Australia-Nueva Zelanda, una batalla de colosos

Australia-Nueva Zelanda, una batalla de colosos


Australia-Nueva Zelanda, una batalla de colosos


Será una batalla de colosos. Una guerra entre los dos mejores equipos del mundo por un lugar en la final del Mundial. Mañana, desde las cinco de la Argentina (las 21 de Nueva Zelanda), los All Blacks y los Wallabies serán protagonistas de la segunda semifinal. En la madrugada de hoy, Inglaterra y Francia definían al primer clasificado para la gran definición.

Para enfrentar al equipo que le arrebató el último Tres Naciones días antes de que comenzara la Copa del Mundo, el entrenador de Nueva Zelanda, Graham Henry, hará tres modificaciones respecto del 15 titular que venció a los Pumas. Aaron Cruden, que ingresó desde el banco en el partido contra la Argentina, reemplaza al lesionado Colin Slade como apertura; Israel Dagg regresa de una dolencia para suplantar al lesionado Mils Muliaina como fullback, y Richard Kahui también retorna de una lesión para jugar como wing izquierdo, por lo que Sonny Bill Williams vuelve al banco. Andy Ellis reemplaza a Jimmy Cowan entre los relevos como medio scrum, mientras que Stephen Donald se suma como apertura suplente.

En Australia, la duda será hasta último momento y la formación dependerá de si el fullback Kurtley Beale supera una lesión en el isquiotibial. El entrenador Wallabie, Robbie Deans, sostuvo que si no puede jugar, su lugar lo ocupará Adam Ashley-Cooper, mientras que Anthony Faingaa pasará como centro y Rob Horne integrará el banco de suplentes.

Será un duelo especial también para los jugadores argentinos, que a partir del próximo año competirán con los dos equipos. Esta ciudad está expectante; nadie se atreve adelantar resultados. Todos concuerdan en que las probabilidades están divididas. Será para el que tenga la mejor noche.

Deans, en busca del desquite
Cuando Graham Henry fue elegido para dirigir a los All Blacks, los Wallabies le ofrecieron el cargo de entrenador al neozelandés Robbie Deans, que fue el restante candidato en la puja con Henry. Así, se convirtió en el primer extranjero en conducir a Australia, con quien obtuvo el último Tres Naciones.


fuente:http://www.canchallena.com/1414986-australia-nueva-zelanda-una-batalla-de-colosos

Comentarios Destacados

18 comentarios - Australia-Nueva Zelanda, una batalla de colosos

@daanyych -8
Vamos Los All Blacks Mierda
@nicocat
partidazo ahora lo veo con 1 amigo
@Novak_ +1
Gana Australia.
@viruu92 +1
Toda la noche esperando por este partido !
@capsuleboy -1
en serio juegan en seguida?? me quedo a verlo.. ojala lo pasen por la tele
@Par5
pasen link para verlo online
@BondeeeH
boludo me hicieron acordar casi me acuesto, ahora me quedo a verlo : D
@nicocat
ya empezo la cojida try de los all baks y penal ahora