 equipos

Un Madrid con instinto depredador

Europa


link: http://www.youtube.com/watch?v=ERu1tSeEZHA

Importante victoria del Real Madrid CF ante el AFC Ajax por 3-0 en una noche en la que el equipo español demostró su devastadora efectividad al contragolpe ante un equipo holandés muy atrevido al inicio y alicaído al final.

Volvía la Champions al Estadio Santiago Bernabéu y José Mourinho, que cumplía este martes su último partido de sanción, alineó un equipo de gala teniendo en cuenta las bajas obligadas. Marcelo por sanción, y Pepe y Fábio Coentrão por lesión no se vistieron de corto, algo que si hizo por primera vez el turco Hamit Altintop tras superar unos problemas en la espalda que le habían impedido debutar en la presente campaña. Volvieron al once Karim Benzema, Mesut Özil y Sami Khedira tras ser suplentes en la última jornada de Liga ante el Rayo Vallecano de Madrid, y sólo Ángel Di María comenzó el partido en el banco de entre los titulares habituales. Por su parte Frank de Boer dispuso sobre el Bernabéu a un once joven y con talento donde destacaban los nombres de Christian Eriksen y Kolbeinn Sigthórsson.

Y descaro fue lo primero que mostraron los futbolistas del Ajax, ya que segundos después del saque de centro Derk Boerrigter obligó a Iker Casillas a realizar la primera intervención de mérito de la noche tras un disparo potente pero excesivamente centrado. El susto, lejos de despertar al Madrid, espoleó al equipo de Frank de Boer y Sigthórsson fue el siguiente en probar suerte con un disparo desde fuera del área.

Hasta alcanzado el cuarto de hora no empezó el Madrid a controlar un poco más el partido. Bajó el ritmo e intentó frenar a un Ajax que planteaba un partido vertiginoso e imprevisible con Eriksen y Siem de Jong siempre protagonistas en la faceta ofensiva. Y así consiguió llegar frente al marco de Kenneth Vermeer en una ocasión que Benzema mandó fuera cuando tenía toda la portería libre tras un gran pase de Khedira, y también en otro gran pase en profundidad de Xabi Alonso que Cristiano Ronaldo estrelló contra el cuerpo del portero del Ajax.

Fue el anticipo de la maravillosa jugada que iba a desembocar en el primer gol blanco en el minuto 25. Una contra conducida al primer toque por Kaká, Ronaldo y Özil finalizó con un pase al espacio del alemán que Benzema metió en el punto de penalti para que Ronaldo firmará el golazo de la noche. Velocidad y precisión en estado puro en un tanto que define la palabra contraataque.

El castigo adormeció la valentía del Ajax, que durante el resto de la primera mitad fue inofensivo. Todo lo contrario que el Madrid, que en su siguiente zarpazo puso el 2-0 en el marcador gracias a un disparo raso de Kaká en el minuto 41. El brasileño goza cada vez de más minutos y está devolviendo la confianza con goles.

La segunda parte no comenzó mejor para los pupilos de De Boer. En el minuto 48 volvió a aparecer Kaká en el área para asistir a un Benzema que esta vez sí acertó de cara a gol. Muy blanda otra vez la defensa del Ajax, que en ningún momento tapó las salidas de balón de Alonso desde el centro del campo ni sus medidos pases largos.

La salida de Eyong Enoh por Theo Janssen dio algo más de empaque a la medular holandesa durante unos minutos pero sin llegar a cambiar nunca el devenir del partido. El Madrid estaba muy bien posicionado y sólo Eriksen llegó a inquietar a Casillas con un disparo que se marchó rozando el palo a la hora de partido. Poco después Kaká no supo finalizar con acierto otra contra de libro del Madrid y a partir de ahí los cambios entraron en juego para dar algo más de fuelle al choque.

Ebecilio saltó al campo por parte del Ajax, y Gonzalo Higuaín y Di María lo hicieron en el Madrid para sustituir al tocado Benzema y a Kaká, al que el Bernabéu dedicó una sonora ovación. Pero el resultado se antojaba ya definitivo y eso hizo que ambos equipos se tomaran con mucha calma la recta final del encuentro. Mucho toque insulso, poca agresividad y pocas ocasiones en el último cuarto de hora. Una de ellas un buen remate de cabeza de Jan Vertonghen que despejó milagrosamente Casillas.

A falta de siete minutos para el final debutó Altintop con la camiseta del Real Madrid y poco después el pitido final otorgó los tres puntos de forma merecida a un Madrid que se mantiene líder en solitario del Grupo D.


Porto

champions

Milan 1 - 1 chelsea

Soldado rescata un punto para el Valencia

bate


link: http://www.youtube.com/watch?v=iQK32hIGU6A

Valencia CF y Chelsea FC han empatado 1-1 en Mestalla en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Ha sido un gran duelo en el que los dos equipos han buscado la portería contraria y han gozado de ocasiones de llevarse la victoria. Frank Lampard hizo el 0-1 en el 56', y a tres del final, Roberto Soldado aprovechaba un penalti para hacer el justo empate con el que terminó el encuentro.

El Chelsea salió mucho mejor plantado en el terreno de juego y no tardó en asomarse por el área de Diego Alves, aunque con ayuda extra. En el 3', un pase atrás de David Albelda no encontró compañero y quedó franco para Fernando Torres, pero Adil Rami estuvo rápido para evitar el disparo del madrileño. El equipo inglés dominaba el partido y su presión evitaba que el Valencia fuera capaz de crear juego.

El Valencia no pudo responder hasta el minuto 10, con un centro de Jérémy Mathieu que no encontró rematador, pero cuatro minutos más tarde fue el Chelsea el que volvió a asustar con un lanzamiento de falta de Frank Lampard que despejó con apuros Alves. El Valencia intentaba tocar y tocar, pero el planteamiento del Chelsea apenas dejaba hueco. El conjunto 'ché' lo encontró en el 20', pero tras una gran triangulación, el disparo de Miguel salió a córner.

Los locales la volvieron a tener en el 25', cuando otra triangulación entre Jordi Alba y Mathieu acabó en un centro que en el primer palo tocó sutilmente Pablo Hernández pero el balón salía rozando la portería de Petr Cech. El Valencia robaba e intentaba salir a la contra, pero el buen repliegue del Chelsea evitaba que los acercamientos locales acabaran en ocasiones claras. Roberto Soldado y Mathieu lo intentaron, como Juan Mata en la otra área, pero los porteros no tenían excesivo trabajo. Así se llegaba al descanso.

En el 51' llegaron dos grandes ocasiones de romper la igualada. Primero fue el Chelsea. Un centro desde la derecha de Florent Malouda era rematado por Fernando Torres y cuando todo el mundo cantaba el 0-1, aparecía Diego Alves para sacar una espectacular mano y evitar el gol. En la siguiente jugada, ya en la otra área, el balón llegó franco a la derecha para Pablo Hernández, pero el centro de éste no lo pudo rematar Soldado con toda la portería a favor.

El portero del Valencia estaba opositando a héroe del partido. Tras un disparo de Mathieu que detuvo Cech, hasta en tres ocasiones seguidas apareció un espectacular Alves para salvar al equipo 'ché'. Primero en un mano a mano con Ramires, después a un disparo a bocajarro de Torres tras pase de Mata y por último tras un lanzamiento de esquina. Se cumplía el minuto 56 y el Chelsea apretaba en busca del gol y este no tardó en llegar. Un centro desde la derecha de Malouda lo remataba Lampard a la izquierda de Alves haciendo el 0-1.

Reaccionaba Unai Emery dando entrada a Pablo Piatti por Mathieu, pero seguía siendo el Chelsea el que apretaba. Intentaba reaccionar el Valencia y en el 60' Soldado no acertaba a controlar un pase medido de Banega que le hubiera dejado sólo ante Cech. En el 66' el delantero no encontraba rematador a un centro sin portero tras la mala salida del cancerbero visitante.

El Valencia pudo empatar, pero Piatti, sólo ante Cech tras un pase medido de Sergio Canales, veía como su disparo lo mandaba a córner el portero del Chelsea. A continuación, tras un remate de Víctor Ruiz que salió fuera por poco, Emery daba entrada a Jonas y Sofiane Feghouli como últimas opciones de cambiar el partido. El Valencia estaba volcado, pero en las contras el Chelsea también creaba peligro.

El Chelsea era un muro con el que se chocaba una y otra vez el Valencia. Jonas obligó a Cech a mandar a córner un gran disparo desde fuera del área en el 84'. En ese lanzamiento de esquina, Salomon Kalou tocaba el balón con la mano y en el consiguiente penalti, Soldado hacía el empate. El Valencia encontraba premio a su insistencia, pero en el 89' se volvió a llevar un gran susto. Esta vez fue Anelka el que se encontró con la pierna salvadora de Alves. Así se llegó al final de un precioso encuentro. Ahora los dos equipos tendrá un doble enfrentamiento, el Valencia ante el Bayer 04 Leverkusen y el Chelsea con el KRG Genk.


futbol

Barcelona 2 -0 munich

Primeros puntos para el Leverkusen

plazen


link: http://www.youtube.com/watch?v=h4jER6hEWvc

Lars Bender hizo el primer gol en la competición esta temporada con el Bayer 04 Leverkusen para abrir la cuenta de la victoria por 2-0 en el Grupo E ante el KRC Genk.

Es uno de los centrocampistas defensivos más prometedores de la Bundesliga, pero no destaca por su olfato goleador. Sin embargo, su disparo ajustado a la media hora de juego puso en ventaja al Leverkusen antes de sustituir a Michael Ballack que convirtió el segundo para el conjunto de los de Robin Dutt en el descuento y asegurar la victoria, aunque un inspirado Bernd Leno desbarató las opciones del Genk para lograr un premio mayor tras su demostración de espíritu.

Suspendido en su país, André Schürrle fue una ausencia notable en la derrota del fin de semana ante el FC Bayern München, pero el esperado regreso del veloz internacional alemán fue bienvenido y pudo abrir el encuentro tras una acción con Sidney Sam. A pesar de esa ocasión, los aficionados del Genk se hicieron notar, al igual que su equipo en una jugada de Marvin Ogunjimi que solo Stefan Reinartz pudo salvar en el último momento.

Ogunjimi tuvo otra ocasión delante de Leno antes de que Renato Augusto se lanzase al ataque. Teniendo en cuenta el talento ofensivo de los locales, Bender era un candidato poco probable para marcar. Sin embargo, cuando el balón le llegó de Stefan Kiessling aprovechó un disparo ajustado y celebró exaltado su tanto. Jelle Vossen falló delante de Leno en la ocasión que tuvo, mientras que en la otra portería László Köteles salvó otro lanzamiento de Renato Augusto que buscaba la escuadra.

Un solitario tanto al descanso fue poco premio después de ver los méritos de ambos equipos. Sin embargo, un lanzamiento de falta con efecto de Kevin De Bruyne tras la reanudación pudo subir al marcador. Schürrle prosiguió con su gran actuación y demostrando el porqué está considerado como uno de los mejores talentos de Alemania. Mereció mayor premio en una gran acción individual en la que se marchó de dos rivales pero no supo resolver ante el meta rival, Köteles.

Dada la forma en que se desarrollaba el juego, no resultó una sorpresa que el Genk tuviese una nueva oportunidad. Elyaniv Barda, quien ingresó al terreno de juego tras el descanso, puso un buen pase a Ogunjimi cuyo poderoso cabezazo lo detuvo Leon con una fantástica parada. A falta de segundos para la conclusión del encuentro una preciosa volea de Ballack desde el borde del área golpeó en Anele Ngcongca y terminó en gol. Ahora el Leverkusen afronta su doble enfrentamiento con el Valencia CF una actitud positiva. El Genk buscará una mejor recompensa cuando se mida al Chelsea FC en sus dos partidos de la fase de grupos.


Uefa Champions League: Resumen Semana 2

league

uefa 2 - 1 real madrid

La juventud inspira al Arsenal

equipos


link: http://www.youtube.com/watch?v=WqS3Fm_vcOk

Alex Oxlade-Chamberlain celebró su debut en la UEFA Champions League marcando el primer gol del Arsenal FC en la victoria por 2-1 ante el Olympiacos FC dentro del Grupo F.

El tanto de Oxlade-Chamberlain llegó en el minuto ocho de partido y André Santos dobló la ventaja para el Arsenal antes de que David Fuster acortara distancias para el campeón griego cuando se iba a cumplir la media hora de partido y dejara el duelo muy abierto. Olympiacos, en la segunda mitad, en la que realizó un gran encuentro, estuvo cerca de lograr un punto.

En una noche cálida, ambos conjuntos afrontaron el partido con muchas cosas por demostrar. El Arsenal comenzó la fase de grupos con un empate 1-1 ante el Borussia Dortmund mientras que Olympiacos perdió por 0-1 contra el Olympique de Marseille. El conjunto de Arsène Wenger salió como un tiro a por el triunfo y estuvo liderado en los primeros minutos por Robin van Persie y el joven Oxlade-Chamberlain, que el pasado mes hizo 18 años y debutaba en la competición.

El primer gol nación de las botas de Alex Song, que se sacó un pase en largo para Oxlade-Chamberlain, que lo controló y tras marcharse de dos defensas, se sacó un buen disparo con la izquierda para superar a Franco Costanzo.

El 1-0 hizo reaccionar rápidamente a Olympiacos y el Arsenal necesitó de Mikel Arteta para sacar sobre la línea de gol un remate de Rafik Djebbour tras un barullo en el área londinense minutos después. Sin embargo, cuando el conjunto heleno parecía asentado, el equipo de la Premier League pareció sentenciar la contienda. Marouane Chamakh lo intentó con un balón que despejó un defensa visitante tras un centro de Santos, pero el rechace le cayó al propio Santos, que tras regatear a un rival, disparó situando el 2-0 en el marcador.

Sin embargo, el resultado en contra no minó la confianza de los visitantes que estaban realizando un fútbol muy vivo y poco después obtuvo la recompensa a su esfuerzo. La estrella Ariel Ibagaza controló un balón tras un córner, y desde la izquierda se sacó un buen centro para que Fuster con un cabezazo de penalti desde el punto del área batiera a Wojciech Szczesny.

Tras el descanso, Olympiacos salió confiado en lograr el empate, con Ibagaza conectado en el centro del campo con Djebbour y Kevin Mirallas. Mientras, en la otra portería, el Arsenal pudo sentenciar a la hora de juego tras un remate de Chamakh que fue desbaratado por el ex defensa del Aston Villa FC Olof Mellberg.

En el ecuador de la segunda mitad, el conjunto heleno disfrutó de otra oportunidad para empatar cuando Mellberg pasó a Vassilis Torossidis, pero éste vio como su disparo con la izquierda desde fuera del área se estrelló en la madera. Tras ello y con el Olympiacos volcado, Andrey Arshavin disfrutó de dos oportunidades para aumentar un marcador que no se movió en la segunda mitad.


Europa

Porto 3 - 0 champions

Demasiado castigo para el Dortmund

Milan


link: http://www.youtube.com/watch?v=VGqqXQCRoVg

El Olympique de Marseille lidera el Grupo F de la UEFA Champions League tras vencer por 3-0 al Borussia Dortmund en el Stade Vélodrome de Marsella en partido correspondiente a la segunda jornada.

Con dos entrenadores con tendencia ofensiva como Didier Deschamps en el conjunto galo y Jürgen Klopp en el campeón alemán, el partido comenzó con un ritmo eléctrico y con llegadas a las dos áreas. En el minuto ocho, André Ayew tuvo en su cabeza el 1-0 para el Marsella, pero su remate se marchó por encima de la portería de Roman Weidenfeller.

Tras esta acción, el Dortmund, con una Copa de Europa en sus vitrinas al igual que el conjunto francés, tomó las riendas del partido y tuvo su opción de marcar con un remate de Mario Götze desde dentro del área que Steve Mandanda despejó en el 19'. Y del posible 0-1 se pasó al 1-0 un minuto después. Una rápida contra del conjunto de Deschamps finalizó con un pase de Loïc Rémy hacía André Ayew, y el ghanés con un buen disparo desde la frontal del área superó a Weidenfeller por su palo largo.

Este gol no hizo otra cosa que acrecentar el dominio del equipo germano, que en el 28 lo intentó con un tiro desde dentro del área de Mats Hummels que se marchó desviado. No obstante, estuvo más cerca el Marsella de lograr su segundo tanto, pero en el minuto 39 Weidenfeller despejó con una buena mano el disparo de André Ayew. Está fue la última acción destacada de un primer tiempo que finalizó con el Dortmund dominando sin crear oportunidades y con los galos buscando la sentencia a la contra.

Con el inicio del segundo acto, el guión del choque no cambió y en el 51' Götze no pudo aprovechar un mal despeje de Nicolas N'Koulou. El balón le cayó al internacional alemán en el área pequeña y su remate se estrelló en el poste ante un Mandanda que estaba batido. Esta ocasión, en vez de minar la moral del Dortmund, alentó a los jugadores de Klopp que por momentos embotellaban al Marsella en su área. Parecía que el empate estaba cerca.

Sin embargo, sobrepasada la hora de juego, un grave horror de Hummels le costó el 2-0 al equipo alemán. Su despeje de cabeza le cayó a Rémy que encaró a Weidenfelle al cual superó desde dentro del área con un potente tiro. Esta desventaja sí que dejó tocado al Dortmund, que en el 68’ recibió el tercero cuando Sebastian Kehl cometió un penalti sobre Rémy. André Ayew se encargó de transforma la pena máxima.

Con todo visto para sentencia, los dos equipos intentaron marcar más goles y el paraguayo Lucas Barrios pudo hacerlo a dos minutos de final con un cabezazo que se estrelló en el larguero de la portería de Mandanda. No obstante, el gol no llegó y el Marsella finalizó el duelo con un hombre menos tras la expulsión de Jordan Ayew, que vio dos amarillas tras entrar al campo en la segunda mitad. En su próximo encuentro, el 19 de octubre, el Marsella tratará de dar un paso de gigantes en el Grupo F recibiendo al Arsenal FC, mientras que el Dortmund buscará su primer triunfo cuando rinda visita al Olympiacos CF.


chelsea

bate

futbol 3 - 1 Barcelona

Shirokov y Danny sentencian al Oporto

munich


link: http://www.youtube.com/watch?v=bjQNPpZqq9Q

El FC Zenit St Petersburg sumó sus primeros tres puntos en el Grupo G de la UEFA Champions League tras ganar por 3-1 al FC Porto en el Petrovski Stadion de San Petersburgo.

El partido comenzó sin un dominador claro y con ambos conjuntos buscando la portería contraria. Así, no fue de extrañar que pronto llegaran los primeros goles del duelo. En el minuto diez, un rápido contraataque del vigente campeón de la UEFA Europa League, el Oporto, terminó con el 0-1. El argentino Fernando Belluschi dio un genial pase a Hulk, que se adentró en el área por la derecha y centró al segundo palo donde apareció libre de marca el colombiano James Rodríguez para dar ventaja a los lusos en el marcador.

Sin embargo, el Zenit no se descompuso y diez minutos después logró la igualada. Una eléctrica jugada rusa acabó con el balón en las botas de Viktor Fayzulin, y a pesar de que su centro desde la banda derecha fue despejado en primera instancia por el portero Helton, el esférico le cayó dentro del área a Roman Shirokov que consiguió el tanto del Zenit a pesar de que su remate fue tocado por Jorge Fucile.

Estos dos tempraneros tantos no cambiaron el guión del encuentro, y tanto el equipo ruso como el Oporto continuaron buscando más goles, aunque las llegadas a las áreas no eran tan claras. El Zenit, ganador de la Copa de la UEFA 2007/08, pudo hacer el 2-1 con un tiro desde fuera del área del portugués Danny. Pero su remate pasó rozando el palo derecho de la portería de Helton en el 45'. Sin embargo, el primer acto terminó mal para el Oporto cuando el defensa uruguayo Fucile vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.

Con un hombre menos, el entrenador luso Vítor Pereira cambió en el descanso al autor del 0-1, James y dio entrada a Souza, por lo que retrasó a Fernando a la línea defensiva de cuatro hombres y dejó de que jugar con un atacante en punta, ya que Hulk y Varela se situaron en las bandas. Muy pronto se lo pudieron ir al traste los planes a Pereira, cuando Shirokov pasó a Aleksandr Kerzhakov y el ex jugador del Sevilla FC disparó al poste izquierdo cuando lo tenía todo a favor para marcar en el 48'.

Lógicamente, el campeón portugués y líder de su campeonato, con el paso de los minutos vio como el Zenit le fue ganando metros y embotellando. Así, poco después de que el árbitro anulara un gol a Kerzhakov, llegó el segundo tanto del también campeón ruso y líder de la liga rusa. Y en el 2-1 participaron los protagonistas de la primera diana de los locales. Fayzulin sacó una falta que Shirokov controló dentro del área para seguidamente fusilar a Helton llevando la alegría a las gradas.

Con desventaja en el marcador, el dos veces campeón de Europa, el Oporto, sacó su orgullo y se fue en busca del empate, que pudo llegar tras un espectacular y potente lanzamiento de falta de Hulk que se marchó desviado por poco. Pero con espacios, el Zenit no podía dejar la ocasión de sentenciar el duelo y así lo hizo en el minuto 72. Kerzhakov rompió por la derecha a su marcador y disparó cayéndole el balón a Danny, que en el segundo palo apareció para hacer el 3-1.

Aún pudo lograr un marcador más abultado el equipo entrenado por el italiano Luciano Spalletti, que tras esta victoria logra sus primeros tres puntos dentro del Grupo G antes de visitar al FC Shakhtar Donetsk el próximo 19 de octubre. El mismo día, el Oporto, que también tiene tres puntos tras ganar en la primera jornada a los ucranianos, recibirá en su campo al APOEL FC.


plazen

Uefa Champions League: Resumen Semana 2 1 - 1 league

El APOEL frustra al Shakhtar

uefa


link: http://www.youtube.com/watch?v=SBTFBkz_Gpo

El empate de Jadson le dio un punto al FC Shakhtar Donetsk en casa en un encuentro que dominó el APOEL FC.

En la primera hora parecía que el Shakhtar marcaría pronto, pero el que anotó fue Ivan Trickovski para el APOEL en el minuto 61. El equipo chipriota quería repetir el resultado logrado ante el FC Zenit St Petersburg pero en tres minutos empató Jadson. El APOEL se pone un punto por encima de los rusos y del FC Porto en el Grupo G.

Sin sus centrales titulares Dmytro Chygrynskiy y Yaroslav Rakitskiy, ambos sancionados tras ver la roja ante el Oporto, el entrenador del Shakhtar Mircea Lucescu apostó por un debutante en Champions como Olexandr Chyzhov y por Olexandr Kucher como pareja de centrales por primera vez en la temporada. El Shakhtar puso pronto bajo presión al APOEL, y un disparo de Willian desde la distancia obligó a una gran parada de Dionisios Chiotis.

Poco después los visitantes perdieron a Gustavo Manduca por un problema en los isquiotibiales, y Constantinos Charalambides se colocó arriba. Pero con Sanel Jahic en el once en lugar de Marcinho, el APOEL no pudo evitar el monopolio de la posesión por parte de Shakhtar.

Se fueron hacia adelante y Henrik Mkhitaryan jugó como nueve e hizo una jugada con Luiz Adriano, pero no pudo batir a Chiotis. Tomáš Hübschman enganchó un balón suelto tras un tiro libre que dio en la barrera, mientras que Jahic abortó un pase al cruzarse a Adriano. Darijo Srna lanzó una vaselina tras un pase al segundo palo de Willian y después Chiotis se lanzó a los pies de Mkhitaryan y mantuvo el empate al descanso.

No cambiaron mucho las cosas en la reanudación con Willian como amenaza y Alex Teixeira fallando más de una vez al no aprovechar las ocasiones. Y después, contra toda lógica, el APOEL tomó la iniciativa por medio de Trickovski tras una gran asistencia de Charalambides antes de que batiesen a Olexandr Rybka.

Al cabo de solo tres minutos, el Shakhtar respondió. Willian puso un centro raso desde la zona derecha, la pelota pegó en los talones de Teixeira antes que Jadson lanzase un disparo que Chiotis no pudo parar. Después, el portero se lanzó de forma impresionante para hacer una soberbia parada al suplente Douglas Costa, mientras que Rybka negó el gol al meta Esteban Solari el tanto de la victoria.


real madrid

equipos

Europa 0 - 5 Porto

Monólogo azulgrana en Bielorrusia


champions


link: http://www.youtube.com/watch?v=6Dv9pE5X5IA

El FC Barcelona estrenó su casillero de victorias en la UEFA Champions League gracias a un cómodo triunfo por 0-5 ante el FC BATE Borisov. Los azulgranas fueron inmensamente superiores a un rival que se limitó a encerrarse en el área. Los tantos de Aleksandr Volodko en propia puerta, Lionel Messi (2), Pedro Rodríguez y David Villa sellaron los tres puntos para el vigente campeón, nuevo líder del Grupo H.

Los azulgranas saltaron al césped con la elástica negra y crepones blancos en recuerdo de Chus Pereda. Josep Guardiola dejó patente una vez más la amplitud de su plantilla y dejó en el banquillo a hombres de peso como Gerard Piqué, Sergio Busquets y Cesc Fàbregas. En el dibujo inicial Javier Mascherano ocupó el centro de zaga con Carles Puyol, Seydou Keita ejerció de ancla en la medular y Thiago Alcántara puso la creatividad en el centro del campo. Arriba, nadie mejor que Messi para encontrar el camino a la portería de Aleksandr Gutor. En el bando local el veterano Mateja Kežman y el joven Renan Bressan fueron las caras más conocidas del campeón bielorruso.

Con la seguridad de que el Barcelona iba a acaparar la posesión de balón, el BATE se escondió desde el primer minuto en su área, con dos líneas muy juntas y nueve hombres en la frontal de su área achicando espacios. El Barça amasó el esférico sin discusión y tuvo la paciencia suficiente para buscar los espacios, para abrir el campo y no taponar el frente de ataque. Thiago fue el primero en lanzar el primer aviso en el 6' con un disparo desde la frontal, pero los azulgranas no tardaron en estrenar el marcador.

Tantos hombres acumuló el BATE cerca de su guardameta que uno de ellos acabó por introducir el esférico en su propia portería. En el 19' Daniel Alves colocó desde la derecha un centro pasado al segundo palo, donde esperaba Messi. Volodko metió el pie y Gutor no pudo hacer nada. La jugada dejó muy tocado a los locales, que sólo tardaron tres minutos en encajar un nuevo tanto. David Villa centró al corazón del área ante el desmarque de Pedro, que se adelantó a la mala salida de Gutor y subió de testarazo el segundo tanto.

El guardameta local tampoco estuvo nada afortunado en el 0-3. En el 38' Gutor fue incapaz de blocar un centro de Pedro y regaló el esférico para que Messi empujase el balón a la red. No sació su hambre la estrella azulgrana, que tras la reanudación anotó el segundo tanto de su cuenta personal. Se asoció con Dani Alves y recibió dentro del área, donde soltó un latigazo duro e inapelable. Fue el tanto número 194 para el argentino, que igualó a una de las más grandes leyendas del club, Ladislao Kubala, como máximos goleadores del club. Ya sólo tiene a uno por delante, César. Y sólo tiene 24 años.

Con los tres puntos en el bolsillo, el Barça jugó con el reloj y dejó pasar los minutos esperando el pitido final del árbitro. Fue entonces cuando el BATE lo intentó y salió de su madriguera para agradar a su afición. El Barcelona dejó hacer y bajó un par de velocidades, aunque aún hubo tiempo para que Villa se plantase en el área y batiese a Gutor de disparo raso a poco del final. Fue la guinda a un plácido partido, el mejor homenaje para Chus Pereda y la mejor manera de olvidar el cabezazo de Thiago Silva en la primera jornada.


Milan

chelsea 2 - 0 bate

El Milan impone la lógica

futbol


link: http://www.youtube.com/watch?v=YGLt7mMM22o

El AC Milan cosechó su primer triunfo en el Grupo H de la UEFA Champions League gracias al 2-0 logrado en casa ante el FC Viktoria Plzen.

El equipo de Pavel Vrba disfrutó de las ocasiones más claras en la primera parte, pero en el tramo final los locales pudieron haber ganado por un margen mucho más amplio sino fuera por las intervenciones del portero Marek Cech, que fue batido por Zlatan Ibrahimovic desde el punto de penalti y por Antonio Cassano en el segundo tiempo.

El Viktoria Plzen de todas formas no fue una mera comparsa e impresionó en los primeros compases. Pavel Horváth lideró el ataque en el 3' y colocó un pase a Václav Pilar, que superó a Ignacio Abate en la izquierda y colocó el balón para que el delantero dibujase un gran cabezazo que detuvo Christian Abbiati.

El Milan respondió inmediatamente a través de Ibrahimovic en su regreso a los terrenos de juego tras su lesión. El sueco se marchó de David Limberský y asistió a Cassano para que las piernas de Cech salvasen a los suyos. La asociación entre Ibrahimovic y Cassano funcionó toda la noche y el italiano volvió a poner a prueba al portero visitante en el minuto once.

Los rossoneri buscaron la reacción, pero el campeón checo estuvo cerca de estrenar el marcador. Los intentos de Horváth, Pilar y Petr Jirácek pusieron en aprietos al equipo italiano, sobre todo éste último con un disparo que se fue fuera por poco. La mejor ocasión de este primer tiempo, no obstante, llegó dos minutos después, cuando Cech respondió con brillantez a una doble ocasión, primero cuando Cassano aprovechó un centro de Abate y después con un remate de Ibrahimovic.

Antes del final de este primer tiempo sin aliento, un omnipresente Cech volvió a frustrar a Ibrahimovic, mientras en la otra portería Horváth mandó fuera una clara ocasión tras un inteligente pase de Daniel Kolár. La segunda parte fue menos frenética. Tras la reanudación Urby Emanuelson protagonizó la primera ocasión tras una jugada de Cassano. El marcador se estrenó en el 53', cuando Ibrahimovic no falló y batió a Cech desde el punto de penalti.

La jugada dio la vuelta al marcador, ya que el Milan no tardó en subir el segundo tanto. Ibrahimovic y Seedorf combinaron a la perfección y asistieron a Cassano para que su disparo saliese desviado. El delantero italiano llevaba siete años sin marcar en la fase de grupos, pero Ibrahimovic le colocó un pase en profundidad para que el ex atacante del AS Roma y del Real Madrid CF batiese a Cech con una bonita finalización


Barcelona


munichplazenUefa Champions League: Resumen Semana 2

league

10 comentarios - Uefa Champions League: Resumen Semana 2

@martin_sssm +2
ALGUIEN TIENE QUE SUBIR EL RESUMEN QUE HACE FOX SPORTS LOS VIERNES, ESOS ESTAN IMPRESIONANTES!
@maaaauss +2
Buen post bien ordenado + 10
@tino_1984 +1
Ziotv dijo:
maaaauss dijo:Buen post bien ordenado + 10


Gracias Che Abrazo!

Si esta muy bonito, te felicito, me vi todos los goles
@wdellagnolo498 +1
+10 Y RECOMENDADO SERGIO, AHORA EN MI CASA LO VEO TRANQUILO!!!