El futbolista belga de origen nigeriano Bobsam Elejiko, jugador del K. Merksem S.C., de la quinta división local, murió tras sufrir un paro cardiaco durante un partido en el que su equipo se enfrentaba al F.C. Exc. Kaart, por la liga regional.

El defensa central de 30 años perdió el sentido y se desplomó en pleno partido. Los intentos por reanimarlo no tuvieron éxito y la causa de la muerte no quedó clara inmediatamente. El encuentro fue suspendido luego del trágico acontecimiento.

El club confirmó el hecho a través de un comunicado en su página web oficial y expresó sus condolencias a la familia de ‘Bob’, que estaba presente en el estadio durante la inesperada muerte.

“Bobsam se ganó el respeto por su gran carrera, pero también por su contagiosa sonrisa, su búsqueda por el ‘fútbol perfecto’ y su increíble entusiasmo”, dice parte del escrito, en el que también se agradece su labor a las personas que lucharon por su vida.

Bobsam Elejiko, formado en las categorías menores del Málaga CF español, jugó durante toda su carrera en equipos belgas, incluyendo el Westerlo y el Antwero FC, para luego obtener la ciudadanía de ese país.

Su compatriota, el delantero del West Bromwich Albion y ex jugador del Lokomotiv y el CSKA Peter Odemwingie, expesó su pésame vía Twitter. “Descansa en paz, hermano. No dejaré a tu esposa e hijos desatendidos”, escribió en la popular red de microblo


link: http://www.youtube.com/watch?v=Uyr9URlM3JA&feature=player_detailpage