Mourinho: "En el Camp Nou nos provocaron"


Real


"En el Camp Nou nos provocaron"


Madrid


asd


Barcelona


El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, aclaró la polémica surgida en el partido de vuelta de Supercopa de España en el Camp Nou, en el que metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova y aseguró que actuó "de forma natural", después de ser provocado, según afirma en una entrevista con el periódico turco 'Hürriyet'.

Mourinho hizo principal hincapié en este aspecto para aclararlo. "El fútbol significa emoción y a veces te provocan. En algunas ocasiones reaccionas y en otras no. Pero en el caso que nos ocupa, ellos nos provocaron. Sí, pude haber actuado mal, pero actué de forma natural".

La Champions es el gran objetivo del Real Madrdi cada temporada y también lo es para el técnico luso para engordar su palmarés: "Me gustaría ganar mi tercera Champions League con mi tercer equipo. De esta forma, mi nombre tendrá un lugar especial en la historia del fútbol. Lo conseguiré".

En la entrevista concedida a ese diario turco también se refirió a su relación dentro del vestuario blanco. "Ellos se ven a sí mismos como iconos del fútbol y ellos me miran y ven también a un icono del fútbol. Me ven igual que a ellos. No es fácil manejar un vestuario así si no eres un icono del fútbol, no hay diferencia en el estatus entre ellos y yo", concluyó.


Mourinho


Seguime si te encanta estar informado con el mundo del fútbol

Camp

nou

Comunidad oficial de Sergio Agüero

Mourinho: "En el Camp Nou nos provocaron"
Real