Los 108 años de gloria de Newell's es el tema más comentado en Twitter


Los 108 años de gloria de Newell's en Twitter


Por primera vez desde que existe la red social un tema de Rosario se convirtió en tema nacional. La etiqueta #108Newells no para de sumar tuits en todo el país. Los hinchas leprosos cuentan las vivencias que los hicieron felices junto al equipo del Parque. Sebastián Peratta, el Flaco Schiavi ya sumaron sus saludos.


Al suspenderse los festejos en el club por cuestiones de seguridad parece que los festejos se trasladaron a las redes sociales. Los hinchas de Newell's y usuarios de Twitter hicieron explotar la red social esta mañana y con gran cantidad de tuits convirtieron el hashtag #108Newells en el tema del día en todo el país.

Los hinchas de Newell's se dedicaron a contar anécdotas felices que vivieron junto al equipo rojinegro.
Matias Hidalgo arrancó con el recuerdo de los cameponatos: “Por la vuelta en tu cara y en tu cancha, por la vuelta en Ferro, la Boca y en Avellaneda. Felices #108Newells”.

En tanto Marcelo Ancillotti se refiriró a todos los que trabajaron para que el club crezca: “Por toda esa gente que aporto su grano de arena para que hoy sea el GLORIOSO NEWELL'S OLD BOYS #108newells”.
“#108newells Mi Abuelo, mi viejo, mi hermano mayor, ellos me enseñaron a amarte de pendejo. Feliz dia a todos”, dijo Federico Valdano y muchos repitieron frases similares agradeciendo a sus respectivos padres por hacerlos de Newell's.

Un muchacho desde la cuenta Rojinegro recordó: “Por mi abuelo. Que jugaba para Newells en los torneos provinciales. Y salio su figurita en las marquillas de cigarrillos #108newells”.

También el periodista Damián Schwarzstein dijo lo suyo: “Un recuerdo hermoso: mi hermano, mi viejo y yo en la visera. Vamos la lepra #108newells” y extendió su saludo a otros compañeros de la banda rojinegra: “En este cumpleaños leproso, abrazo a viejos compañeros de la cancha: @MauricioMaronna , el perro Das y Manuel López de Tejada #108newells”.

Cesar Scacchi rememoró a grandes personalidades del club: "#108newells por Hipólito Parodi, por José Vivas, por Eduardo Gallo, por Marcelo Bielsa y muchos más que engrandecieron esta pasión".

Germán Frazzetto como tantos agradeció a su papá: “Viejo: No me va a alcanzar la vida para agradecerte por hacerme hincha #Newells #108Newells”

Lionel Camusso hizo referencia a la letra de la canción “Esa estrella era mi lujo” de Los Redonditos de Ricota para explicar su amor leproso: “Por que sos mi único héroe en este lio #108newells”.

“Una hermosa enfermedad incurable. Gracias por todo Newell´s ! Feliz cumpleaños. #108newells. Gloria y Pasion”, dijo Fedelepra74.

Demian dijo que es "un aniversario especial, porq en las malas te demuestro q te qiero igual #108newells". En la misma óptica Satiretalised dijo: "De esta mala racha salimos todos juntos #108Newells"
“Nunca me voy a olvidar ese viaje a avellaneda, que locura. #108newells”, dijo Martin Clemente.

Luciano Sánchez destacó: "#108newells son los huevos de Gabrich, los goles de conorito Ramos, la tecnica del yaya, la sangre de berti, la templanza de Scoponi".

Rodrigo Gonzalez valoró los mensjaes positivos que prevalecen en la red, por lo menos hoy: "Lo único que se puede pedir, es que al menos por hoy no haya acusaciones ni agresiones internas, todos somos Newell's... #108newells".

Y Daniel Menegozzi aprovechó la llegada de la red a cada rincón del planeta: “Feliz cumpleaños Newells de mi vida, y a todos los leprosos del mundo. #108newells”.



CUANTA GLORIA, NEWELL´S RECONTRA RE MIL CARAJO!!!