Toma fuerza el nombre de Bianchi para ser DT de Argentina


Carlos Bianchi: Quiero Dirigir la Seleccion Argentina


Buenos Aires (DyN) - El hijo del consagrado entrenador Carlos Bianchi resaltó que su padre está dispuesto a "sentarse a hablar" con el presidente de la AFA, Julio Grondona, sobre la eventual conducción del seleccionado argentino.

"Mi viejo tiene ganas de volver a dirigir, y creo que no tendría problemas en sentarse a hablar con Grondona. Esto lo digo más como su confidente que como su representante. Es cierto que he negociado contratos suyos, pero ante todo soy su hijo", precisó Mauro Bianchi.


En diálogo con Fox Sports, Mauro deslizó que en el pasado ya hubo un acercamiento entre su padre y el vicepresidente de la FIFA "en un avión rumbo a París, sobre la posibilidad de suceder a (Daniel) Passarella después del Mundial '98".

"Pero no hubo una oferta concreta entonces, ni en 2004, luego de la salida abrupta de (Marcelo) Bielsa. Y después no hubo contacto, pero en 2010 mi viejo se hubiera sentado a escuchar una propuesta", enfatizó.

Asimismo, contó que el último lunes habló con un emisario del Internacional de Porto Alegre y Carlos Bianchi accedió a reunirse con él el próximo domingo, clara señal de que el ex manager de Boca Juniors está listo para volver a hacerse cargo de un equipo.

Así y todo, Mauro añadió que "ahora hay un técnico trabajando" en la Selección (por Sergio Batista), por lo que argumentó que no habría inconvenientes para dirigir al cuadro albiceleste "a partir de 2014", año en el que vence el contrato del Checho con la AFA.

http://www.foxsportsla.com/futbol/Toma-fuerza-el-nombre-de-Bianchi-para-ser-DT-de-Argentina-20110722-0063.html