El City humilla al United en el derby de Manchester


El Manchester City del español David Silva y del argentino Sergio "Kun" Agüero noqueó hoy al Manchester United en Old Trafford con un contundente 1-6, y deja atrás al equipo de Alex Ferguson en la clasificación de la liga inglesa para consolidarse como líder en solitario.

Los goles del italiano Balotelli, del argentino Sergio "Kun" Agüero, el bosnio Dzeko y el español David Silva sirvieron para que el conjunto que entrena Roberto Mancini se postule como principal favorito para hacerse este año con el título.

El equipo del "Kun" deshizo la semana pasada el empate a puntos en lo alto de la tabla que los dos clubes de Manchester arrastraban desde hacía jornadas, y dio hoy un nuevo golpe de autoridad en la Premier League para situarse cinco puntos por delante de los "diablos rojos".

El United, con un Wayne Rooney falto de inspiración y que jugó con diez hombres durante la segunda parte por la expulsión del defensa Jonathan Evans, no supo hacer frente a un City en el que el español David Silva gobernó el centro del campo y marcó el ritmo del encuentro.

El técnico del United, Alex Ferguson, decidió dejar en el banquillo al mexicano Javier "Hernández" Chicharito, una de las estrellas del equipo la pasada temporada y que este año ha vivido un inicio de campeonato irregular debido a una lesión.

Por parte de los "citizens", Roberto Mancini renunció al bosnio Edin Dzeko en el ataque para que fuera Balotelli, que ha marcado en los últimos cinco partidos que ha disputado, quien acompañara a Agüero en la delantera.




city
CLICK EN LA IMAGEN SI QUIERES ENTRAR!!!!!

PD: SE BUSCAN MODERADORES