El tenis de campo es el deporte que actualmente yo practico, es un deporte muy original, exactamente que es el tenis de campo:

La palabra “tenis”, que derivaría del verbo francés tenez, advertencia que se proclamaba a viva voz para que el rival supiera que el jugador lanzaba la pelota.

Se tienen noticias de juegos muy similares al tenis actual desde la Antigüedad, en las civilizaciones griega y romana, y durante la Edad Media, en las ciudades italianas del siglo XI. Entre los siglos XIII-XIV se introdujo en Francia el Jeu de paume, juego consistente en golpear una pelota con la palma de la mano,

El tenis consiste en lanzar una pelota por medio de una raqueta, de una mitad de la pista a la otra mitad, pasando por encima de la red. La pelota ha de ser devuelta por el contrario antes de que bote por segunda vez en el suelo.
Las modalidades posibles son: individual y dobles.


El tenis de campo, un hermoso deporte

Según experiencia y opinión propia, el tenis es un deporte que muchos deberían jugar, ya que es un deporte sano, seguro y muy emocionante, yo me emociono mucho cuando me lanzan una pelota que se me pasa y corro hacia atrás y la logro devolver, la alegría que se genera es grande.

Ventajas del tenis:

No se parece a otros deportes en los que hay heridos, o lesionados por una marranada como en el fútbol soccer o en el fútbol americano.

es un deporte bueno para la salud, y para experimentar.

Desventajas:

Sinceramente no le veo desventajas, no se ustedes pero el deportes es muy bueno, se que no es perfecto pero no tiene desventajas.

En opinión propia, nunca sabes si es bueno o no el deporte hasta que lo sientes, a mi me parecía pésimo este deporte, pero cuando lo conocí, se volvió mi meta mas grande ser un profesional! ahora estoy entrenando pero se que algún día seré un profesional, ahí les va un vídeo:



link: http://www.youtube.com/watch?v=N1OxGIa0yZM&feature=related