Osvaldo: "Espero que en la Argentina se arrepientan"

El delantero de la Roma aseguró que él podría haber peleado el puesto con cualquier jugador de nuestra selección, menos con Messi.

Espero que en la Argentina se arrepientan

No fue tenido en cuenta en su momento y, tras haber jugado para Italia, ya no podrá vestir la casaca albiceleste. "Espero que algún día se arrepientan. Porque excluyendo a Messi, dentro del campo puedo competir con todos", dijo el futbolista en una entrevista que le realizaron en la Gazzetta dello Sport.
"No me arrepiento de haber venido a Italia pero apenas llegué a Bergamo, aquel 12 de enero, día que cumplía 20 años, y encontrarme solo y bajo la nieve me daban ganas de llorar", contó Osvaldo, que llegó al país europeo hace más de 5 años.
El goleador escapó a la comparación con Batistuta, que, tras pasar por Fiorentina, también vistió la camiseta de la Roma: "Somos diferentes. Cada balón que él tocaba era para hacer gol. Era más poderoso, más concreto, quizá yo soy más técnico".
Sin embargo, algo tiene en común con el exdelantero, y es que él también considera lo que hace sólo como un trabajo: "Estudio guitarra y piano. No soy un amante del fútbol. Lo juego y basta, luego me desconecto".



italia