Messi: "Sólo me iré de Barcelona cuando ya no sea bueno, o cuando no me quieran"


En una entrevista con un diario alemán, el rosarino dijo que su plan es no dejar jamás el club catalán.

Messi: "Sólo me iré de Barcelona cuando ya no sea bue

Se sabe: Barcelona fue el club que le dio todo el apoyo para ser quién es hoy, el mejor jugador del mundo. Y Barcelona, la ciudad de las artes y el aire mediterráneo, la que lo vio crecer tras dejar atrás la Rosario natal. Por eso, Lionel Messi, cada vez que puede, cada vez que se lo preguntan, expresa su amor por lo catalán. Ahora, en una entrevista con un diario alemán, fue un poco más allá en la definición: "Mi plan es jugar toda la vida acá", afirmó.
Así, el crack rosarino dijo que su sueño es quedarse para siempre en Barcelona y que no dejará ese club "ni por dinero". En una entrevista con el diario alemán Bild, remarcó que sólo dejará las filas catalanas "cuando ya no sea bueno, o cuando el club no me quiera".
Messi agradeció al equipo catalán, que le dio "la oportunidad de ganar muchos títulos", aunque subrayó que aún tiene muchos objetivos: "Quiero volver a ganar todo lo que ya gané. Quiero ser mejor". Además, admitió que, aunque dice llevar bien las exigencias de la fama, a veces le gustaría ser "un hombre totalmente normal que pudiese andar por la calle sin ser observado".


bueno, antes que comenten voy a aclarar que no quiero comentarios para armar forobardo, si van a comentar no insulten, haganlo respetuosamente, y pueden hacer criticas, pero constructivas. no me mal interpreten, me gustan los debates, pero no quiero insultos, porque después al que le borran el post o lo suspenden es a mi
comentario irrespetuoso o fuera de tema lo borro, y si el usuario insiste o me dice cosas como
"no borres mi comentario f*rro!!" lo bloqueo y listo, y si veo que la cosa se descontrola demasiado cierro los comentarios


únete a la mejor comunidad de Thrash Metal de Taringa!!

Messi


y no te olvides del death metal!!

bueno