El poderoso Chelsea tiene a Edinson Cavani entre ceja y ceja.

Así, al menos, lo asegura el "Daily Mirror", que afirma que el club londinense analiza ofertar 40 millones de euros al Napoli por el pase del goleador uruguayo.

Si bien no hay nada oficial, no es esta la primera vez que el Chelsea piensa en el salteño, quien además es seguido por el Real Madrid, ya que es uno de los jugadores predilectos del entrenador portugués José Mourinho.

Es más, en Europa los rumores de un intercambio entre Cavani y Gonzalo Higuaín-estrella "merengue"- tomaron fuerza la semana pasada.

Hay más: el Manchester City también tiene en su agenda al goleador uruguayo.


Igualmente, no será fácil convencer a Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli. Para comenzar a hablar serían necesarios 40: de euros.

ELOGIOS. El brasileño Careca, leyenda del Napoli e integrante de una dupla letal junto a Diego Armando Maradona a fines de los ochenta, se deshizo en elogios para con el charrúa.

"Es un ganador que transmite a sus compañeros fuerza mental y eficacia. Un artista del gol, un verdadero número 9, que marca más o menos como lo hacía yo. Y como me pasó a mi, tampoco ha sufrido los primeros meses de adaptación al Napoli", dijo al portal tuttonapoli.net

.