No bajan los precios, pero habrá incentivos


No bajan los precios para el proximo partido de eliminatoria


Luego de la polémica sobre los altos precios para el debut de Uruguay en las Eliminatorias y la escasa concurrencia de público, la AUF decidió mantener el importe para las localidades.

El vicepresidente de la AUF, Miguel Cejas, dijo hoy en Radio 1010 que si bien se evaluó bajar los precios de las entradas, una serie de factores lo impidió.

El rival (Chile), la hora (20:00 horas) y el buen arranque de la Celeste hacen pensar en una buena concurrencia. Además, la venta ya realizada de abonos complica la operativa para bajar los precios, por lo que se decidió mantener el importe, al menos para este partido.

De todos modos, se llevarán a cabo una serie de acciones para motivar a la venta de entradas. En ese sentido, Sejas adelantó que habrán sorteos entre quienes compren entradas o abonos.


Por un lado, se sorteará un paquete con hotel y pasajes en el charter de la selección para viajar a Colombia, próximo rival de la Celeste en el exterior por Eliminatorias.

Por el otro, se realizará un sorteo por tribuna del Centenario de 10 entradas dobles para el próximo partido como local. Así, en total se entregarán 80 localidades.

Precios:

Taludes 150 pesos

Ámsterdam y Colombes 400 pesos

Olímpica sin numerar 650 pesos

Olímpica numerada 900 pesos

Tribuna y platea América 1.300 pesos