Las 10 camisetas mas lindas del mundo de la temporada...


mas


camisetas


Las 10 camisetas mas lindas del mundo de la temporada 2011-2012


lindas


10. Arsenal (Visitante)

2012

El nueva camiseta visitante azul marino y turquesa celebra y representa gran parte de los 125 años de herencia de los gunners.
Los colores fueron escogidos de anteriores bandas de cambio histórico y la división diagonal al parecer representa a la sombra de un reloj de sol - que conmemora la Plaza de la marcación en la fábrica de municiones de Woolwich, donde el club fue fundado en 1886. También tiene una cresta de nuevo diseño con 15 laureles y 15 hojas de roble (un guiño a 15 fundadores del club) está estampado en el lado derecho.
Incluso haciendo caso omiso de la lección de historia, es una notable mejora en las temporadas anteriores - un kit muy elegante.


2011

9. Zenit de San Petersburgo (en casa)

Las 10 camisetas mas lindas del mundo de la temporada...

Campeones de Rusia, claramente quieren quitarse de encima "Bomzhi" su apodo, es decir, personas sin hogar y mendigos, con este esfuerzo ambicioso de moda.
En esencia, se trata de un equipo de láser simple pero elegante de color azul con cuello blanco -, sino mira más de cerca el diseño geométrico y te darás cuenta de que hay mucho más en esta camiseta. En el interior bordada en el reverso de la cresta es el lema del club, traducido como "Nuestro nombre es el Zenit".
Se remonta a los kits de los años 90, aunque menos llamativos y con una mejor ejecución.


mas

8. Manchester City (visitante)

camisetas

Exhibido en su regreso a casa después de ganar la FA Cup el año pasado, en Manchester City han mirado al pasado para inspirarse en el futuro.
El legendario Malcolm Allison cree que la adopción de rojo del AC Milan y el negro se inspiran a su equipo a la gloria futura. E inspirar lo hizo - bajo Joe Mercer y Allison, la ciudad tuvo su momento de mayor éxito en 1969-70, con el club de Manchester ganó la Copa FA, Copa de la Liga y la Recopa.
Con el período de más de áridos, la ciudad ahora esperamos que este kit de visitante los inspirará a grandes cosas en su primera aparición en la Liga de Campeones. Sin duda es mucho mejor que la que marcan las tendencias originales finas rayas del AC Milan, una catástrofe de esta temporada.


lindas

7. AC Milan (tercer uniforme)

2012

Sería injusto no dar al campeón de la Serie A parte del mérito de su equipación, sin embargo, la simplicidad reina aquí. Camisa de color negro, de cuello negro, el rojo de recorte - que es básico, pero efectivo.
No hay lugar para el orgullo nacional, también, como los colores de la bandera italiana de rojo, blanco y verde ocupar un lugar en la parte delantera de la tira en una línea fina y sutil. Es mucho más que un trabajo italiano AC Milan este año.
Junto con una oferta de clase, blanco igualmente sutil como su equipación principal, los aficionados a la pasarela en la capital de la moda pueden por lo menos darse por satisfechos con la terceraequipación del Milán esta temporada.


2011

6. Celtic (tercera equipación)

Las 10 camisetas mas lindas del mundo de la temporada...

El Celtic Football Club de la liga Escocesa, basado en Parkhead , Glasgow, presento el nuevo diseño de su tercera camiseta para la temporada 2011/12. El diseño de la misma, obra de la marca Nike, presta homenaje a la rica historia del club con una actualización en el diseño y los colores. Dicha camiseta es de color amarillo, con una serie de franjas horizontales negras, la cuales cambian de tamaño en el medio de la camiseta. Las mangas son amarillas y el cuello negro. Los shorts son negros con una franja amarilla en la parte anterior y las medias son amarillas con una banda negra en la parte superior, y unas franjas amarillas en el centro La idea detrás del innovativo diseño es crear la sensación de que la camiseta está dividida en cuatro partes. El diseño del uniforme está inspirado en la antigua camiseta de visitante que utilizo el equipo para la temporada 1926-27, la cual estaba dividida en cuadrantes verdes y blancos.

mas

5. Liverpool (tercera equipación)

camisetas

La incorporación del azul cyan al diseño de la camiseta se remonta a la primera equipación que el Liverpool vistió hace casi 120 años”, explicaron desde la marca. En efecto, la primera equipación de Liverpool, allá por 1892, era cyan + blanco.
Pero también es cierto que se trata de la gama de colores del (archirrival) Everton. El propio Bill Shankly que ordenara en 1964 el uniforme totalmente rojo, que consideraba al Liverpool y a la reserva del Liverpool como los únicos dos equipos de la ciudad y que sentenciara que «si el Everton jugara en el jardín de mi casa correría las cortinas».


lindas

4. Club América (local)

2012

El diseño de Nike retorna a lo que vimos hace dos temporadas, con azul en la parte superior con una V roja, aunque ahora menos profunda. Se mantendrían los logos centrados como en el uniforme anterior, mientras que Bimbo y Coca Cola estamparían su logo en la parte central.

2011

3. Werder Bremen (visitante)

Las 10 camisetas mas lindas del mundo de la temporada...

La combinación ardiente, verde, naranja y tenue es sinónimo con el club, por supuesto, pero lo que realmente funciona es la banda de alfileres en el centro, dando el efecto de una fórmula especialmente psicodélico de una pista. Es lo mismo en su franja verde en casa, aunque un poco menos deslumbrante.
La camiseta se completa con la brillante (en ambos sentidos de la palabra) de cuello y mangas de color naranja, dándoles una identidad inconfundible, en sus viajes Bundesliga.


mas

2. Marsella (visitante)

camisetas

Las últimas temporadas ha visto una gran variedad de diseños innovadores del club francés, pero esta belleza es sin dudas la mejor.
En un principio parece ser una simple camisa azul, pero un examen más detallado revela el centro de arte urbano que refleja la cultura de la ciudad de Marsella. Puede ser un descarado intento de complacer a los jóvenes de Francia, pero es un magnífico uniforme de visitante, que se compensan muy bien por las llagas de oro Adidas.
L'OM completa el conjunto con un homenaje kit de principios de los 90 en casa y un llamativo color naranja tira tercero (los tres se puede ver en el enlace de abajo).


lindas

1. Juventus (visitante)

2012

Los gigantes de Turín han pasado demasiado tiempo en las sombras de los clubes de Milán en las últimas temporadas, así que qué mejor manera de inspirar a un nuevo ganador del trofeo era en la Juventus que con una camisa de visitante sensacional?
El desparpajo flamenco camisa rosa puede parecer desagradable al principio, pero es inevitable no aceptar su grandeza - incluyendo a la estrella ampliada negro que cubre la mayor parte de la camisa, que encarna las estrellas por encima de su escudo, que representan el 27 títulos de la Serie A ganados.
Puede parecer contemporáneo, pero en realidad los colores originales de la vieja casa eran de color rosa y negro, antes de optar por las rayas ya famosa en blanco y negro, que han adquirido una alucinante se ven borrosas para esta temporada.
Audaz, extravagante y el ganador de las apuestas de la moda europea juego esta temporada, sólo por ser tan singular.


2011


Las 10 camisetas mas lindas del mundo de la temporada...