Boca - Velez



Será una jornada con sólo tres partidos, pero con una actividad interesante. Boca tendrá su misión más compleja en el Apertura, ya que irá a la casa del campeón, Vélez, con la intención de mantener su invicto y de extender su ventaja como líder del certamen. Desde las 18.10, el conjunto de Julio Falcioni, en un versión muy remendada, intentará extender su serie invicta de 24 juegos, mientras que los muchachos de Ricardo Gareca, también con varias ausencias, pretenden ponerle freno al conjunto xeneize.

El DT de Boca todavía no confirmó la formación titular, ya que las lesiones le complicaron el panorama. El bloque ofensivo es el principal escollo, ya que no cuenta con Viatri, Cvitanich, Riquelme y ayer se confirmó que tampoco estará Blandi. Por lo tanto, la pareja de ataque estará compuesta por Pablo Mouche y Sergio Araujo. Pero ése no será el único cambio: el desgarro de Diego Rivero obligó al entrenador a modificar la mitad de la cancha y a que Cristian Erbes ingrese en su lugar desde el arranque.

En el equipo de Liniers también habá varios cambios. Después de 14 meses, Germán Montoya volverá al arco de Vélez, en reemplazo de Barovero, suspendido. Pero también estarán afuera los zagueros Sebastián Domínguez y Fernando Tobio, suspendidos, y por ellos ingresarán Gastón Díaz y Fernando Ortiz. Otra de las modificaciones será en el medio campo, donde Francisco Cerro jugará por Augusto Fernández, lesionado.