El piloto se “quebró” al aire cuando hablaba de la muerte de su colega. “Nos teníamos que morir todos nosotros antes que ese chico", dijo el corredor, que fue muy crítico con Aventín.

Marcos Di Palma y Fantino lloraron al recordar a Falaschi


El piloto Marcos Di Palma se “quebró” y comenzó a llorar mientras recordaba al corredor Guido Falaschi, que murió este domingo en un trágico accidente en Balcarce.

“Marquitos” no aguantó la emoción y soltó varias lágrimas durante el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino, quien también se sensibilizó.

"Falaschi se murió porque hicimos todo mal. En mayor o menor proporción todos tenemos la culpa. Y lo que dijo este señor es lo que menos quiero escuchar. Vos no te das cuenta que hay una mujer que hoy no tiene el hijo en la casa", dijo Di Palma tras escuchar la opinión de Oscar Aventín, presidente de la ACTC.

Tras enterarse de que el directivo dijo que se seguirá corriendo en Balcarce, el piloto explotó: “No podés decir tanta barbaridad. Vos nos tenés que dirigir. No podés decir eso en este momento. No te das cuenta que hicimos cagada y hoy ese pibe está muerto. Nos teníamos que morir todos nosotros antes que ese chico".

Fantino también se lamentó por la muerte del joven piloto y dijo: "Yo hablo desde el dolor que me provocó que este chico se haya muerto. Yo no era amigo de Falaschi, pero la verdad que tratarlo durante un año, ver a su papá y a su mamá, y pensar que este pibe no está más me mata. No lo puedo entender".

Aqui les dejo el video: