Los que mas venden camisas en la Liga Española

Los que mas venden camisas en la Liga Española


Cristiano Ronaldo y Messi son dos de las estrellas de nuestra liga, y por eso son los dos jugadores que más camisetas venden. Pero todas las aficiones tienen a sus jugadores insignia. Desde Llorente en el Athletic hasta Ponzio en el Zaragoza, repasamos las elásticas más vendidas en cada equipo.

En los dos llamados "equipos grandes" de España, Cristiano Ronaldo y Messi destacan en sus equipos, y en la Liga, con nombre propio. Esto se nota en las camisetas. Las dos equipaciones más vendidas de España, después de la camiseta de la Selección, son las del portugués y la del argentino, respectivamente. Pero tanto Madrid como Barcelona tiene más "cracs" mediáticos en sus equipos. Así, en el club blanco destacan Özil y Kaká en cuanto a número de camisetas vendidas esta temporada se refiere. En el eterno rival a Messi le siguen, por orden, los internacionales españoles David Villa, Iniesta y Xavi.

Pero cada equipo tiene sus estrellas, sus jugadores mediáticos que les ilusionan cada principio de temporada. Así los internacionales Fernando Llorente y Javi Martínez son los preferidos por la afición del Athletic para serigrafiar sus nombres en las camisetas del club bilbaíno. En el Atlético de Madrid, los recién llegados Falcao y Diego suman el 60% del total de las camisetas vendidas del club colchonero. Les siguen Reyes y Turan con un 10%.



Messi



Uno de los equipos revelación de esta primera parte de la temporada, el Real Betis Balompié, tiene dos jugadores que "pelean" por destacar como jugadores que más camisetas venden. Matilla y Santa Cruz. Ambos jugadores son de los más queridos por la afición verdiblanca, aunque Rubén Castro y su buen inicio goleador están haciendo de este jugador el "tercero en discordia". El otro equipo revelación, que actualmente comparte el liderato con el FC Barcelona, tiene como buque insignia al gran Ballesteros. El apellido del defensa de 36 años es el más serigrafiado en las elásticas del Levante. Ballesteros es indiscutible en el equipo titular del líder de Primera y pieza clave en la defensa levantinista.


En los otros dos equipos de la Comunidad Valenciana, el Valencia recupera la ilusión con Soldado y sus goles. Aunque Soldado destaque, dos de los nuevos fichajes del equipo, Piatti y Canalesse suben al podio de la venta de camisetas del Valencia esta temporada. En el Villarreal, el 49% de las elásticas que se venden son personalizadas. De ese 51% restante destaca con nombre propio Rossi, que vende el 62% de esas camisetas serigrafiadas.Cani (24%) y Nilmar (14%) le acompañan.

Pedro León, penúltimo en llegar al Getafe esta temporada, se ha convertido en el jugador que más camisetas vende del club azulón. El ex-madridista suma el 40% del total de la venta de camisetas del Getafe. Le siguen, aunque lejos, Miku (20%) y Güiza (10%). En el otro equipo de la Comunidad de Madrid, elRayo Vallecano, son Michu y Piti los jugadores más queridos por la afición. Aunque en las camisetas del equipo vallecano lo que predomina es la personalización de las camisetas. Un caso parecido al del Rayo le ocurre al Real Zaragoza. En el equipo maño, el 75% de las ventas de camisetas van personalizadas. Dentro del 25% restante destaca Ponzio como el jugador más querido. Le siguen Lafita y Luis García.


En el Málaga, uno de los equipos en los que más miradas hay puestas este año, Cazorla, Van Nistelrooy y Baptista ocupan, por ese orden, el podio de venta de camisetas del equipo. Los fichajes del Málaga ilusionan y eso se ha notado en el gran incremento de las ventas. Otro de los equipos andaluces, el Sevilla, tiene dos jugadores que ilusionan a la afición por encima de los demás. Ellos son Kanoute y Negredo. El marfileño y el de vallecas venden 10 veces más que el resto de sus compañeros. El Granada es un caso "peculiar", aunque por desgracia este año se está dando en más equipos de lo normal, ya que las tiendas aún no cuentan con la elástica del equipo andaluz, pero el caso es que los propios jugadores tampoco tuvieron la nueva camiseta hasta minutos antes del primer partido de liga esta temporada. Con todo esto, el jugador del Granada que más camisetas vendió la pasada campaña fue Geijo, ¿Cuál crees que será este año?



real madrid



En el equipo navarro, Kike Sola y Raúl García suman el 55% del total de las ventas, situándose en primera posición el delantero osasunista. Nos vamos hasta el Cantábrico y nos encontramos al Racing de Santander donde el gran Pedro Munitis luce con nombre propio en las elásticas de los aficionados (35%).Toño (30%) y Arana (20%) son otros de los dos jugadores que ilusionan en Santander. Otro equipo que mira hacia el Cántabrico, la Real Sociedad, tiene en Griezmann a su jugador insignia. El Spórting se encuentra en una situación muy similar a la del Granada, ya que aún no tienen camisetas a la venta. Mirando datos de la temporada 2010-2011, De las Cuevas es el jugador estrella, seguido del delantero David Barral, la pregunta es ¿Repetirán?

Y ya sólo faltan dos. Espanyol y Mallorca. Son, probablemente, los dos casos más anecdóticos. En elEspanyol, el "eterno capitán" Dani Jarque es con diferencia el nombre más serigrafiado del equipo. El 21 espanyolista, que nos dejó hace ya dos años, vende el 40% del total de las elásticas. La afición Perica no se olvida de su capitán y le lleva siempre consigo en el corazón... y en las camisetas. Por último, el Mallorca. En el equipo balear no es ningún jugador del equipo el que más camisetas vende, ni siquiera nadie del actual cuerpo técnico. ¡Laudrup es el nombre más repetido en las camisetas mallorquinistas!. El hasta hace poco técnico del Mallorca era la ilusión de la afición balear. Ahora que ya no está veremos quién se sitúa en la cabeza de ventas y si la salida del club del técnico danés afecta o no a las relaciones de la afición con Serra Ferrer.


FUENTE: http://futbolmax.tk/

Comentarios Destacados

14 comentarios - Los que mas venden camisas en la Liga Española

@MochiVilla -7
contate uno de los mas vendehumos
@bulla-full -2
barca el mejor aunque te duela gallego maricón
@Legendario_SSJ +7
Barcelona

y esta es la que en su momento vendio mas en el todo el planeta
@SawElectro
oswaldo_enrique dijo:
c4nall0n dijo:Camisas? O.o


Soy de Venezuela y camiseta se le llama a la que no tiene ninguna manga y camisa a la que llega hasta los brazos, mangalarga o sweter la que es todo el brazo. Espero aprendas esta lección de cultura


mira vos no sabia q le decian así... siempre es bueno saber
@LingeraCroto
Ni loco me pongo eso, es para resfriarse