Almeyda, uno más del plantel.

River Plate

NO SE OLVIDA. El Pelado, aún con el alma de jugador.

almeyda

(Incluye video) El Pelado se entrenó ayer en el Buenos Aires Football a la par del resto del plantel. Improvisó unos tiros al arco junto a Amato, corrió bajo las órdenes de Kohan y, al retirarse del predio, sorprendió con una perlita: se fue en moto.


link: http://www.youtube.com/watch?v=r2Vc-mBkduk&feature=player_embedded

Se retiró, pero a la hora de trabajar, continúa siendo uno más del plantel. Es que Matías Almeyda no comulga con la frialdad y la distancia que imponen algunos técnicos para con sus dirigidos, sino que se entrena a la par de ellos. Codo a codo, sin diferencias, a puro sacrificio.

Así lo hizo durante la pretemporada de Chapadmalal, varias prácticas en lo que va de la temporada y así lo repitió ayer, con el regreso de River a los entrenamientos luego de tres días de descanso. El entrenador se puso los cortos y realizó los trabajos que diagramaron los preparadores físicos Kohan y Bonini junto con los demás jugadores.

Claro que antes, para no perder la costumbre, le dio a la pelota. Los jueguitos y los tiros al arco (con o sin arquero), se convirtieron en un hábito del Pelado y Gabriel Amato previo a cada entrenamiento. Incluso, a veces, cuando termina la jornada, también suma a los jugadores. Siempre con respeto, cada uno en su rol, pero buscando integrar a todos dentro de ese plantel al que pretende fuerte dentro y fuera de la cancha.

Aunque ayer sí sorprendió con una perlita diferente: en vez de ir en auto, y aprovechando el sol que polarizaba la tarde, se subió a su moto Yamaha para retirarse del predio. Cuando paró para firmar autógrafos, entre risas, dijo: "Ésta, cuando era jugador, no la podía hacer".


MIRÁ LAS FOTOS DE LA PRÁCTICA EN BENAVIDEZ.

http://www.riverplate.com/lpm/fotos/ano-2011/entrenamiento-1910-en-benavidez

uno mas del plantel

entrenamiento en benavidez

COMENTARIO FUERA DE LUGAR, O QUE ARME FORO BARDO. SERA ELIMINADO.