La novia de Neymar se llama Carol Abranches

Ya estaba tardando mucho en salir la primera pretendienta seria para Neymar, jugador del Santos. Carolina Abranches es la mujer de la que habla todo el mundo ahora en Brasil tras ver sus fotos con el futbolistas en un yate. En Brasil ya hablan de ella como su novia formal aunque el jugador ya ha dicho en varias ocasiones que son solamente amigos.

novia

El futbolista pretendido por el Real Madrid decidió celebrar su reciente renovación con el Santos en un lujoso yate rodeado de amigos y amigas. Neymar ya conocía a Carol Abranches de fiestas anteriores al tener varios amigos en común pero hasta el momento no habían intimado tanto. Según la prensa brasileña, la modelo de 25 años estaría intentando cazar a la joven promesa del futbol carioca.


increible

Carol Abranches es una modelo brasileña que saltó a la fama hace varios años cuando participó en el reality show 'Casa Bonita'. La joven aprovechó para mostrar gran parte de sus atributos para acelerar su llegada a la cima de la fama. La verdad es que Carol se cuida y mucho como podemos observar en las fotos.

brasilera

Según AG News, Abranches explicó que Neymar tiene intención de comprar el lujoso yate en el que compartieron su 'amistad': "Neymar nos llamó para divertirnos en el yate. Nos lo pasamos genial. Le encanta jugar y bailar. Tiene pensado comprar ese yate porque le encanta".

Para cerrar los rumores sacados por dicha agencia, la modelo brasileña se mostró muy encariñada con el jugador del Santos: "Neymar tiene muchas cualidades. Es cautivador, atento con todo el mundo, humilde y bromista. Hace que cualquier mujer se enamore".


culona

Ass

garota

neymar

La novia de Neymar se llama Carol Abranches

novia