PSG, 75 millones por Cavani

PSG, 75 millones por Cavani

El uruguayo puede llegar en enero junto a su compañero Marek Hamšík y el inglés David Beckham. La noticia llega de Francia, ¿qué te parece?


Que el Manchester City esté tras los pasos de Edinson Cavani no es una novedad. Pues en varias ocasiones los Citizen lo han puesto en su órbita e incluso un ojeador del club, Carlo Cancellieri, ha dicho que "es el delantero más fuerte de la liga italiana, sólo superado por Zlatan Ibrahimovic”.

Ahora, que el Paris Saint Germain esté dispuesto a desembolsar 75.000.000 de euros por el delantero uruguayo sí lo es. Según informa L’Equipe, el actual puntero del Les Championats desea contratar al uruguayo en el mercado invernal.

Según el matutino, oriental llegaría en enero junto a su compañero, el eslovaco Marek Hamsik y al mediocampista inglés David Beckham.

"Hoy en día, el Paris Saint Germain es un club con gancho. Muchos jugadores quieren venir. Hay jugadores que me llaman todos los días para unirse a nosotros", declaró el martes a RMC el director deportivo del club Leonardo.

El goleador uruguayo ha encontrado su lugar en el mundo en Nápoli, donde conforma un trío ofensivo que cualquier entrenador desearía tener, junto con el argentino Ezequiel Lavezzi y el eslovaco Marek Hamšík.

Napoli