Boca con 2 Barras ?..


En medio del cruce de los barras Martín y Di Zeo, Ameal dijo que el tema no es responsabilidad del club, sino que abarca a todo el ámbito nacional. “Estamos preocupados, es un tema del Estado”, opinó.


La presencia de Mauro Martín en una tribuna y de Rafael Di Zeo en otra provocó cierto temor en la Bombonera durante el choque con Atlético Rafaela. Con amenazas y una guerra a punto de estallar, ¿qué hacen los los dirigentes de Boca? Jorge Ameal, como habitualmente hacen los directivos en estos casos, dijo: “Estamos preocupados. Este lunes, con un escribano, detectamos los destrozos que hicieron. Iremos hasta las últimas consecuencias”.

Sin embargo, pese a señalar la preocupación por potenciales incidentes, Ameal destacó que la presencia de las barras es un hecho que no sólo está presente en su club, sino en todo el país, y, que por ende, desde las entidades gubernamentales deberían tomar una medida. “No es un problema de Boca, es un problema de Estado. Tenemos que terminar con esto de una vez por todas. No nos corresponde que nuestra institución sea sancionada. El Estado nos pide 1.000 policias, los ponemos. La seguridad la garantizamos de puertas hacia dentro. Lo que pasa alrededor no es un culpa nuestra”, agregó, en diálogo con la Ultima Palabra (Fox Sports), solicitando la intervención del sector político. ¿Escucharán el pedido?

Algunos comentarios:

PARA MI QUE TIENEN MIEDO DE QUE LES MATEN A LA FAMILIA, por eso no hacen nada, COMO PODER TOMAR MEDIDAS PODES. PERO ABSTENGANSE A LAS CONSECUENCIAS, lo mejor seria matarlos a todos como hacia hitler.



Tanto problema por estos "señores", y aca te dejo la solucion en 4 letras: AK47. Con eso de manera eficiente y rapida,se termina el problema de esta lacra repugnante.



AMEAL CARADURA. LA CULPA ES DE LOS DIRIGENTES. DEJÁ DE CULPAR A LOS DEMÁS, COMO NUESTROS POLÍTICOS. BOCA TIENE QUE APLICAR EL DERECHO DE ADMISIÓN Y ERRADICAR A ESTOS DELINCUENTES. DEJÁ DE LAVARTE LAS MANOS.