Cahais. "No sé que quiso decir Teo, pero nosotros tampoco somos Barcelona"

El defensor de Racing se refirió a las declaraciones de su compañero, quien aseguró que "Boca juega mal"; "Nos llevan seis puntos y por algo es", apuntó

"Nose que quiso decir Teo, pero tampoco somos el Barcel


"Boca no juega a nada", disparó ayer el delantero Teófilo Gutiérrez, quien volvió a patear el tablero, como nos tiene acostumbrados, con declaraciones polémicas. Por eso, las respuestas no tardaron en llegar. Pero no sólo de los jugadores de Boca, sino también de sus propios compañeros. Tal fue el caso de Matías Cahias. El defensor de Racing se despegó de las declaraciones del colombiano y aseguró: "Nosotros tampoco somos el Barcelona".

"Yo no pienso igual que Teo. Lo que se le pase por la cabeza es problema de él. Pero representa a un club, entonces, si salen a contestar de otro lado, seguramente no van a hablar de cómo juega Teo, sino de cómo lo hace Racing", explicó el jugador, en diálogo con Radio Cooperativa. Y agregó: Nosotros tampoco somos el Barcelona. Tenemos que tratar de fijarnos en nosotros y tratar de mejorar. No sé que habrá querido decir Teo.

En referencia al juego de Boca, Cahais dijo: "Si me preguntás a mí, no opino igual que Teo. Creo que nadie juega bien siempre, más en el fútbol argentino. Seguramente Boca no juega siempre bien, porque nadie lo hace, pero está haciendo mejor las cosas, gana, suma de a tres puntos y está a seis puntos nuestros, que somos los segundos. Entonces, tenemos que mejorar primero nosotros".

Y continuó: "No sé si es un momento para chistes o no. Estamos en una etapa del campeonato que Boca nos lleva seis puntos y por algo es. Están haciendo bien las cosas. Y si alguien piensa que no es así, los de atrás las están haciendo peor que ellos".

Para el defensor de la Academia, la clave para alcanzar al puntero pasa por ellos mismos. "Todo pasa por nosotros. Tenemos que empezar a mejorar y a ganar. Primero hay que fijarse en Racing. Porque por más que Boca juegue mal, si gana y nosotros no lo hacemos, serán el peor campeón de la historia, pero va a salir en los libros que los campeones son ellos".

Sobre los rumores que aseguraban que había problemas internos en el plantel que dirige el Cholo Simeone, explicó: "Hay que pensar en Racing y dejar de lado un poco las cosas personales. Hay que hacer todo por el bien del grupo y del club, que está delante de todo. Charlamos y dejamos muchas cosas en claro. Espero que haya sido importante para encarar el próximo partido con Lanús de la mejor manera".