El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jorge "Magico" Gonzales : Una leyenda sin conocer

Se preguntaran quien diablos es Jorge Magico Gonzales? para los salvadoreños como yo este nombre es reconocido de inmediato,el ha sido el mejor jugador que ha salido de este pulgarcito de America .
con orgullo les presento esta historia de un Jugador super humilde y amante del fútbol como pocos en la historia .

Jorge nacio En San Salvador 13 de marzo de 1958 ,de cuna humilde fue criado este gran personaje salvadoreño , segun cuenta que desde que conocio un balon de futbol no se despego de el.

El llevo a El Salvador a disputar su segunda y ultima vez hasta la fecha un Mundial , especificamente el de España 82 a pesar de la mala actuacion de la Seleccion Salvadoreña el dejo una buena imagen internacional y muchos equipos entre los cuales destacan : Atlético de Madrid, el Cádiz, Aurora F.C., Comunicaciones, los Ángeles Aztecas, Club Universitario de Perú y el Paris St. Germain, se interesaran por sus servicios.

Al final fue contratado por el Cadiz de España : Ahi fue donde marco su leyenda , llevo al Cadiz a pelear muchos campeonatos y se gano de forma asombroza alos seguidores del Cadiz con su magnifico futbol .
Aun con todas sus indisciplinas y noches de parranda del futbolista se gano el cariño de toda la aficion .

De hecho, para muchos, el mejor partido de González en el club gaditano fue bajo condiciones derivadas de su indisciplina. Se trató de una semifinal del Trofeo Ramón de Carranza, que enfrentó al Barcelona y al equipo anfitrión; Jorge no se presentó a tiempo al partido y no pudo entrar en el once inicial, siendo incorporado en el medio tiempo cuando el marcador era de 3-0 favorable a los catalanes. En dicho partido, marcó dos goles y dio dos asistencias para que el equipo andaluz obtuviese el pase a la final con un marcador de 4-3.10

en 1984 realizó una gira con el Barça por Estados Unidos junto a Diego Armando Maradona, aunque el Barça finalmente no lo contrató, posiblemente por el incidente en un hotel californiano, cuando se activó la alarma de incendios y Jorge González fue el único en quedarse en la habitación con una chica.11

Aqui un video de un gol hecho al grande Barcelona :

link: http://www.youtube.com/watch?v=1zbEmrUoWH4&feature=related

Maradona habla de El Magico : " Esta entre los diez mejores jugadores de la historia "

link: http://www.youtube.com/watch?v=25PjjFo4sfE&feature=related

Sus mejores jugadas :

link: http://www.youtube.com/watch?v=xAsXozyqK5Y


Este es un humilde post para un Gran Jugador ! Desconocido en el mundo a pesar de su gran calidad futbolistica .

1 comentario - Jorge "Magico" Gonzales : Una leyenda sin conocer