En la tarde-noche de ayer se presentó ante la prensa, invitados del club y plantel principal, las obras realizadas en la primera etapa del proyecto en el Complejo Deportivo “Washington Cataldi” – Los Aromos .Ahora parece una concentración de primer mundo. Hay una segunda parte que se viene más adelante.
.
Con un costo de entre 250.000 y 300.000 dólares, según lo estimado por el presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani, el complejo Washington Cataldi -Los Aromos para todos- luce una cara renovada, para el bien del cuerpo técnico, del plantel, de los funcionarios y hasta de la prensa.

En la entrada -por fin el edificio tiene una y ya no se verán más entradas por la ventana que quedara más cerca-, los jugadores se topan con las figuras de las cinco Libertadores y las tres Intercontinentales en las paredes. Caminando por el pasillo principal, uno no sabe qué foto histórica mirar, porque la selección fue notable. Con cada paso que se da en el nuevo complejo, más aurinegro se va poniendo la cosa.Y hay comodidades, claro. Porque desde la renovada sala de esparcimiento con un home theater hasta los nuevos vestuarios, todo está pensado para el bien del jugador. Lugares amplios, equipamiento de primera clase. Mucho amarillo y negro, no como hasta hace poco. Hoy Los Aromos es Peñarol, más que nunca.

Para la segunda etapa, con obras a realizarse en 2012, se proyectan más cambios estructurales y hasta la construcción de una cancha techada y con césped sintético en el enorme predio, hasta ahora desaprovechado, que tiene el club a la altura del kilómetro 23,300 de Camino Maldonado.


Obras en la concentración de peñarol.
Peñarol
manya
carbonero
los
concentracion
aromos
Obras en la concentración de peñarol.
Peñarol
manya
carbonero
los