camisetas de boca y river con nuevo sponsor (hechas por mi)

La Comisión Directiva de Boca aprobó la oferta de BBVA Francés para convertirse en el nuevo sponsor del xeneize. Ahora el objetivo del banco es –sí o sí- la camiseta de River.

La CD xeneize aprobo la oferta por 4,5 millones de dólares anuales durante dos años para convertirse en el sponsor principal de la institución de la Ribera. La firma de acuerdo quedó supeditada a la realización de la Copa BBVA entre Boca y River.

Los directivos del banco quieren que se dispute un torneo amistoso en dos partidos (uno en La Bombonera y otro en el Monumental) en el cual le quedaría a cada institución el 60% de la recaudación en cada uno de sus estadios.

River tiene vigente un acuerdo con Petrobras por 2,5 millones de dólares anuales que finaliza a mitad de 2012. La oferta por parte de BBVA mejoraría sustancialmente a la actual, pero Passarella no quiere perder ni en eso frente a Boca. La contraoferta por parte del Kaiser fue pedir “la misma plata que Boca” y ningún aumento especial por ascenso, ni cláusulas de rescisión si es que no consiguen volver.

La negociación recién comienza y todavía falta tiempo para cerrarla. Pero de conseguir lo que quiere Passarella, River volverá a tener la camiseta más cara del fútbol argentino – la diferencia está dada por los sponsors secundarios: Total y Tramontina- habiendo negociado el contrato estando en la B Nacional.

estas son algunas de las camisetas que podrian quedar:

bbva (la mas posible)

gallina


b


bbva banco frances

aldosivi


boca


banco frances

riber


camisetas de boca y river con nuevo sponsor (hechas por mi)


bbva encuadrado

gallina


b



de yapa una idea de camiseta alternativa de boca que en lo personal me encanta

aldosivi