El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Impresionante pelea

HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO VEIA UNA BUENA PELEA DE BOX (Y CON TANTA SANGRE)... SI NO QUIEREN VERLA COMPLETA VEAN LA ULTIMA PARTE, SE LOS RECOMIENDO


DEMARCO SE CORONÓ ANTE LINARES EN EE.UU


Impresionante pelea


pelea


sangre


Boxeo


ring


Antonio DeMarco, atrás en las tarjetas por un gran margen, fue con todo en los últimos rounds, y detuvo a un sangriento Jorge Linares con un dramático nocaut en el 11º round, para ganar un título vacante CMB de peso ligero, anoche en el Staples Center de Los Angeles, Estados Unidos.

La pelea fue parte de la cartelera encabezada por la pelea entre Bernard Hopkins y Chad Dawson, y en los rounds finales, el público se puso de pie para ver a DeMarco tratando de terminar las acciones.

"[El entrenador Rómulo Quirarte] me dijo en el 11º round que lo hiciera por mi hija y por todo lo que he pasado en mi vida", dijo DeMarco. "Quiero agradecer a Jorge por la pelea. Él es un gran campeón, pero esto es un sueño hecho realidad".

La pelea era por el título que dejó libre recientemente Humberto Soto, que es primo de DeMarco. Como DeMarco era el retador obligatorio de Soto, esperó que su primo dejara vacante el cinturón, porque ninguno de los dos tenía intenciones de pelear entre ellos.

Pero el mexicano DeMarco (26-2-1, 19 KOs) peleó muy fuerte ante Linares (31-2, 20 KOs), que estaba liderando en las tarjetas 99-91 y 98-92 (dos veces) antes que el referí Raul Caiz Jr. detuviera la pelea a los 2 minutos, 32 segundos del 11º round, y Linares con la cara ensangrentada y recibiendo un duro castigo contras las cuerdas.

Linares era el claro favorito para ganar su tercer título vacante y no tuvo problemas en el primer tercio de la pelea. DeMarco, de 25 años de edad, no había podido hacer mucho hasta el sexto round, cuando conectó una furia de golpes, abriendo un corte en la nariz de Linares. El corte sangró durante el resto del combate. En el octavo, DeMarco le causó un corte por encima del ojo derecho a Linares, el cual también sangró profusamente.

Pero a pesar de la sangre, las manos de Linares eran más veloces y sus golpes más fuertes. Sin embargo, había comenzado a cansarse y DeMarco aún lucía fresco cuando lo apabulló a golpes en el 11º round, conectando varios golpes de izquierda que lastimaron a Linares.

Fue un cabezazo que me rompió la nariz", dijo Linares. "La sangre me molestó mucho y no podía ver. Fue un factor importante en la pelea. Hice lo mejor que pude. Creo que estaba dominando la pelea con mi velocidad y mi técnica, pero no podía ver. Quiero la revancha".

Linares, de 26 años y nativo de Venezuela que reside en Japón, trabajó con el entrenador Freddie Roach por primera vez, y para eso se mudó a Los Angeles para los entrenamientos.

lucha


TODA LA PELEA








ULTIMA PARTE




ESTA PELEA TIENE UN PAR DE SEMANAS, LA PUDE POSTEAR AHORA PORQUE NO HABIA BUENOS VIDEOS PARA SUBIR



jorge linares

Solo te pido un comentario y si te gustó recomendá

Mi Perfil: http://taringa.net/perfil/Elbully/posts

Fuentes de Información - Impresionante pelea

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.706 Visitas
  • 4 Favoritos

10 comentarios - Impresionante pelea

@danythemaster Hace más de 3 años +1
Nooo!!! Se hicieron mierda!!!
Mas sangre que en una plaza de todos
@n___________n Hace más de 3 años +1
no te puedo creer que me la perdi!
@dlexus Hace más de 3 años
Eso si es Romperse La madre!!
Parecen hombres de la prehistoria, peliando como trogloditas.
@billybud Hace más de 3 años +2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siii tremenda esa pelea!!!!!!!!!!,a mi me encanta el boxeo y conociendo esos luchadores no podia salir otra cosa,¡lastima el bochorno de la pelea estelar! la de hopkins y dawson
@Chester1994 Hace más de 3 años +1
Es increíble como siguen peleando después de haber perdido tanta sangre y encima el cansancio de 11 rounds.
@Funeral_vikingo Hace más de 3 años -1
eso y la corrida de toros es lo mismo DEPORTE??
@Agusvlp Hace más de 3 años +1
Manito arriba el que vio solo el ultimo video
@matias_lucero87 Hace más de 3 años
Considero que el boxeo asi como el valetodo no pueden ser deportes!! PERO QUE BUENO QUE ESTAN!!!
@dean_razor Hace más de 3 años -1
la vi en vivo y se robo toda la atencion, sobre todo por como termina la principal. y dsp rompen las bolas con las mma.